Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 26 de enero de 2011

Mensaje a Luz de María "...Hechos desconocidos llevarán a la ciencia a improvisar. La contaminación se elevará sin ser controlada, el hombre de ciencia buscará la causa sin encontrarla..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
24 DE ENERO DE 2011
Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

LES CUBRO CON MI MANTO, EL CUAL PERMANECE ILUMINADO

POR CADA BUEN ACTO NACIDO DEL CORAZÓN DE LOS MÍOS.

Las buenas acciones son reflejo de la buena voluntad que prevalece en el hombre de corazón sensible. La palabra edificante hacia sus semejantes, es símbolo que distingue a los verdaderos hijos de Mi Jesús.

EL AMOR DIVINO NO LO PUEDEN OPACAR; ASÍ COMO LA CRIATURA HUMANA NO PODRÁ ERRADICAR BAJO NINGÚN MEDIO EL AMOR DIVINO PRESENTE EN EL PUEBLO DE DIOS.

Una es la llama que ha ardido desde el Sinaí hasta el fin de los tiempos (Los Mandamientos), una es la Iglesia que ha triunfado y triunfará en la Preciosísima Sangre de Mi Divino Hijo. Una la Palabra, una la Ley externa da en los Mandamientos, uno el cumplimiento.

Hijos de Mi Corazón: Sean cumplidores y ejemplo de la Divina Misericordia, en eso verán sus hermanos que son verdaderos.

Senderos de dolor se enfilan hacia la Iglesia. Satanás prepara su aparición. El anticristo une fuerzas en los países para surgir por doquier en el instante preciso.

LES INVITO A VIVIR EN EL ESPÍRITU, a continuar preparándose espiritualmente, a elevar el corazón por sobre la voluntad humana, que no es más que el egoísmo enraizado en el corazón humano.

Amados: la Tierra, cuna del hombre, es renovada así como todo lo creado será renovado. Existe hambre de Dios en la humanidad, hambre saciada por falsos dioses que en rumban al hombre hacia la auto- destrucción.

Esta Madre les alerta una y otra vez; alerta a un pueblo crecido tecnológicamente, a un pueblo instruido, a un pueblo evolucionado !A un pueblo que ignora la Voz de Dios!

Amados: el Padre ha llamado a Sus hijos y éstos no han correspondido al llamado. La naturaleza ha dispuesto llamar a la humanidad, y ésta será inundada, invadida y estremecida por los elementos que no darán tregua alguna.

Hechos desconocidos llevarán a la ciencia a improvisar. La contaminación se elevará sin ser controlada, el hombre de ciencia buscará la causa sin encontrarla, el viento será el portador, Y MIS HIJOS ENCONTRARÁN LA PROTECCIÓN EN LA EUCARISTÍA Y EL REZO DEL ROSARIO Y EL TRISAGIO.

La atmósfera verterá sobre la humanidad cuanto ha ascendido hacia ella, la piel sufrirá por esta causa, los campos serán contaminados. El hambre elevará la voz, la humanidad padecerá.

Hijos de Mi Corazón: LOS ÁNGELES LES SOCORRERÁN, LA ORACIÓN SERÁ ESCUCHADA SI ES NACIDA DEL CORAZÓN.

Oren hijos, oren por África, será abatida.

Oren por Perú, las lágrimas correrán.

Oren por Múnich, despertará en dolor.

Oren por Catar, padecerá, padecerá.

EL OJO NO VIO LO QUE MIRARÁ, NI EL OÍDO ESCUCHÓ LO QUE ESCUCHARÁ EN ADELANTE.

La naturaleza parecerá desconocida, los animales reaccionarán contra el hombre. El sol que alumbra, en su lugar dará fuego. El agua que da vida, en su lugar acerca la muerte. El aire que oxigena, en su lugar traerá enfermedad. la tierra cambia ante una humanidad doliente. . Frío y calor se unirán en uno solo.

HIJOS DE MI CORAZÓN, LA TAREA ES UNA: DEBEN HACER PROPÓSITO DE PENSAR COMO MI HIJO PIENSA, PARA QUE TENGAN LA MIRADA SANTA Y DE ESA FORMA EL ENTORNO SERÁ PAZ, PERDÓN, ESPERANZA.

Deben luchar por hacer surgir el hombre que llevan en el interior: Hombre renovado espiritual, amante de la verdad, cumplidor absoluto de la Voluntad del Padre, criatura espiritual que viva mas del Cielo que de lo del mundo, criatura colmada por el Espíritu Santo, criatura de oración.

Un descubrimiento traerá gran confusión a la humanidad. Oren por esto.


El Cielo mostrará con esplendor un nuevo fenómeno, será señal para la humanidad.

Oren por Groenlandia, vivirá instantes difíciles.

Oren por México, lamentará su destino.

Oren por la costa este de los Estados Unidos.

Oren por aquellos que no aman a Dios.

Hijitos, ¿qué hace Mi Hijo con aquellos que no le aman? Les acoge con ternura y les colma de amor, les perdona y les ofrece Su Mano. En esto se reconocen los verdaderos discípulos de Mi Hijo.

Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

Una humanidad conmocionada por los elementos que se unen al plano espiritual, con el propósito de hallar al hombre perdido. Así como el Padre esperó al hijo prodigo, la Creación reclama al hombre perdido.

El hombre, confundido ante ese aterrador bombardeo ideológico, se ha desviado y no reacciona ante los anuncios Divinos, ni ante el cumplimiento de éstos, porque se ha cerrado en su mente y ha endurecido el corazón, al grado que ha sacado a Dios de su vida.

La Madre llama a aquellos que con libre albedrío deseen salir de la mediocridad mundana y respirar un aire purificado, colmado de la Presencia de Dios. Llama a los Suyos para que comprendan que no existe la tibieza espiritual, que se es o no se es.

Nos dice claramente la Madre Santísima: Dios es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Por eso, confiados acudamos al cuidado de esta Madre que nos lleva a caminar por senderos finamente detallados con anterioridad.

UNÁMONOS: AL ESTAR UNIDOS , MAYOR ES LA FUERZA.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario