Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 3 de mayo de 2011

Impactante Relato de Experiencia Mística a Luz de María "... El centro de la tierra genera una masiva cantidad de gases y material incandescente que está por llegar a la superficie y no dejará nada a su paso..."



Durante esta Semana Santa, viví una vez más intensamente el Amor del Altísimo por sus criaturas. Un amor sublime que lleva a olvidar todo a tu alrededor, que lleva a mantener constantemente esa sed de almas.

 El vivir la Pasión de mi Amado Esposo, traspasa toda palabra humana. Es la esencia del Amor Divino, dándose a una criatura humana para que esta repare por todas.

 Pero dentro de ese reparar, está impreso ese infinito Acto Divino del Padre, esa expresión sublime de donación de Dios, ese inagotable Amor de Dios, que aunque siendo Dios, se deja superar a Sí mismo por su Amor hacia el hombre y le lleva a engendrar dentro de Él mismo dentro de ese lado tierno, sensible, materno, amoroso, le lleva a engendrar en una criatura humana como yo, con defectos y demás, EL AMOR DE SU HIJO, para que continúe reparando por la humanidad.
 Es tan sublime para el alma este padecer por amor, que solo mirando a través de la lupa espiritual uno puede continuar en medio del mundo, pero a la vez sin dejar que el mundo le toque.

 Aquí entramos en la humildad, el poder continuar siendo el ser más pequeño de todos, manteniendo la conciencia de que se vive en, para y por el Amado, pero siendo siempre pequeña. Manteniendo la conciencia de que El Grande es Él y que sin Él uno no es nada.

 En estos días mi Amado Esposo, me ha llevado por toda la creación, un instante repara por un país, en otro por un pecado en especial, en otro por un acto que le hiere, por un niño maltratado, por los abortos, por el egoísmo humano, por la irreverencia ante Dios, por el sacerdocio mal empleado, en fin no terminaría de enumerar cuanto mi Esposo me ha llevado a reparar junto a Él, pero dentro de ese reparar que mantiene un valor infinito, me llena el corazón de gozo, ese gran AMOR DIVINO, que lucha contra todo por anidar en el alma humana. ¡CUANTA HUMILDAD DE DIOS¡ Y cuanto dolor le causa el alma que le rechaza.

¡Como es que los grandes eruditos pueden abrir sus labios para decir que Dios es Dios y está en el Cielo y que no siente dolor¡ ¡Qué gran mentira¡
 Yo experimento el dolor del Señor, el que le causan las criaturas humanas, sí, lo vivo continuamente. No necesariamente cuanto Él me participa Su Pasión, sino continuamente, en varios momentos durante el día.

 JESÚS BENDITO, ESTÁ PRESENTE, EN ACTO PRESENTE.

 Me ha participado, de esa angustia que la tierra mana, al ser la tierra un ser que percibe, cuanto el hombre hace; ella siente, vibra, se muestra angustiada por cuanto sucede. Todo lo creado percibe lo que el hombre piensa y actúa. Así como una plantita siente temor de alguna manera ante un pensamiento o reacción del hombre así con todo lo creado.

 Me ha llevado a mirar, como el centro de la tierra arde, pero no con ese ardor propio, sino con un ardor de ansias por salir a purificar. (1) El centro de la tierra genera una masiva cantidad de gases y material incandescente que está por llegar a la superficie y no dejará nada a su paso…

 En el pasado, mi Jesús me llevó a las profundidades del océano y podía yo gustar de esa paz, de esa serenidad, de la profundidad. Ahora no ha sido así, de las profundidades del océano emana una especie de onda (Harrp), de energía que no es normal. Es como si el agua no se contiene a sí misma y contrariamente a lo que debe ser, que el agua permanezca donde debe estar, ahora esa energía domina al agua y le empuja de alguna forma a salir y tomar posesión de lo que antes poseía. Debido a esto, es que la geografía cambiará.

 La creación entera será transformada, por la mano del hombre.

Miré tantas plantas nucleares, en explosión y el viento tomar un color como blanco, como una especie de neblina que avanza y
destruye, quema, calcina, duele. La vegetación arruinada, el hombre hambriento sediento, mutante, será solo una leve sombra deambulante sobre la tierra.
 El sol amigo del hombre, la luna, las estrellas, serán lejanos para la humanidad. He mirado una tierra sombría, fría, sin animales, sin plantas. He mirado todo destruido. Y con gran dolor he mirado un hombre caníbal.

 Que doloroso. La lucha por la supervivencia a lo que llevará a la humanidad, es un dolor tan grande que, no lo puedo transmitir  frente a frente.
 He mirado tantas y tantas cosas que me duelen el ser. Y he mirado a tantas almas que se entregan cada instante, almas que oran, que ofrecen, que padecen por amor a la humanidad. Son lámparas que dan luz, que logran que la mirada Divina se voltee hacia la tierra.

 He mirado como la sonrisa de un niño puro, colma de luz el rostro Divino, sí, le he mirado sonreír.
Le he mirado complacido, por la obediencia de Sus elegidos, por la entrega de almas a las que les ha encomendado una misión y obedecen.
 No todo es sufrimiento, pero sí este supera en demasía los instantes de gozo del Divino Amor.

He mirado una iglesia sufriente entregándose en manos traidoras, vendiéndose a cambio de una posición dentro del poder político mundial.
 Miré a mi Esposo Divino sacando a los mercaderes del templo y ahora he mirado a mercaderes sacando a Jesús del Templo.

 En estos días en especial, Él me ha llevado a confrontar ese pasado y este instante en particular y miro plasmado como en un lienzo, a una criatura humana desconocida para mí. Un hombre que carece de valores, conciencia y conceptos, solo posee saber humano para su provecho y nada más.

Es como si toda aquella gente que participó en la edificación de la torre de Babel para igualarse a Dios, se hubiera quedado suspendida en el tiempo y el espacio y hubiera sido liberada en este presente, en donde el hombre ha sido poseído por un deseo primitivo de lucha de poder.

 Es un sentimiento tan extraño… en el cual mi Esposo Divino me ha permitido sentir en mí, esa ausencia  de esa sustancia que es vital en el organismo espiritual, que se llama “amor, en, por y para DIOS”, el hombre carece de ese fluido que pertenece a la sustancia espiritual que se llama conciencia y sabiduría.

 Mi Esposo se ha sentido muy, muy triste al mirar al hombre vegetar a la sombra de los grandes anticristos de esta generación, no son solo personas, sino la tecnología es sí misma es uno de los grandes anticristos, quizá el más poderoso.

 Así de meditación en meditación, de suspiro en suspiro de agonía en agonía de consuelo en consuelo, mi Esposo Divino me mantiene en Su Cruz de Gloria.

INFORMACIÓN ADICIONAL
 (1)  Exponemos a continuación algunos mensajes dados por la Santísima Virgen a Pedro Regis en Brasil. Los mismos se corresponden a los eventos descriptos en la visión de Luz de María, dando una perspectiva detallada de los dramáticos eventos profetizados.

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  No: 3420 02.01.2011
La muerte vendrá de las profundidades.

Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  Nº: 3421 04/01/2011
…”La humanidad cargará la Cruz pesada y ningún hombre podrá impedir aquello que ha de venir. Un fuego destructor venido de las profundidades de la tierra provocará grandes cambios en la naturaleza. Muchas regiones de la tierra quedarán desiertas. La muerte viajará en el interior de la tierra y causará destrucción en muchos Países. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  Nº: 3435 05/02/2011
 …”Queridos hijos, AMAD EL AMOR. No os alejéis de la gracia de mi Hijo Jesús. Sois pertenencia del Señor y nada podrá alejaros de vuestro Dios. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Comportaos cómo verdaderos hijos de Dios y con vuestro testimonio sincero buscad atraer para el camino del bien a todos mis pobres hijos alejados. Estad atentos. La humanidad anda por las veredas de la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Una fuerza destructora se levantará del interior de la tierra y muchas regiones que hoy contempláis dejarán de existir. Doblad vuestras rodillas en oración”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis Nº: 3437 08/02/2011
…”Queridos hijos, conozco cada uno de vosotros por el nombre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. YO VINE DEL CIELO PARA INDICAROS EL CAMINO Y NECESITO DE VUESTRO SÍ. SÉ QUE TENÉIS LA LIBERTAD, PERO OS PIDO QUE ANTES Y POR ENCIMA DE TODO HAGÁIS LA VOLUNTAD DE DIOS. La humanidad camina hacia la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Millones de personas cargarán la cruz pesada y millones morirán. La muerte atravesará continentes por las profundidades de la tierra y será grande la destrucción”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  Nº :3431 25/01/2011
…”La muerte vendrá de las profundidades y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  Nº 3.342 08/07/2010
…”Queridos hijos, Soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad mucho ante la cruz y arrepentíos sinceramente de vuestros pecados. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos a Jesús. Él es vuestro único y verdadero Salvador. Fuera de Él no hay salvación. Amad y defended la verdad. Un fuego causará destrucción en la tierra del hielo. De las profundidades vendrá una gran devastación para los hombres. Rezad. Rezad. Rezad”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  No: 3310 24/04/2010
 …”Queridos hijos, no os alejéis de la oración. La humanidad está a las vísperas de los más dolorosos acontecimientos. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. La tierra se agitará y de las profundidades vendrán inmensos ríos de fuego. Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones. El eje de la tierra se moverá y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes tribulaciones. Estad atentos. He ahí el tiempo de los dolores para la humanidad”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  N° 3.291 09/03/2010
…”Queridos hijos, camináis para un futuro de grandes pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros. De las profundidades de la tierra vendrán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y la destrucción atravesará muchos países”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  No: 3256 22/12/2009
…”La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Subirá fuego de las profundidades de la tierra y muchas regiones serán destruidas”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  No:3334 31/10/2009
 …”De las profundidades de la tierra surgirán fuerzas que dejarán a los hombres preocupados, pero quiero deciros que Dios no abandonará a su pueblo. Rezad. Aún veréis cosas que los ojos humanos jamás vieron”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  N° 3.291 09/03/2010
…”Queridos hijos, camináis para un futuro de grandes pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros. De las profundidades de la tierra vendrán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y la destrucción atravesará muchos países”...

 Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis  No: 3259 29/12/2009
 …”La costa terrestre se partirá en muchas regiones de la tierra. La energía venida de su interior causará sufrimiento a muchos de mis pobres hijos. Escuchad lo que os digo. La humanidad está a las vísperas de los más terribles flagelos y castigos”...

CINTURÓN DE FUEGO
El Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico está situado en las costas del océano Pacífico y se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que ocasiona una intensa actividad sísmica y volcánica en las zonas que abarca.

También llamado Cinturón Circumpacífico, incluye (en sentido antihorario) a Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica, México, los Estados Unidos, Canadá, luego dobla a la altura de las Islas Aleutianas y baja por las costas e islas de Rusia, Japón, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda.

El lecho del océano Pacífico reposa sobre varias placas tectónicas, las cuales están en permanente fricción y por ende, acumulan tensión. Cuando esa tensión se libera, origina terremotos en los países del cinturón. Además, la zona concentra actividad volcánica constante. En esta zona las placas de la corteza terrestre se hunden a gran velocidad (varios centímetros por año) y a la vez acumulan enormes tensiones que deben liberarse en forma de sismos.
 
El Cinturón de Fuego se extiende sobre 40.000 km (25.000 millas) y tiene la forma de una herradura. Tiene 452 volcanes y concentra más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo.[1] Alrededor del 90% de los terremotos del mundo y el 80% de los terremotos más grandes del mundo se producen a lo largo del Cinturón de Fuego

 ORIGEN DEL CALOR INTERNO DE LA TIERRA
La temperatura de la Tierra aumenta con la profundidad, fenómeno conocido como gradiente geotérmico y su centro puede superar los 6.700 °C, más caliente que la superficie del Sol; se supone que los tres factores que han contribuido al calor interno de la Tierra son los siguientes:[1]

El calor liberado por la colisión de partículas durante la formación de la Tierra.
El calor emitido cuando el hierro cristalizó para formar el núcleo interno sólido.
El calor emitido por la desintegración radiactiva de los elementos, en especial los isótopos radiactivos de uranio (U), torio (Th) y potasio (K).

No hay comentarios:

Publicar un comentario