Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 16 de septiembre de 2010

MENSAJE DE JESÚS A SU HIJA LUZ DE MARÍA "...las potencias de este siglo vomitarán fuego sobre la humanidad, el espectro de la guerra se levanta aceleradamente..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
15 DE SEPTIEMBRE DE 2010


 Hijos amados:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MI MANO, COMO AVES DENTRO DE SU NIDO.
LES INVITO A LA UNIÓN ENTRE TODO MI PUEBLO, Y A UNIRSE EN UNA SOLA VOZ ELEVADA A MI CASA EN ORACIÓN.

Hijos, es necesario un corazón abierto a Mi Amor, para que Yo pueda guiarles. Vengo con mi Amor a calmar la sed que sólo Yo puedo saciar.  La sed del alma que busca, sin saber qué le falta para mantener la paz.

Me obliga el Amor por los Míos, Me obliga a convocarlos para que en unidad, sean testimonio del vivir en Mi Voluntad, en este instante en que algunos desean ahogar las palabras en la garganta de Mis fieles instrumentos.

¡Pueblo Mío, amado Pueblo Mío! Abran los ojos del alma para que la neblina que causa el maligno no les enturbie la visión.

El enemigo del alma, satanás, trabaja sin descanso para mantener a la humanidad cautiva y así proliferar la confusión, la discordia, la negación de Mi Palabra en la Sagrada Escritura, negar la Inmaculada Concepción de Mi Madre y enviar al abismo de fuego a los hombres.

Falta el pan de la Fe para Mis hijos. Sucumben ante el mal por ignorancia, porque cegados, desprecian todo lo que les recuerde una vida recta,  han aceptado el mal como su guía. Los Míos sucumben por falta de pastores que combatan al mal con MI PALABRA.

La soberbia del hombre desea alcanzar Mi Casa y como Babel, caerá. Sobrevendrá el castigo que la misma humanidad se ha forjado; el exceso del pecado reinante será derrumbado.

Amadísimos: las potencias de este siglo vomitarán fuego sobre la humanidad, el espectro de la guerra se levanta aceleradamente. La peste ya inició su paso, la carestía llevará a Mi Pueblo a entregarse nuevamente en manos de su enemigo, quien emergerá con todo su poder, con el dolor en su boca, y les llevará a levantarse en Mi contra.

Soy Compasivo y Misericordioso, esperaré el retorno de Mi Pueblo. La tribulación les traerá a Mi Regazo, no, porque Yo sea castigador. Mi Amor ha dado libertad de obra y acto a todos Mis hijos, y han elegido el camino doloroso.

LA CREACIÓN ME ALABA, EL HOMBRE ME DESTIERRA.
LA CREACIÓN LE RECLAMA AL HOMBRE SU INDIFERENCIA CON MI CASA.
LA CREACIÓN SE HA REBELADO CONTRA EL HOMBRE.

Oren por Méjico.
Oren por Estado Unidos, el dolor llega.
Oren por Australia, las lágrimas correrán.

HIJOS, MANTENGAN LA FE. MI IGLESIA PREVALECERÁ, EL MAL NO VENCERÁ, MANTENGAN LA FE.

Mi Madre será en todo momento Protectora de Mi Pueblo, Reina y Abogada de la humanidad, Consuelo de los afligidos. Es Madre y Maestra.

No desatiendan los llamados de Mi Casa, no sea que el calor del pecado se torne físico.
Vengan a Mí, los pecadores arrepentidos, Mi Amor es Infinito.
Les bendigo.
 Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermano (as):

 DIOS ES MISERICORDIA Y COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS, SE NIEGAN LOS LLAMADOS DIVINOS.

Dios se da a cada uno de nosotros en plenitud de Misericordia, lo hará una y otra vez.
No es un Dios castigador, pero… bien claro nos recuerda que somos responsables de nuestro libre albedrío y del abuso que la humanidad ha hecho de la naturaleza.

Somos imagen y semejanza de Dios, y cuanto fue creado para bienestar nuestro, en este instante nos desconoce y se vuelve en contra del hombre.

UNO Y OTRO FLAGELO ES ANUNCIADO, PORQUE EL PADRE NO PERMITE NADA SIN AVISAR A SUS HIJOS.

Que no ahoguen nuestras gargantas el temor de la burla de los demás; seamos valientes, oremos, demos testimonio del Amor Divino presente en nuestra vida.

A PESAR DE QUE VAYAMOS CONTRA LAS CORRIENTES MODERNISTAS DEL MUNDO,
DEBEMOS MANTENER LA FE Y NO SEPARARNOS DE LA REINA, MADRE Y MAESTRA
QUE PEREGRINA EN BUSCA DE SUS HIJOS.

Amén.

1 comentario:

  1. AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA. SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO. AMEN

    ResponderEliminar