Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 6 de marzo de 2011

LA VIRGEN APARECE EN UNA FOTO TOMADA EL 07/12/2009, LA CUAL FUE CAPTURADA POR UNA PEREGRINA...

Narración de la Peregrina: 
 
La imagen no estaba alli, por eso se las estoy enviando!! yo miraba el sol porque parecía como que latía, era un círculo sobre otro (un claro muy luminoso y el otro más rosado) se podía ver perferctamente, no encandilaba, latía! entonces enforqué a el sol (sin cámara, con celular) y saqué la foto "al sol". Cuando regresaba en el trasporte colectivo a casa, revisé las fotos y recién ahí me encontré con la imágen de la virgen. Esa imágen que aparece (pensaba que se formó con los rayos de sol sobre las ramas del árbol) pero en realidad no lo se, "Milagrosamente aparece". La estoy enviando porque cuando mostré la imágen en la plaza me dijeron que la enviara y ademas porque cuando la muestro desde el celular me la piden, por eso quise compartirla. Para mí es algo muy fuerte y muy hermoso a la vez, no se explicar más que esto. 
 
Tardé bastante en decidirme a enviarla porque primero pregunté a mucha gente, para ver 
si todos veían lo mismo que yo, y como así fue, me pareció que no podía guardármelo más, para mí sola, que lo tenía que compartir y este es un buen momento para hacerlo.
 

 

8 comentarios:

  1. Esto sucedio en la plaza de Lanus Bs. As. Argentina en el momento de una aparici{on con la advocación de Virgen María del Espiritu Santo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. ¡Es maravillosa! Nuestra Bendita Madre trata de manifestarse ante nosotros, para que cambiemos, nos renovemos interiormente, amemos a nuestro Padre, a su Divenisimo Hijo y nos amemos unos a otros para transformar a esta dificil humanidad.

    ResponderEliminar
  3. wow..

    gracias por comparirla nuetra madre bendita esta presente con nosotros en todo momento y lugar .

    ResponderEliminar
  4. Nadie llega al padre sino por mi....Jesus

    ResponderEliminar
  5. tengo varias imagenes de la virgen se me manifiesta y sale en mis fotos donde las mando la ultima fue el dia de reyes 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver las imágenes de la apariciones que tengas de las Vigen avisame donde esta publicada

      Eliminar