Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 3 de marzo de 2011

Mensaje de Apelos Urgentes "...Queridos hijos, cuando sintáis el peso de la cruz, no desaniméis. Solamente pasando por la cruz llegareis a la victoria. Buscad fuerzas en la Eucaristía...soportar el peso de las pruebas que han de venir..."

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3438

2011-02-12

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y vosotros no podéis vivir alejados de su gracia. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe y que en todo busquéis imitar Mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración la humanidad podrá ser curada espiritualmente. Sed mansos y humildes de corazón. Conozco cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesús por vosotros. Los que están en LOTA cargarán la cruz pesada. TOME vivirá momentos de angustia y mis pobres hijos experimentarán gran sufrimiento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Esforzaos y seréis fuertes en la fe. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3437

2011-02-08

Queridos hijos, conozco cada uno de vosotros por el nombre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. YO VINE DEL CIELO PARA INDICAROS EL CAMINO Y NECESITO DE VUESTRO SÍ. SÉ QUE TENÉIS LIBERTAD, PERO OS PIDO QUE ANTES Y POR ENCIMA DE TODO HAGÁIS LA VOLUTAD DE DIOS. La humanidad camina hacia la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Millones de personas cargarán la cruz pesada y millones morirán. La muerte atravesará continentes por las profundidades de la tierra y será grande la destrucción. Dolor mayor no existió. Doblad vuestras rodillas en oración. SOLAMENTE EN LA GRACIA MISERICORDIOSA DE MI HIJO JESÚS ENCONTRARÉIS LA SALVACIÓN. Adelante por el camino que os indiqué. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3439

2011-02-14

Queridos hijos, Dios tiene prisa. No crucéis los brazos, pero esforzaos para vivir en su gracia. He ahí el tiempo oportuno para el vuestro regreso. Abrid vuestros corazones y decid vuestro SÍ al llamado del Señor. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio y ha llegado el momento de arrepentiros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Conozco vuestras necesidades y pediré a Jesús por vosotros. No quiero obligaros, pero escuchadme. Vine del cielo para llamaros a la conversión. Acoged mis llamados. Llenaos del Amor de Dios y seréis fuertes en la fe. Jesús os ama inmensamente. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Tened confianza, fe y esperanza. Nada está perdido. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. No retrocedáis. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Sonrisa estará triste y la tierra de la Rosa (Lima-Perú) cargará pesada cruz. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3440

2011-02-15

Queridos hijos, cuando sintáis el peso de la cruz, no desaniméis. Solamente pasando por la cruz llegareis a la victoria. Buscad fuerzas en la Eucaristía, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que han de venir. Tened coraje. Mi Hijo Jesús está a vuestro lado aunque no Lo veáis. Os pido que viváis en la gracia de mi Señor. No permitáis que el pecado os aleje del camino de la santidad. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. He ahí el tiempo de la gracia para todos vosotros. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Vine del cielo porque os amo y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. No desaniméis. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Adelante por el camino que os indiqué. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos deprisa. La muerte pasará por Assis y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Akita beberá el cáliz amargo del dolor. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. BUSCADLO, pues Él os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3441

2011-02-19

Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. Creed firmemente en el poder de Dios y el mañana será mejor. Doblad vuestras rodillas en oración. Los que permanezcan fieles hasta el fin no experimentarán la derrota. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. No crucéis los brazos. Vuestro tiempo es corto y ha llegado el momento de convertiros. La muerte pasará por Punta Cana y dejará un gran rastro de destrucción. Luzón vivirá la angustia de un condenado. Rezad, rezad, rezad. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Sitio en Español: www.apelosurgentes.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario