Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MENSAJE ESPECIAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD - María Madre la Iglesia -


Cuánto más silencio tienes que tener tú, hijo mío, para encontrarte con mi amado Señor, vuestro Padre, para poder expresar desde vuestro corazón todo lo que sientes y lo que deseas preguntarle en estos momentos, sólo tienes que sentir dentro vuestro la voz del amor más puro que os envolverá y lentamente irás ingresando a través de la luz y esa luz será la que ha de purificar vuestro cuerpo de todo pecado para que lleguéis totalmente limpio y vuestra pureza se convierta en luz también para brillar como una estrella frente al amor, la misericordia, la justicia y la paz, háblale y dile lo que quieres preguntarle pero con el corazón, dile de tus miedos, de tus errores, del sendero que deberéis tomar, todo lo que se encuentra anidando adentro vuestro.
Amada Madre, vos, de vuestra mano, me guiaste a su encuentro unido a tu Hijo y yo quiero hacer las preguntas que no encuentro respuestas adentro mío y siento temor de equivocarme y de cometer algo malo contra la amada Iglesia.
Preguntad, hijo mío, yo estoy aquí para responder y a través de mi Hijo y de María, vuestra Madre y Madre de mi Iglesia, os guiarán y os enseñarán todo lo que os iré diciendo a través del tiempo.
Tengo miedos y realmente muchas veces es como una corriente que no me permite avanzar y hasta me paraliza.
Esos miedos no tienen por qué estar adentro vuestro ya que nada de lo que hagáis no será conducido por nosotros, y quiero que sepáis que iréis de nuestras manos siempre, en vos está que jamáis os separéis y que comprendáis que sois un hijo que a través vuestro llegamos a todos vuestros hermanos, nuestros pequeños, para la unidad en vuestro mundo, un mundo lleno de odios y rencores, un mundo donde está gobernado por la ambición y el poder y os fueron alejando tanto del amor que ya casi no existe, sólo ha quedado la palabra flotando en vuestras mentes pero no le dais el significado correcto que tendría que tener, todos vosotros estáis equivocados con el significado de dicha palabra y también en nombre de ella cometen toda clase de barbaridades en vuestro mundo y en nombre de ella se pierden muchos en el llanto y la soledad.
Cómo puedo hacer para unir a todos aquellos que se encuentran alejados.
Es muy simple, siembra la tierra con la palabra y tenéis que ir a la búsqueda de todos aquellos que se alejaron, se apartaron del sendero y como un buen misionero, un buen pastor, tenéis que traer al gran rebaño a todas las ovejas descarriadas y perdidas para que de esa forma salven sus almas y comiencen todos juntos a caminar por el sendero de mi luz.
Y Padre mío, qué tengo que hacer para que crean lo que les digo a mis hermanos.
Nada tienes que hacer, tú sólo tienes que ir frente a cada uno de ellos y mirarlos a los ojos, levanta vuestras manos y déjanos a nosotros todo lo que tenemos que realizar, tú tienes que comprender que tú no sanas, sólo eres un instrumento del amor y de la paz.
Cómo haré para que todos mis hermanos y hermanas que están en el mundo y sienten lo mismo que yo nos unamos.
Nada, yo os uniré a través del Espíritu Santo, yo os convocaré uno por uno, yo haré que se unan y que salgáis a evangelizar toda vuestra tierra y llevaréis las buenas nuevas, que el amor y la paz volverá a reinar sobre todo el mundo.(Cielos Nuevos y Tierra Nueva, la Nueva Jerusalem) 
Padre, qué debo hacer para que mis Pastores me crean y se den cuenta que lo que mi Madre me transmite puedan darlo a conocer al mundo.
Sólo tienes que seguir el sendero por el cual estáis caminando de la mano de vuestra Madre y seguir tras los pasos de mi Hijo, tienes que vivir en humildad y seguir manteniendo la Llama de Amor en vuestro corazón, yo haré el resto, yo convocaré a cada uno de ellos, yo les haré comprender que no tienen que ver para creer, que es lo que deberían pregonar, porque si veis, entonces, hijo mío, todo sería muy fácil para todos.
Cuando hablo del amor realmente lo siento, cuando hablo de la entrega también lo hago, es que para muchos es difícil de comprender.
Y por qué es difícil comprender, no hay nada que comprender, está todo escrito, está todo a la vista de cada uno de ellos y si no comprenden y no creen es porque son hombres y mujeres de poca fe, muy pronto el cielo se iluminará y es ahí donde os daréis cuenta que os tenéis que unir, que los tiempos ya han llegado para comenzar a construir un mundo de armonía y de amor, para que salgáis en la búsqueda de las almas que se perdieron y para que vuestros Pastores comprendan que en la unidad de todos vosotros se encontrará el verdadero sendero de la luz, yo estoy en cada uno, yo camino entre vosotros, yo estoy en la mirada de los niños, en las miradas tristes de los pobres y ancianos abandonados, yo me encuentro entre lo que piden limosna y muchas veces vosotros no los miráis, en cada uno de ellos, a través de mi Hijo, me han de hallar, os puedo asegurar que he caminado tanto entre vosotros y sois tan pocos los que me dieron un lugar, he extendido tanto mi mano pidiendo vuestras ayudas y fueron tan pocos los que me ayudaron, he suplicado amor y no me lo han entregado, por eso hoy estáis vosotros y tenéis que unir a todos los pastores y todas las religiones, todos aquellos que se apartaron del sendero tendrán que volver y juntos levanten un mundo nuevo, un mundo de armonía entre todas las naciones, un mundo de amor y paz adentro de los corazones de todos hijito, no tengáis miedo, siempre os guiaremos, nada os pasará ni a ti y tampoco a ninguno de mis hijos e hijas que se encuentran en todos los continentes, no os preguntéis tanto porqué tenéis que hacer una u otra cosa, realiza, confía y no os dejéis llevar por lo que os puedan decir, siempre piensa que deberéis amar y no sólo ello, os tenéis que entregar en cuerpo y alma a cada uno de ellos, tus hermanos, mis hijos, no habrá un minuto, un segundo para ti, será todo para ellos y por ellos, y os aseguro que seréis inmensamente feliz.
Yo soy inmensamente feliz y vivo feliz y quiero hasta el último minuto que me quede de aliento estar al lado de todos los que sufren, acompañarlos y cuidarlos, caminar, Padre, a través del mundo llevando tu palabra y tu hermosa paz, quiero ser el más pequeño y ser el más servil, quiero vivir para amarte y entregarte mi vida siempre en tus manos.
Hijo, a partir de este instante sigue luchando con más intensidad y no os olvidéis que vuestra Madre os acompaña junto a mi Hijo y al Espíritu Santo, vive para entregar la Llama del Amor, envuelve los cuerpos de aquellos que sufren con el manto de la misericordia y la paz y cura las llagas de sus corazones y acompáñalos siempre y en todo momento, conságrate al Corazón Inmaculado de mi Hijo y sed sumiso y cargad vuestra cruz y caminad llevando la palabra y que esa palabra toque el corazón y lo llene de luz, haced crecer las conversiones, formad cenáculos en el mundo y junto a mi Hijo y vuestra Madre vivid en armonía y paz.
Todo lo haré y todo lo cumpliré más allá de lo que puedan pensar y lo que el mundo mcordobae juzgue, porque nada me importa, sólo me importa acompañar a todos mis hermanos y hermanas en tu nombre, darles la paz. Amén.
Este mensaje fue con nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo y nuestra amada Madre.
31/08/2010                                                                      15:10 Horas.
Avellaneda – Provincia de Buenos Aires  - República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario