Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 9 de enero de 2011

Mensaje de la Virgen a Luz de María "...Todo el Cosmos se une a la naturaleza para advertir la proximidad de eventos en la Tierra, en el aire, en el mar, en los volcanes. Los elementos se unen para que la humanidad se vuelva a Dios..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

7 DE ENERO DE 2010

 

  

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

RECIBAN MI BENDICIÓN AMOROSA.

MI CORAZÓN ES ARCA DONDE ALBERGO A MIS HIJOS.

PEREGRINO POR LA TIERRA SELLANDO AL PUEBLO DE MI HIJO.

 

La libertad humana abre dos caminos: el bien o el mal.

 

La humanidad, por libre albedrío, permanece adormecida por la lejanía que mantiene hacia Mi Hijo,  cae en el pecado y oscurece su camino.

 

Oren, oren, para que no caigan en tentación, únanse fuertemente.

 

Amados, el corazón del hombre se ha recubierto y endurecido con el pecado. Debido a esto, Mis llamados son desatendidos, Mi Amor burlado y Mi Palabra desmentida.

 

El mal crece en la medida en que ustedes alejan a Mi Hijo y a Mí, del corazón.

 

Hijos, el aire viene con fuerza y con enfermedad. La tierra se agrieta nuevamente. Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada. El fuego sale a la superficie, el hombre sufre. Permanezcan alertas.

 

Hijos amados, los montes serán llanuras, las llanuras serán montes.

 

MI LLAMADO ES URGENTE.

TRANSFORMEN EL VIVIR EN UN ALTAR DONDE SE OFRECE Y SE ORA; SE INMOLA Y SE REPARA.

 

La Iglesia será conmocionada. El mal busca la división para debilitar a Mis hijos.

 

Amados, les convoco  a orar por Estados Unidos, Eslovenia, Brasil y Costa Rica.

 

CONVIÉRTANSE, LA OSCURIDAD SE ACERCA A LA HUMANIDAD.

CONVIÉRTANSE.

 

El frío llega con el viento y estremece.

 

MI CORAZÓN ALBERGA A TODA LA HUMANIDAD.

LES RECIBÍ JUNTO A LA CRUZ DE SALVACIÓN.

NO LES DEJO A LA DERIVA. AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE.

 

No desesperen, mantengan la fe en el Amor Misericordioso de Mi Hijo.

 

Hijos, ADELANTE, lo venidero no vence a los hijos de Dios.

 

Mantengan la unidad.

 

Vengan, permítanse que les presente ante Mi Hijo.

 

Les amo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

EL CORAZÓN DE NUESTRA MADRE SE ABRE UNA VEZ MÁS

PARA ALENTARNOS A CONTINUAR, CON LA SEGURIDAD DE QUE PERMANECEMOS

DENTRO DE ESA ARCA DE SALVACIÓN, QUE ES SU VIENTRE SACRATÍSIMO.

 

El hombre ha alejado al Señor, aleja el auxilio Divino al permanecer ciego y sordo, en continuo pecado.

 

Todo el Cosmos se une a la naturaleza para advertir la proximidad de eventos en la Tierra, en el aire, en el mar, en los volcanes. Los elementos se unen para que la humanidad se vuelva a Dios.

 

SOMOS LLAMADOS A ORAR PARA NO CAER.

 

Mamá María nos dice: no desesperen. Pero no desespera quien tiene fe y la fe no se toma como un vaso de agua, la fe crece con un obrar y actuar apegados a Dios, crece con el deseo de conversión, crece con el arrepentimiento y a esto les invito.

 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario