Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mensaje de Luz Divina de la Sma. Virgen a su pequeña hija ERIKA del 8/Marzo/2011 "...El tiempo se ha acortado, por mas Amor que tenga un Padre por sus Hijos, no puede parar las consecuencias de sus actos..."

 
 

VIRGEN SANTISIMA REDENTORA Y DADORA DE TODO EL UNIVERSO.
Hijitos Míos, Dulces Amores Inmaculados a mi Corazón resplandeciente de Luz.
De nada ha servido Hijitos Míos el tratar de detener el tiempo y pacificar a la bestia, cuando Uds. Hijitos Míos no han hecho nada para acercarse a Mí, a su padre Dios y a  mi Hijo Jesús , que siempre ha estado con Ustedes, El tiempo se ha acortado, por mas Amor que tenga un Padre por sus Hijos, no puede parar las consecuencias de sus actos es esto, La Divina Justicia y es esta misma
Quien se implora a ser llamada por Ustedes mismos no por Mí  no por su Padre.
 Ya no hay tiempo, el momento es justo y está aquí.
 Yo jamás los abandonaré y en el momento mas crítico del proceso de purificación ahí estaré para protegerlos y brindarles mi Amor como una Madre Adolorida al ver el martirio de su Hijo, no teman no desfallezcan será fuerte la ECATOMBE, pero no imposible de subsistir para mis Hijitos Amados .
 Los Bendigo Hijitos Amados
Su Madre Santísima y trinitaria
Los bendice.
En El Nombre del Padre de Mi Hijo y Del Espíritu Santo Amén.
La Virgen Todo reina aquí y en todo lugar
Su legado es Imparable
Y Su Lucha es Infinita
Para Todo aquel que busca Amor
Paz y Fraternidad
Amén.
De gozo se llenó mi corazón cuando escuche una voz iremos a la casa del señor...
Fiat Lux Opus Dey
Hoy Ahora y Siempre
Amén.
JESUS HIJO DE DIOS PADRE Y HERMANO DEL MUNDO.
Aquí está Su Madre con los Brazos abiertos esperando la redención para así provocar la conversión de tantas almas extraviadas en este Mundo de tanto pecado y dolor.
No desdeñen el Tiempo que pronto estaré con Ustedes.
Amén .

No hay comentarios:

Publicar un comentario