Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 27 de febrero de 2011

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EL DIA 23/FEB/2011

 

 

23-02-11

Tutus tous

No temas, no teman Yo os guardo en Mi Corazón, os aprisionare en Mi Luz Divina y os convertiré en Soles Refulgentes para la Venida de Mi Reino.

Confiad, confiad y nada temáis, si estáis en Mí, en Mi Gracia, en Mi Luz, en Mi Santo Espíritu. Purificando vuestros corazones ingratos que solo vuestro Padre del Cielo os quiere dar, Santos sin mancha, divinizad vuestros corazones, al llamado de un Dios Todo Poderoso en su creatura transformándoos en Soles Refulgentes y Divinos,

Divinizad pues, vuestros actos fundidos en Mí, con un solo corazón dispuesto y generoso para a si, vivid con vuestro pálpito en el Mío con Mi Santa y Divina Voluntad como cree al hombre a vuestra Imagen y Semejanza con Su Dios Trino y Uno.

Es  asi, Hijos Míos, ¡Cuánto os Amo, cuanto os llamo!

"Abrid, abrid, que os esperan cosas maravillosas a vuestras mentes nunca imaginadas y veréis Nuevos cielos, Tierra Nueva".

"A seguir Amando" y bendecíos unos a otros como Yo os he mandado".

Amarse, Reconciliarse con vuestro Dios, en vuestro Sacramento de Penitencia y Divina Unción y Reconfortaos a la Gracia que os espera en vuestro Si, al Dios Todo Poderoso que Soy Yo, "Jesucristo Hijo del Dios Vivo".

Resplandeced Ya, pues os digo que ya es el tiempo.

Hijitos bellos os veré cara a cara y veréis vuestros pecados, faltas graves conocidas todas por vuestro Creador Trino y Uno.

¿Qué esperáis pues, Hijitos bellos de Todo un Dios Todo Poderoso?

Id Ya, es pronto, a regocijaos con Mis Santos Sacramentos y Reconciliaos  con vuestro Creador, vuestro Pastor, vuestro Dios.

Es un llamado Urgente que os traigo hoy. Hijos Míos Mi Luz cegadora de Amor os Reconcilia con su Dios, si  queréis venir pronto a confesaros, vuestras faltas ante Mi, vuestro Sacerdote Soy Yo, acordaos pues de Mis Palabras en el libro de la vida, vuestra Biblia Mi Palabra que da vida, vida Eterna, esta todo escrito y veréis la verdad que os hace libres, lejos de ser esclavos  y perseguidos por Lucifer el demonio, que os quiere arrebatar vuestras almas  y llevaros al fuego Eterno, el mismo infierno , Reino del Odio.

Yo os Cree para Mi, para daros Vida y en Abundancia. 1Corintios 3,1-17.

"Reconciliaos pues, Adelante Yo os espero con Mis brazos extendidos para poderos abrazar y besar ".

¡Oh! Gozo inimaginable, ¡Oh! Gozo Bendito, "Abrazaos en el Abrazo Eterno y Divino por toda la Eternidad".

Yo Soy Justo  Juez y Soy Misericordia que os Abraza cada día para llamaros a si, a Mi Regazo, Yo os quiero libres de culpas.

Apreciad a Mi Madre, es vuestro Regalo. "Bendecido el Hombre que confía en María La llena de Gracia".

"El Rey amando a su Creatura en el Feliz encuentro mutuo y fervoroso en vuestra Presencia Sacramental Divina".

Es un llamado urgente y afectuoso todo Divino, divinizando cada  palabra expresa por Mí, escrita por Mi  l. Mi hijita bonita de cielo.

"No temáis, venid, venid, no temáis por vuestros pecados, no importan cuan rojos u obscuros basta un ¡Si! Si quiero" y confiad que Yo os perdono a todos con un corazón arrepentido de haberos ofendido y reconociendo vuestras faltas ante Mi, con el dolor  y de no cometeros mas mal a ustedes mismos porque ¿saben?

Yo ya sufrí por todos vosotros, pague el precio de Mi Sangre por todos vosotros y os compre vuestras culpas con mi Cuerpo y Mi SANGRE  a Mi Padre del Cielo por vuestros pecados.

Con Mi Cuerpo Divinizado, Glorificado en el Regocijo de La Gloria Eterna, El Paraíso. El Cielo se abrió, vuestras puertas se abrieron para todos vosotros.

¡Venid, venid! Que Mi Padre y Yo Su Hijo Amado en quien ha hallado sus complacencias y vuestro Espíritu Santo os ha Transformado en Hijos Bellos en vuestro Santo Sacramento Bautismal.

Hijos Ingratos, ¿Por qué no me Reconocen?

Apreciad, apreciad vuestro regalo y compartid estas Palabras de Cielo y os acompaña María, Mi Madre para abrasaros y decid:

¡Hágase La Luz!

¡Venga Tu Reino!

"Hágase Tu Voluntad a si, en la Tierra como en el Cielo". Amen, Amen, Amen.

Yo os Bendigo Hijitos Míos, Mis Benditos Hijos.

En El Nombre de Mi Padre Amado "Nombre sobre todo Nombre".

Y de Mi Jesucristo sin mancha alguna y de Mi Santo Espíritu que saetea vuestros corazones, iluminando las mentes de los hombres a Amarme, conocerme y servirme.

Amen, Amen, Amen.

Os Ama su siempre Amigo Fiel

 

JESUCRISTO.

Aleluya, aleluya, aleluya.

En la Voluntad de Dios, Santa y Divina Voluntad.

El Cielo te bendice hijo (a) suspira por ti.

Ora, ora, ora y apacienta la Ira del Señor tu Dios, no os abandonéis a las Tinieblas, confiad, confiad y pronto veréis vuestra Luz en vuestros corazones en Gracia.

Seréis llamados uno por uno al Amor.

Dios os Bendice a todos.

"Misericordia Divina"

¡En ti confío!

Amen, amen, amen.

 

De gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor…

(Alabanza que escucho cuando Mi Jesús termina de infundir su Palabra).


  DECLARACION:

En la A.A.S  del dìa 29 de Diciembre de 1966 ha sido publicado un decreto de la congregación por la fè  por el cual està permitido difundir sin imprimatur, escritos relativos apariciones y revelaciones  privadas , asi como traduciòn a otros idiomas

Estos escritos no requieren en la actualidad una censura eclesiàstica , u n Imprimatur , fue derrogado el  CANON 1.399 DC en  1966 Por El Santo  Papa

Pablo   VI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario