Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mensaje Importante del más pequeño de los Siervos sobre EL PROYECTO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL y Mensaje a la vidente Jennifer....

 

El proyecto de San Miguel

El más pequeño de los Siervos

Mensaje del 26 de septiembre 2010

A petición de su Madre (La Virgen María), que es MI REINA, yo el Arcángel Miguel, estoy ofreciendo a sus hijos IMPORTANTE AYUDA EN ESTOS TIEMPOS DE FINALES.


PARA OBTENER MI AYUDA USTEDES NECESITAN HACER TRES COSAS SIMPLES:


1) Decir la ORACIÓN DE SAN MIGUEL DE TRES O MÁS VECES AL DIA.
2) OBTENER UNA ESTATUA (Imagen) MÍA y DESPUÉS DE CONSEGUIR bendecirla por un sacerdote, llevarla a un LUGAR (Altar) EN SU CASA . (DESPUÉS DE QUE SAN MIGUEL dijo la PALABRA  "Sacerdote" el cayó de rodillas y agachó la cabeza en gran reverencia)
3) Recuerden que cada DIA deben LLAMAR (Invocar) POR MI AYUDA. ESTO ES IMPORTANTE! NO PUEDO AYUDAR A MENOS QUE SE ME LLAME (Invoque).

SAN MIGUEL AHORA HABLA DE SU REINA:


ESTA OFERTA (Gracia) DE AYUDA CELESTIAL se extendió a la humanidad porque hay una gran preocupación de SU MADRE (La Virgen María) PARA SUS HIJOS. ELLA ES NUESTRA REINA PERO NO NUESTRA MADRE. PERO ELLA ES SU REINA Y SU MADRE! Los Arcángeles PERMANECEN EN ASOMBRO ante la GRANDEZA DE NUESTRA REINA CELESTIAL y TAMBIÉN SU (nuestra) MADRE.
La humanidad nunca ha entendido lo que ES EL GRAN REGALO DE SU MATERNIDAD. Si conocieran PLENAMENTE SOLO ALGUNOS DE SUS PRIVILEGIOS INCONTABLES USTEDES no se cansarian de darle honor.
EL HOMBRE NUNCA PODRA DAR EL MERECIMIENTO A SU MADRE CON EL MUCHO HONOR QUE MERECE. ELLA ES SU MADRE!
Los Arcángeles VEN CON ASOMBRO A TODOS LOS QUE LA RECHAZAN. Habéis sido cegados y no son más que tontos.
Los Arcángeles SIEMPRE seran sorprendidos por la Santísima Trinidad, Alabado sea EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO PARA SIEMPRE QUE HAN HECHO DE LA REINA DE LOS CIELOS SU MADRE.


LA HUMANIDAD ESTÁ TAN BENDECIDA!

(San Miguel HA DICHO ESTO CON LA MAYOR ADMIRACIÓN)

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Jennifer

 

29 de Agosto de 2010
7:10 PM

Mi niña, sumerge tu sufrimiento en Mis heridas, porque es por Mis heridas que tú serás sana. Qué palabras puedo hablarles al mundo Mi hija; ¿un mundo que se ha convertido pasivo a Mis ruegos? Orad por Mis niños, los niños que van a sufrir en los días que vienen porque el mundo está a punto de ser agitado.

Oren por los inocentes que sufren a manos de los injustos. Mis heridas están a punto de sangrar una vez más y según sangran las aguas de la tierra se levantarán en las riberas y los ríos lavarán lo que fue y ya no estará. Confórtame mí querida niña, Confórtame con tus oraciones porque estoy desertado entre los hombres.

Continuad rezando el Rosario todos los días como yo os he instruido para incluso Mi fieles han comenzado en confusión no de Mí. Oren, oren, oren, y encontrad la paz porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

 

1 comentario:

  1. 28 de Septiembre del 2010
    Mensaje Público

    “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

    “Mientras más estrechamente unidos estén a la cruz, más profundo su viaje a Nuestros Corazones Unidos.”

    29 de Septiembre del 2010
    Fiesta de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael

    San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

    “Me envían hoy como un mensajero celestial para señalar que el mundo se está haciendo más pequeño, no sólo debido a las telecomunicaciones, sino también por el armamento moderno. Ahora las largas distancias se superan al instante simplemente pulsando un botón.”

    “La razón y la meta de esta Misión es unir al mundo en Amor Santo. Las comunicaciones modernas pueden lograr esto con un esfuerzo decidido. Pero el éxito está en la aceptación de la libre voluntad para este fin. Como les dije hace años, aún con todo el poder que Dios me ha dado, estoy totalmente imposibilitado ante la libre voluntad del hombre.”

    “Por lo tanto, he venido para decir: oren siempre para que la libre voluntad del hombre se rinda al Amor Santo.”

    29 de Septiembre del 2010
    Fiesta de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael

    San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

    “He venido nuevamente para ayudarle a la gente en su búsqueda de discernimiento. Comprendan que Satanás fácilmente se introduce en la apariencia de la rectitud, digno de fe y lleno de falsas acusaciones y promesas y mentiras.”

    “Pero hay una sola virtud que él no puede fingir, y esa es el Amor Santo. Al que es todo maldad le resulta imposible simular que ama a Dios y al prójimo. Por lo tanto, el Amor Santo tiene que ser su barómetro de la verdad en cualquier discernimiento.”

    “El alma bajo ataque puede incluso decir: ‘En nombre del Amor Santo: ¡vete!’. Satanás huirá, pues el Amor Santo es el Inmaculado Corazón de María.”

    ResponderEliminar