Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 12 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y NUESTRO SEÑOR JESÚS DEL 11, 10 Y 09 DE SEPTIEMBRE DE 2010 A LUZ DE MARÍA ....

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

11 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

 Amadísimos hijos:

 

TODOS SON GESTADOS EN MI VIENTRE MATERNO

MI CORAZÓN INMACULADO VIBRA DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

 

Mi palabra mantiene impresa la esencia de Amor con que gesté a Mi Hijo Jesucristo: todos son gestados en Mi Vientre Materno. El libre albedrío lleva a algunos a salir y a continuar su desarrollo fuera de Mí, contagiándose de la perversidad, del ateísmo, de la maldad, de la ignorancia con que el demonio llena al ser humano, para que se entregue con facilidad al pecado.

 

MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO; COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, ESPERO A AQUELLOS QUE SE HAN ALEJADO POR SENDAS EQUIVOCADAS; LES ESPERO PARA ACOGERLES Y GUIARLES HACIA MI HIJO.

 

El cumplimiento de los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, son en este instante, despreciados; y  olvidados. Los adultos han olvidado la verdadera sabiduría y heredan a los jóvenes y niños una vida de pecado.

 

El pecado, la testarudez humana serán llevados sobre los hombros de toda la humanidad. No habrá quien no viva la Gran Tribulación que está YA dentro de la faz de la Tierra, manifestando su presencia por medio de la naturaleza, para debilitar el orgullo y la arrogancia de los hombres. No habrá quien pase desapercibido el flagelo que el sol, la luna, el universo, el agua, la misma tierra, el aire, los animales y las plagas, dejarán caer sobre todo pueblo. El mismo hombre se volverá contra sí mismo, pisoteándose; los países poderosos aplastarán a los débiles con armamentos destructores, producto de una inteligencia engendrada en el mal.

 

La guerra una vez más, será un terrible flagelo: en segundos llevará a pueblos enteros a desaparecer; el hombre será mutilado por esta causa, la contaminación llevará a los hombres a padecer hambrunas. La presencia del anticristo está dando frutos, abasteciendo a los pequeños para cautivarles mediante armamento.

 

SE CIERNE UN DOLOR SOBRE MI AMADO PEDRO, UN GRAVE DOLOR.

 

La fidelidad es una utopía, los valores no existen para la gran mayoría. Me apoyo en el Pueblo fiel, en aquellos que se mantienen alerta, sin dormirse, para no caer en tentación.

 

Hijitos, cuando miren la luna teñirse de sangre, alaben a Mi Hijo. La aparición pública del falso  profeta es en un abrir y cerrar de ojos.

 

Mi amado Israel está a las puertas de un gran conflicto bélico. Les convoco a orar por Israel: Gog y Magog (1) están prontos a la guerra.

 

Hijitos, prepárense; la humanidad entrará en un colapso de toda índole.

Los atentados recrudecerán en gran medida.

 

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE.

 

Hijitos amadísimos de Mi Corazón: No teman, oren, mantengan la fe, la Comunión diaria es alimento que fortalece, robustece, llena de seguridad.

 

No permanecen solos, Mi Hijo les ama, les mantiene en la Palma de Su Mano, para que nada les toque.

Les bendigo, les alerto por amor.

Tengan paz.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  

(1) Ezequiel.38:9,   Ezequiel.38:23,  Apocalipsis. 20:8

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

 Hermanos (as):

¡NUESTRA MADRE NOS ALERTA!

 

Nuestro Señor Jesucristo nos ha avisado sobre todo acontecimiento, nos está educando mediante Su Palabra por medio de los mensajes. Viene un gran cambio que tomará a muchos por sorpresa, sobre todo a quienes no creen y se burlan de quienes en el nombre de Dios, estamos a su servicio.

 

Vivimos la etapa final; no del final del mundo, sino del final de esta generación, y como se ha actuado con desobediencia, todo ha confluido para este instante.

 

Alerta, una alerta nos da hoy Nuestra Madre Santísima, una alerta para que despertemos y no caigamos en la trampa del demonio. No tenemos que desesperar, sino al contrario, debemos mantenernos atentos a cuanto está aconteciendo, permaneciendo despiertos ante tanto desastre en todo el mundo, presagio de lo venidero dentro de muy poco.

 

Adoremos a Nuestro Rey, sigamos el camino, de la mano de Nuestra Madre; comulguemos todos los días.

 

NO DECAIGAMOS: "SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?" (Rom.8:31)

Amén.

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

   

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

RECIBAN MI AMOR MATERNO.

 

Retornen con prontitud a Mi Hijo y custodien con celo la unión con la Casa Paterna. Invoquen la Sangre Preciosísima de Mi Hijo, séllense en Ella, les rescatará de garras del maligno. Luchen contra ustedes mismos, comulguen con la Voluntad Divina para que el camino se torne menos penoso.

 

El aire circula por doquier, contaminado por la impureza de la humanidad. A su paso descargará cuanto lleva sobre sí, retornándole al hombre el pecado con que éste le ha contaminado.

 

Los ríos no serán inofensivos. Por pequeños que éstos sean, socavarán la tierra y correrán por las ciudades con fuerza, arrasando los pueblos. Todos los elementos se conjugan en su afán de limpiar tanto pecado que crece sobre la faz de la Tierra.

 

El pecado es enemigo del alma. Los Ángeles Custodios lloran ante la vertiginosa caída de la criatura humana, y claman a la Santísima Trinidad, "purificación".

 

Mis hijos no miran el pecado como tal, no son conscientes de la savia con que se alimenta este frondoso árbol: "el veneno de satanás, con todo lo que es contrario a Dios". Los males crecen en el ser humano, crecen con la rapidez de una plaga, a lo que la misma naturaleza responde con indignación, descargando su ira contra la humanidad. La furia de la naturaleza cae sobre la Tierra con fuerza. El hombre verá iluminarse el cielo, recibiendo constantes embates que descenderán continuamente. Las tormentas serán continuas, castigarán una y otra vez sin piedad.

 

HIJOS, NO SE RESISTAN; LA CREACIÓN LES LLAMA CON INSISTENCIA A RECAPACITAR.

 

La inminente cercanía de los  flagelos que azotarán a toda la humanidad, son el cumplimiento de Mis llamados, de Mis lamentos, de Mis avisos, de Mis lágrimas, de Mi Sangre. Como Madre no descanso ante la negación de los Míos a la conversión.

 

Satanás recoge el fruto del pecado. Ha endurecido el corazón humano. El hombre no se ama a sí mismo, ni a sus semejantes. Los crímenes aumentarán vertiginosamente, la vida será vista con desprecio y la venganza dará paso a una lucha sin cuartel.

 

Las iglesias serán invadidas por lo no creyentes, el sacrilegio llegará una y otra vez; Mis hijos se sentirán temerosos, el demonio ha desatado una cruel batalla en contra de la vida, en contra de Mis hijos. Es el instante en que la fe será probada.

 

Llegará la noche continua en que los lamentos invadirán la faz de la Tierra. La humanidad llorará sus pecados, la luz será anhelada; el tiempo de oscuridad parecerá interminable.

 

El padecer de los Míos será elevado hasta el Trono de la Santísima Trinidad. Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, acudan diariamente a la Eucaristía.

 

Hijitos, permanecen en Mi Corazón Inmaculado; les protejo, no decaigan, no caminan solos. Todo es vencido con el amor y la fidelidad a Mi Hijo.

 

No teman hijitos, no teman, Mis ángeles les custodian.

Mi Manto les cubre para que la fe no se debilite.

Continúen en oración.  

 

MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.

 

 Oren por América del Sur.

Oren por Estados Unidos.

Oren por Pakistán.

No decaigan, oren.

  Les bendigo.

  

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

  
 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

 Hermanos (as):

NUESTRA MADRE LLORA POR SUS HIJOS.

 

 

Llora por Sus hijos, por aquellos que permanecen indiferentes a Sus súplicas.

 

Hoy nos hace reflexionar sobre la oscuridad, no sólo física, sino la espiritual. Oscuridad que llena la Tierra con tanto pecado; oscuridad en el corazón del hombre, que le llevará a vivir momentos  durísimos, al no ser consciente del don de la vida. Dureza de corazón que atrae como un imán los desastres naturales sobre la Tierra.

 

La naturaleza, ajena a un hombre desligado y alejado de su Creador; naturaleza que avanza implacable en su afán de motivar a la humanidad a retornar hacia su Rey y Salvador.

 

OREMOS, INTERCEDAMOS. Ya estamos viviendo lo que se nos ha anunciado; viviremos una secuencia de eventos de tal magnitud, que si no se está unido a Dios y en Manos de Nuestra Madre Santísima, será difícil poder continuar.

 

Una Iglesia perseguida, purificada.

Una Iglesia triunfante, fiel, segura.

Una Iglesia rescatada por la Mujer Vestida de Sol, con la luna bajo sus pies.

 

Amén. 

  

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
9 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

 

 Amadísimos de Mi Corazón:

 

HIJOS, PERMANECEN PALPITANTES EN MI CORAZÓN.

 

LES INVITO A NO DEJARSE VENCER POR EL PADECER, SINO AL CONTRARIO,

 CADA DETENTE DEBE DARLES FUERZA PARA QUE LUCHEN SIN DESANIMARSE.

 

Las fatigas humanas deben ser alimento para el alma.

El dolor de los hermanos no tiene que pasar indiferente ante ustedes.

Bien saben que la oración es indispensable para que se mantengan nutridos.

 

El astro Sol cobrará  a esta humanidad las mutilaciones a las que ha sido sometida la Creación. Esta generación no será alagada con falsas esperanzas, si no cambia su vivir de pecado.

 

La mezquindad se ha enraizado en el corazón humano para acampar, desviando la mente del hombre. La voluntad humana ha dado paso para que afloren las malas pasiones y toda clase de injusticias. La humanidad ha dado paso a la confusión: los varones y las mujeres no visten como tales, no se comportan con decoro.

 

Amados, se da una continua LUCHA ESPIRITUAL: el demonio enemigo de las almas, ha encontrado tierra fértil en el mal proceder de los hombres y ataca con furia a fin de robar a los Míos y posesionarse de Mi Iglesia.

 

Quieren socavar la fe de Mis hijos, y éstos, Me alejan e ignoran Mis llamados y los de Mi Madre. Esta mala respuesta de Mi Pueblo atraerá más desastres sobre toda la Tierra. Esto no es una amenaza, es el resultado que el mismo hombre se ha generado: es Mi Misericordia que les llega con total Amor, advirtiéndoles cuanto se acerca, para que corrijan su proceder, ya que viven instantes cortos, muy cortos.

 

HE ACORTADO EL TIEMPO DEL HOMBRE, PARA SALVAR ALMAS, ANTES DE QUE VENGA EL CASTIGO.

 

Amadísimos hijos:

La tempestad azotará nuevamente a los Míos.

La Tierra se derrumba sin que la humanidad sea consciente de ello. 

 

EL HOMBRE BEBE EL CÁLIZ DE SU MISMO PECADO.

ES ESTA LA RAZÓN POR LA CUAL DEBEN APRESURARSE A PREPARARSE EN TODOS LOS ASPECTOS.

 

Llamo a todos a mantener una sola vela: la de la ORACIÓN.

La oración por Mi Iglesia es necesaria, la crisis entra con premura.

La Tierra se estremecerá en uno y otro punto.

 

Oren por Méjico, Tailandia, Europa, Centroamérica.

Oren, Oren unos por otros.

Amados Míos:

 

TENGAN CONFIANZA, MANTENGAN LA FE.

 

El fuego saldrá de los volcanes.

No pierdan la fe, manténganse de la mano de Mi Madre.

Ella, la Nueva Eva, traerá paz, salvación, amor a todos los Míos.

Les amo, no les desamparo.

Mi Pueblo camina de Mi Mano.

Su Jesús.

 

                                                                AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

                                                                         COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

No es un tema ignorado para todos los hombres: el decaimiento moral de la humanidad en este instante, deja ver claramente que estamos viviendo previamente el inicio de tantas y tantas profecías.

 

Hasta el pecador más grande alcanza el perdón Divino, si se acerca arrepentido a la Divina Misericordia con firme propósito de enmienda.

 

La diversidad de desastres son noticia diaria. La violencia es cotidiana. No podemos esperar más.

 

NO PODEMOS OCULTAR ESTE INMINENTE PERÍODO DE CALAMIDADES,

 

PERO A LA VEZ DE GLORIA PARA DIOS, PORQUE SALDREMOS MÁS FORTALECIDOS.

 

PERO PARA MANTENERSE EN PIE, TENEMOS QUE ORAR UNA Y OTRA VEZ.

 

Mantengámonos unidos, mano con mano, corazón con corazón.

 

OREMOS Y FORMEMOS UNA MURALLA QUE FORTALEZCA A NUESTRA IGLESIA Y A CADA UNO DE NOSOTROS.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario