Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 25 de abril de 2011

Mensaje a Luz de María "...No pasará esta generación sin que miren cumplirse cuanto está escrito...Los instantes en que se mueven les deben conducir a mirar por doquier las señales que “gritan”: ¡REGRESEN A SU PADRE!..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE ABRIL DE 2011

 

 

 

 

Amados hijos:

 

LES COLMO DE MI BENDICIÓN PARA QUE EL ESPÍRITU SE FORTALEZCA

Y EL SER TOME VITALIDAD.

 

Mi Pueblo brillará en los instantes más duros. Así como brilla la perla más valiosa, así brillará Mi Pueblo.


COMO ORO PASADO POR EL CRISOL, ASÍ BRILLARÁ MI PUEBLO.

PORQUE SOBRE LOS MÍOS PERMANECE MI AMOR Y LES PROTEGERÉ.

 TAN SÓLO LES PIDO SER FIELES.

 

Como criaturas renovadas, tomen nuevo aliento, el necesario para enfrentar el declive de las "grandes creaciones del hombre".

 

La voz del hombre parecerá opacar Mi Amor, parecerá anular Mis Palabras. Ustedes Mis fieles, no duden de Mi Protección, acojan con tesón y fe Las Escrituras y tomen aliento.

 

En instantes en que la desesperanza les invada, miren al interior de sí mismos y ahí me encontrarán.

 

No desestimen Mis llamados,  no desestimen la urgencia de los mismos.

No pasará esta generación sin que miren cumplirse cuanto  está escrito.

 

Vengan A Mí.  Recíbanme. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Acudan A Los Sacramentos, Hijos.

 

LES LLAMO A SER APÓSTOLES DE MI PALABRA, LES LLAMO A SER MI MISMO AMOR.

INICIEN UNA VIDA NUEVA Y DISPÓNGANSE A ORAR SIN DETENERSE ANTE ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN PARA TODA LA HUMANIDAD.

 

Les bendigo, derramo Mi Amor sobre cada uno que leen con fe, este mensaje.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

UN PUEBLO QUE CAMINA ALENTADO POR SU REY.

LA INVITACIÓN DE NUESTRO SEÑOR ES TOMAR UN NUEVO ALIENTO.

 

¿Cuándo se toma nuevo aliento?    Cuando se está por terminar la carrera, cuando se deben enfrentar los últimos metros para llegar a la meta.

 

Somos un Pueblo que luego de ser pasado por el crisol -por la prueba ardiente-,  saldrá victorioso de la Mano de La Madre y será presentado ante El Rey de Cielos y Tierra.

 

Un llamado alentador,  en el cual se nos dice abiertamente que veremos con nuestros propios ojos todo cuanto  se ha anunciado.

 

CREZCAMOS EN LA FE, ADENTRÉMONOS EN EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO.

 

Amén.

 


 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

23 DE ABRIL DE 2011

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES BENDIGO.

RECIBAN MI CORAZÓN PARA QUE PALPITE EN EL DE CADA UNO.

 

El silencio tiene voz: LA  VOZ DEL AMOR DE MI AMADÍSIMO HIJO POR CADA UNO DE USTEDES.

 

El silencio no es ausencia, es presencia.

En el silencio se escucha lo que distorsiona el mundanal ruido.

El silencio es AMOR.

 

Amados hijos, ¡en cuántas ocasiones las palabras sobran, y una mirada dice cuanto se guarda en lo profundo del ser!

 

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y REENCUÉNTRENSE CON SU PADRE.

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y MIRARÁN CON CLARIDAD.

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ENCONTRARÁN LA PAZ QUE ANHELAN.

 

Así permanezco ante cada uno de ustedes: EN SILENCIO AMOROSO; MIRÁNDOLES, ESPERANDO A SER LLAMADA.

 

Los instantes en que se mueven les deben conducir a la reflexión, a mirar por doquier las señales que "gritan": ¡REGRESEN A SU PADRE!

 

El murmullo de la humanidad opaca la importancia de cuanto sucede en todo el Orbe.

Ustedes hijos Míos, deténganse y miren lo sucesivo de los embates con que una y otra vez son llamados a "despertar".

 

La Creación permanece en respetuoso silencio.

 

Las entrañas de la Tierra despiertan, el agua despierta nuevamente, la mano del hombre desencadena dolor.

 

Oren por la conversión de sus hermanos.

Oren para que se levanten unos a otros.

Oren para que cada paso que dan, sea luz que atraiga con el testimonio a los hermanos.

 

OREN PARA QUE TODOS MIS HIJOS ACCEDAN A QUE YO LES LLENE EL CORAZÓN

Y ME PERMITAN  CONDUCIRLES  A MI DIVINO HIJO.

 

EL TRIUNFO DE LA  VIDA, DE LA LUZ, LLEGARÁ SIEMPRE.

JAMÁS LAS TINIEBLAS IMPERARÁN SOBRE LA LUZ;  AUNQUE ASÍ LO PAREZCA, NO CAIGAN EN DESÁNIMOS, MANTÉNGANSE FIRMES.

 

NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN.

 

Yo permanezco ante cada uno para defenderles.

Tengan certeza de Mi Mano protectora sobre el Pueblo de Mi Hijo.

Les bendigo, les amo.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

  

Hermanos (as):

 

¡SILENCIO, SILENCIO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS!

 

Silencio para acallar tanto pensamiento que revolotea en el interior.

Silencio para derribar temores.

Silencio para amar a Dios en espíritu y verdad.

Silencio para meditar, silencio para acoger con sabiduría los llamados de Nuestra Madre Santísima.

Silencio para unirnos a la Creación  que mira y ama, expira y ama.

Silencio para respirar amor, silencio de Dios, para Dios y en Dios.

Silencio para acallar temores. Porque en el silencio Dios habla y la criatura escucha.

 ¡Qué imprescindible es lograr un instante de silencio en la humanidad que desconoce esto tan sublime!      EL SILENCIO…

 

Y COMO MAMÁ MARÍA, "SEAMOS LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA",

SEGUROS DE QUE DIOS PERMANECE CON SU PUEBLO Y JAMÁS LO ABANDONARÁ.

 

Amén.

 

ORACIÓN

 

Madre Peregrina  que buscas sin cesar el silencio del Amor.

Cólmame de Tu Fuerza para que como Tú, sea yo incansable buscador de almas.

Madre Peregrina, dadora de bienes, encierras en Tu Seno el Silencio de Dios.

Injértalo en mi ser  para que como fiel hijo, sea yo colmado de esa magna virtud y derribe la dureza que anida en mi corazón.

El Amor no ha muerto,   lo portas en Tu Vientre.

Te pido suplicante me nutras  de Tu Amor, que de Él quiero gustar y en Él quiero vivir.

Madre Peregrina, aliméntame con Tu silencio, prenda del verdadero Amor.

Ahora he comprendido que.., el silencio tiene voz, es la voz de Tu Corazón.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario