Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 26 de marzo de 2011

MENSAJE URGENTE DE LA VIRGEN EN JACAREÍ, BRASIL (20/03/2011) "... El Castigo está a las puertas como nunca estuvo. El Ángel Segador va a pasar por muchas naciones y ¡ay, de aquéllas quese hicieron sordas a Mi Voz, a Mis Mensajes, a Mis Apariciones!.."




Mensaje de María Santísima:


 Mis amados y queridos hijosHoy, os invito nuevamente a proseguir en el camino de la conversión, de la penitencia y de la santidad que Yo hace veinte años osseñalé y os mostré Aquí.
Seguid por el camino del bien, obedeciendo todos Mis Mensajes, procurando siempre más hacer de vuestra vida un continuo 'Síal Señor, colaborando al máximocon Su GraciaPara que verdaderamente pueda realizarse la santificación y la salvación de vuestras almas y la salvación de las almas del mundo entero.
Caminad en la vía del bien, procurando siempre más estar conformes a Mi Corazón Inmaculadoteniendo los mismos sentimientos que Yo tengo, teniendo losmismos deseos y pensamientos que Yo tengo, procurando hacer aquello que Yo hago, y trabajar Conmigo para que Mis Mensajes lleguen al conocimiento de todos Mis hijos y así todos ellos puedan salvarse.
Caminad en la vía del bien, apartándoos siempre más del mundo, de las cosas vanas y pasajeras de esta Tierra, de las fáciles seducciones del mal, de las fáciles oportuniades de pecarPara que verdaderamentemanteniéndoos resguardados del malrecogidos y protegidos por la oración, por la meditación, por la huida de lasocasiones de pecado, vuestras almas puedan siempre más: crecer en las virtudes, crecer en la práctica del bien, de la observancia de todos los Mandamientos Dios ydel fiel cumplimiento de todos los Mensajes que Yo os he dado. Asíseréis verdaderamente Mis hijos, hijos del SeñorMis verdaderos apóstoles de los últimos tiempos, que llevan al mundo entero Mi Gracia y hacen brillar sobre el mundo entero Mi Luz.
¡El Castigo está muy próximo, Mis hijos! El Castigo está a las puertas como nunca estuvo. El Ángel Segador va a pasar por muchas naciones y ¡ay, de aquéllas quese hicieron sordas a Mi Voz, a Mis Mensajes, a Mis Apariciones! El Aviso será casi tan terrible como el Castigo, Mis hijos, dará muerte a muchos que no quisieron escuchar a Mis llamadas, porque muchos ya ultrapasaron el límite soportable y tolerable, hasta para el Cielo, lo mismo que para la Misericordia Divina. ¡Cuántostraicionaron Mi Corazón! ¡Cuántos traicionaron Mi AmorCuántos trabajaron eficazmente para la destrucción de Mis Aparicionespara impedir que Mis Mensajesllegasen a las almas de Mis hijospara impedir que Mi trabajoque Mi esfuerzoque Mi sacrificio lograsen éxitoCuántos... cuántos infelizmente hicieron eso yultrapasaron todo límite soportable que la Misericordia Divina puede tolerarPor eso, Mis hijoses que el Castigo será tan terrible y es por eso también que el Avisoserá tan terrible como el Castigo y dará muerte a muchos, a muchos por igual.
¡Si no queréis estar en el número de estos infelices, oíd Mi Apelo, oíd Mi Vozdadme vuestros corazones sin reservasdame vuestro 'Sí', para que Yo puedatransformaros y moldearos según Mi Voluntadla Voluntad del Señor, hasta que toméis aquel formato que Dios desea que tengáis, el formato de los grandes Santos, de las almas abrasadas de amor en pura transformación por Él, por Mí y también por la salvación de vuestros pobrecitos hermanos pecadores! ¡De esta forma, Mishijosvenid a ! En cuanto todavía estoy Aquí llamándoosporque en breve, muy en breve, Mi Voz se silenciará y, entonces, retumbarán los Castigos, los truenosde la Justicia de Dios.
A todos en este momento bendigo y digoContinuad haciendo todas las oraciones que Yo os he dadoUsad Mi Medalla de la Paz y de las Lágrimas que Yo os revelé aquí, en esta tierra BrasileraUsadlas, porque ellas son un don de Dios para Brasil, para defenderos de los grandes males y de los grandes demonios están sueltos aquí, procurando la perdición de las almasUsad Mi Medalla de Montichiari de la Rosa Místicausad Mi Medalla Milagrosa y todos los Escapularios que osdi.
Continuad haciendo la Cruzada del Rosario todos los Domingos; ese Rosario extra, que rezáis para  los Domingos, es sumamente importante y con él he hechograndes cosas en el silencio y escondimiento de los ojos de los humanos soberbios y mundanos que existen en esta TierraUn día conoceréis estas maravillas, estasmaravillas, y bendeciréis los Rosarios de Mi Cruzada que vosotros rezasteis.
A todos, en este momentobendigo generosamente, de SAN DAMIANO, de MEDJUGORJE y JACAREÍ. ¡La Paz, Mis hijosId en la Paz del Señor."
AVISO DE MARCOS TADEUNuestra Señora nos pidió en la Apareción de hoy que leyéramos en el Libro, 'Mística Ciudad de Dios', el Capítulo 18 (Tomo Segundo- Azul).

1 comentario:

  1. http://avisosdoceu.com.br/espanol.php

    17.04.2011 – Mensaje de María Santísima:
    “- Amados hijos… Hoy, Mi Corazón os invita a verdaderamente contemplar a Jesús que da Su Vida por vosotros para que entonces, de vuestros corazones y de vuestras almas, Mi Hijo reciba cada vez más de vosotros el amor, la gratitud y la perfecta correspondencia que Él merece y que Él espera recibir de todos vosotros.

    Corresponded al Amor de Jesús, dándole a ÉL vuestros corazones cada vez más abiertos a Su Amor, cada vez más dóciles a Su Voluntad Santa, para que ÉL pueda realizar en vosotros el Designio Divino de Amor de Su Sacratísimo Corazón y en vuestra vida cada vez más, se cumpla aquello que ÉL, allá del Ab Eternum* decretó para vosotros, y vuestra vida se transforme cada vez más en una llama viva de amor por Jesús, por ÉL, por Su Divino Corazón y cada día de vuestra existencia se transforme en una celestial música de amor entonada para agradar y contentar siempre más el Divino Corazón de Jesús..........

    ResponderEliminar