Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mensajes Importantes del Amor Santo "...Veo una gran Llama sobre un globo terráqueo. Una voz dice: ...Yo soy Dios Padre. Vengo para envolver al mundo con Mi Divina Voluntad que es el Amor Divino..."


20 de Diciembre del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Mis hermanos y hermanas, no piensen en nada más que en lo mucho que me aman.  No se preocupen por los pecados pasados que pudieron haber cometido ni se inquieten en sus corazones por el futuro.  Que sus corazones se desborden de amor por Mí cuando vengan al pesebre en la mañana de Navidad, y Yo los recibiré.  Los espero.  Mis Brazos están abiertos, listos para abrazarlos."
 
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."
 
24 de Diciembre del 2010
Mensaje de Navidad

 
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"El Verbo se hizo Carne y dócilmente se colocó en un pesebre.  Yo no vine para esgrimir la hoz del poder sobre el hombre, sino para llamar a toda la humanidad a enmendarse.  Es lo mismo hoy en día.  Aquí, en este lugar, Yo llamo a la conversión a toda la humanidad.  El Mensaje aquí es Amor Santo;  así como el mensaje que Yo enseñé cuando estuve entre ustedes fue Amor Santo.  No obstante hoy me atacan como me atacaban entonces."
 
"El Amor Santo es su ruina solamente si buscan atacarlo, incluso destruirlo;  entonces, todo lo que ustedes trataron de atacar estará en su contra en esta vida y en la próxima.  Nunca estarán en paz si dedican su corazón a las pasiones mundanas tales como el amor al poder y estima, el amor al dinero, el amor a la reputación."
 
"¿Cómo pueden encontrar la paz si buscan la destrucción de la reputación de alguien más con palabras o acciones?  ¿Cómo pueden estar en paz si hacen caso omiso de las necesidades de los demás?  La paz está en amar a Dios y al prójimo.  Hasta que cada persona viva en Amor Santo, será difícil conseguir la verdadera paz."
 
"Yo vine a la tierra como Príncipe de Paz.  Estoy con ustedes todavía hoy como Príncipe de Paz.  La verdadera paz es el Amor Santo en el corazón."
 
24 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

 
Veo una gran Llama sobre un globo terráqueo.  Una voz dice:  "Yo soy Dios Padre.  Vengo para envolver al mundo con Mi Divina Voluntad que es el Amor Divino.  Vengo para corregir y para amonestar a quienes no viven en Amor Santo."
 
"Cuando el Verbo se hizo Carne, fue la Voluntad de este Corazón Eterno que late con amor por toda la humanidad.  Mi Hijo vino para salvar a cada alma y para abrir las Puertas del Cielo, las puertas de la verdad."
 
"Hoy, queridos hijos, dense cuenta de que es la Voluntad de su Padre Eterno –el que les habla a ustedes ahora– la que los sitúa en el tiempo y espacio y en cada situación en que se encuentran en este momento presente.  Existen quienes se encuentran en posiciones de gran autoridad, estima y poder.  Pero ellos no se dan cuenta de que soy Yo quien les permite estar ahí.  Ellos han reemplazado en sus corazones su amor por Mí con el amor por todo lo que es pasajero.  Ellos revisten pensamientos, palabras y acciones de falsedades mientras los presentan como verdad por medio del título o la posición en la que Yo los he puesto.  Ellos pueden guiar con la amenaza de represalias.  Aquellos a quienes les hablo así, ¡reconózcanse!  Su eternidad depende de ello."
 
(Ahora la Llama estalla y consume al globo terráqueo.)
 
"Cuando se encuentren en el juicio final ante Mi Hijo, serán despojados de la riqueza terrena, del poder, autoridad y reputación.  No importará qué amistades tengan, quién creyó en ustedes o qué tanta influencia o riqueza tenían en la tierra.  Lo único que importará será la cantidad de Amor Santo en su corazón.  Lo he dicho.  Tienen que vivirlo."
 
"Se acerca el tiempo en el que cada uno de ustedes tendrá que tomar decisiones difíciles, decisiones que afectarán el futuro del mundo.  Elijan seguir Mi Divina Voluntad que es el Amor Santo;  entonces Yo apoyaré sus decisiones.  Los protegeré y los guiaré.  Yo soy un Padre amoroso.  Ámenme en reciprocidad."
 
"En todo los que les digo, comprendan que nada importa en esta vida más que su propia salvación que se gana viviendo en Amor Santo.  El premio ha sido ganado para ustedes, pero depende de ustedes reclamarlo."
 
25 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

 
San José dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"El día de hoy los invito a reflexionar sobre la Voluntad de Dios Padre quien amorosamente envío al mundo a Su Hijo Unigénito para redimir a la humanidad.  Gracias a que el Hijo y Su Santa Madre Virginal cooperaron con la Divina Voluntad, las puertas del Cielo se abrieron para siempre."
 
"Ustedes, también, tienen que cooperar con la Divina Voluntad aceptando hoy en sus corazones al recién nacido Jesús.  Permítanle bendecir sus corazones y sus vidas."
 
26 de Diciembre del 2010
Fiesta de la Sagrada Familia

 
San José dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"El día de hoy le hablo a la familia de la humanidad que, en la gran mayoría, se ha apartado del sendero de la santidad.  Nuevamente me uno a mi Hijo, Jesús, en un esfuerzo por propagar la unidad a través del Amor Santo.  En Nazaret, la Santísima Virgen trabajó con Jesús y conmigo para ser ejemplo de amor y santidad."
 
"Muchísimos, muchísimos oyen este llamado, leen estos Mensajes, pero no responden con sus corazones;  lo que es peor, deciden oponerse al Amor Santo, una respuesta no inspirada por Dios."
 
"En la familia terrena, algunos están tan engañados que creen en un dios que les dice que destruyan la vida, en un dios que ellos afirman promueve el terrorismo."
 
"Éste no es el Dios que hizo el Cielo y la tierra.  Éste no es el Dios del amor.  El corazón de la familia terrena debe convertirse a la verdad.  Oren por esto."
 
27 de Diciembre del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que esta Misión será tan fuerte sólo como lo sean sus devotos más fervientes.  Las razones por las que son perseguidos son las mismas por las que Yo fui perseguido, incluso de bebé en el pesebre:  envidia, inseguridad, avaricia."
 
"Todo esto destruye el Amor Santo en los corazones de los líderes.  Por lo tanto, perseveren y no tengan miedo."
 
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino."

¡VISÍTANOS!: www.amorsanto.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario