Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mensajes dados a la Misionera de Jesús: "....los míos saldrán a la batalla de los últimos gobiernos de la tierra, la trompeta sonara y todo oído la escuchara...."


 

10:55 am

Mensaje del 01 de Julio de 2010

Oración de entrada:

+++Glorificado seas oh Señor y toda la tierra te honre, Gloria a ti Espíritu de Dios Viviente. Tu que te manifiestas entre tu pueblo, escucha el clamor y el llanto de los tuyos. Oh Dios de Israel.

 Habla Jesús:

Los tiempos se acortan según la voluntad del Padre Eterno, no suban hacia el Norte hijos de Judá, miren hacia el Sur, en la caída en la tarde el Rey de los Amorreos y Saudí Arabia verán la Gloria del Señor. No miren a Judá, hijos de Salomón que El Rey de Siria los convocara en la asamblea de los pueblos. La sangre derramada por los malvados de mi pueblo. Aquellos que no escucharon mis palabras  serán barridos por los Ángeles del Señor mi Padre.

La tierra se estremece y los míos saldrán a la batalla de los últimos gobiernos de la tierra, la trompeta sonara y todo oído la escuchara. No teman pueblo mío, pues mías son las guerras y el triunfo de mi pueblo Israel. Golpeen su pecho y rompan sus vestiduras porque el tiempo de la batalla final va a comenzar. Que toda rodilla se doble y que cada latido del Corazón sea en alabanza al que les habla. Soy el Espíritu del Dios vivo que derrama palabra en los oídos y al Corazón que lo acepta. Reciban la bendición y protección del cielo. No miren mas a la tierra, eleven sus miradas al cielo de donde llega la Gracia, la bendición de quien hoy les habla+++.

 Mensaje del 11 de Junio de 2010

Día del Sagrado Corazón de Jesús

8:30 am

 Glorificado sea o Sagrado Corazón de mi amado Maestro buen Jesús.   Os amo y Glorifico en este día.  Ven Señor Jesús, habla Señor que su siervo escucha. …..(en silencio)

+++ Hija, en lo profundo del corazón de mis hijos mis hermanos, está la chispa del fuego del amor divino.  Solo por la voluntad en el libre albedrío de los míos.  Esa chispa arderá formando la fogata de la llama del amor divino la cual arderá continuamente en el corazón de los míos.  Para por medio de ella transmitirla a los más necesitados del rebaño.  Pues os digo que muchos en mi rebaño estan dormidos en la Fe y en el letargo del amor propio.  El velo en la Fe se ha opacado por su amor propio.  Oren oración de reparación a mi Padre que les espera en la oración.  Os digo, los tiempos cambiarán cada día, la tierra que conocen no la conocerán los montes.  Se trasladarán de lugar y las aguas estarán y quedarán donde las montañas habitan hoy.  El mar dejará de ser próspero, las especies marinas cesarán en reproducción y el silencio reinará en la tierra.  Los pájaros dejarán de cantar y la oscuridad cubrirá la tierra por un largo período.  La Misericordia de mi Padre regresará a la tierra y aquellos de los míos que se convirtieron en la oración verán la nueva tierra, el nuevo renacer de las aguas purificadas.  El tiempo es corto, oren, oren, oren, levanten sus manos que sus lágrimas sean ríos de agua purificada delante de mi Padre en reparación por sus hermanos.  Os Bendigo rebaño mío, os entrego mi vara como apoyo, mi cayado como defensa, mi palabra que es Vida.

Efesios 6,18 '- Romanos 12 - Salmo 91 +++

  Mensaje del  21 de Agosto de 2010

 Durante el 3er Misterio Doloroso:

 +++Según meditaba el tercer misterio, el Señor me dio la visión. Mientras miraba el Señor decía en mi Corazón "Hija mía, al momento de la consagración observo las manos de mi Sacerdote que eleva el cáliz, los espinos que taladran mi sien se abren mis heridas luego al brotar la sangre se unen con mis lagrimas las cuales caen en el cáliz causado por el pecado de mi sacerdote representante mío ante ustedes". Inmediatamente me puse de pie interrumpiendo el rezo del rosario lo cual antes nunca había hecho, pero el Señor así lo indicaba y el Señor nos amonestaba con sus palabras repitiendo que ninguno de sus hijos de la tierra podían censurar a su sacerdote. Solamente el Padre tenía el derecho y autoridad para hacerlo. Continuamos con las oraciones de reparación hacia los corazones de Jesús y María. Al finalizar el cenáculo después de habernos dado la paz una de las hermanas presentes sintió un perfume y al acercarse  al rostro del Cristo, se percato que el mismo lloraba lagrimas aparentemente de sangre. Así confirmo el Señor las palabras que anteriormente había pronunciado. El Señor nos confirma una vez más que tenemos que orar, reparar por nuestros sacerdotes. Demos gracias al Señor por nuestra Iglesia Católica, Apostólica y Romana.  Oremos por el Santo Padre y por sacerdotes santos que lleven el rebaño hacia nuestro Señor guiados por las manos de María Santísima nuestra Madre. +++

 La Misionera de Jesús (Florida - Miami)

1 comentario:

  1. ESTA AUTORIZADO POR EL PAPA BENEDICTO XVI ESTE MOVIMIENTO QUE DICE SER CATOLICO, CUANDO SALIO SU PUBLICACION,PERTENECE VERDADERAMENTE A LA IGLESIA CATOLICA

    ResponderEliminar