Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 31 de marzo de 2011

Mensajes a J.V. en Mexico "...muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños...satanás se ha introducido a todos lados...os tratará de llevar al error..."




Temas:
  • No os acostumbréis a estar sin Mí, Mis pequeños, acostumbraos a compartir Conmigo en todos momentos.
  • Las Iglesias se van vaciando, la devoción, los ritos, el amor hacia Mí, se va desvaneciendo de los corazones de los hombres.
  • Si cada uno de vosotros hubiera entendido su misión, que es ésta, como os dije, la de amar, no padeceríais lo que estáis padeciendo.
  • Sufriréis vuestro descuido y hasta que no lloréis con arrepentimiento éste descuido, se conmoverá Mi Corazón para regresároslo.
  • Muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños.


Quinto MisterioHabla Dios Padre,
Sobre: Muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños.

Hijitos Míos, leéis en las Sagradas Escrituras que se presentarán muchos mesías, que dirán “aquí está el verdadero mesías” y correréis para un lado y para otro, buscando la palabra que os llene espiritualmente o que queráis seguir de acuerdo a vuestra propia mentalidad, o vuestra propia espiritualidad y, recalco esto: vuestra propia mentalidad y espiritualidad y no siguiendo la verdadera, que es la que os vino a dar Mi Hijo.

El Verdadero Mesías ya estuvo entre vosotros y os dejó toda una Evangelización para llevaros a la perfección. Si alguien viene usurpando el Nombre de Mi Hijo, sea quien fuere, no es el Verdadero Mesías, no es vuestro Salvador, no es el que os va a llevar a la perfección.

Tened cuidado, Mis pequeños, con todos aquellos que os quieran llevar con nuevas ideas, nuevas palabras, nueva forma de actuar que no sea la que os dejó Mi Hijo, porque esto ya no vendrá de Mi Hijo, sino del propio satanás, que os quiere engañar y os quiere llevar a la destrucción de vuestra alma, a la perdición de todas las almas.
Mi Hijo ya os dejó la Verdad sobre la Tierra, tenéis ya la Verdad Absoluta, que es la Verdad Divina, que viene de Mí y que os dejó Mi Hijo, y que es ETERNA.

El gran engañador tiene muchos caminos para llevaros al error, si vosotros no estáis buscando una verdadera fuerza espiritual en vuestro interior, fácilmente os podrá llevar al error. No debéis buscar lo que os convenga, buscad lo que os lleve a la perfección y llevaros a la perfección, cuesta, no es fácil. Os he dicho que debéis luchar por lo que os lleve a la perfección, por lo que sea bueno para vosotros, por todo aquello que os va a dejar un bien interior.

Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os irá marcando el camino, si realmente estáis buscando una vida espiritual que quiera perfeccionaros.

La perfección, a la que estáis llamados, Mis pequeños, cuesta, porque debéis luchar contra vuestra propia carnalidad, contra vuestros gustos personales, contra todo aquello que satanás ha hecho fácil que consigáis, por lo que ya estáis muy afectados por ésos “bienes” aparentes, pero que realmente os apartan del Bien Supremo que Yo os he dado.

Mucho mal os rodea, Mis pequeños y debéis estar consientes de ello. Así pues, os repito, muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños. Tened cuidado, satanás se ha introducido a todos lados y desde todos ellos os tratará de llevar al error.

Gracias, Mis pequeños.


Para ver estos Mensajes Completos...haga Clic Aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario