Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 8 de mayo de 2011

Mensaje a Luz de María "...No en vano ha sido la Voluntad Trinitaria la que les alerte sobre el devenir de la humanidad, si no cambian de proceder...Grandes ciudades serán estremecidas. Las montañas temblarán ante la cercanía de un fuego venido del espacio..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

07 DE MAYO DE 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI VIENTRE MATERNO ALBERGA A TODA LA HUMANIDAD.
CADA UNO DE USTEDES ES MI HIJO, AUN CUANDO NO ME AMEN, YO LES AMO.
A TODOS AMO, CADA UNO ES ÚNICO ANTE MÍ.

Les he llamado a través de los tiempos, suplicante, dolorida, amorosa.  No en vano ha sido la Voluntad Trinitaria la que les alerte sobre el devenir de la humanidad, si no cambian de proceder. Insisto para que no se pierdan más almas.

Elevándose al Universo el eco de la voz sufriente del hombre emerge dando prisa a toda la Creación que se precipita sobre la tierra. Los lamentos de los inocentes abortados se elevan a lo infinito. Esta es una gravísima ofensa de las naciones hacia Dios.

Invito a Mis Consagrados a luchar, a levantar la pasividad a fin de que la juventud comprenda este gravísimo pecado. Les invito, Mis Consagrados, a ser testimonios de fe, a evangelizar debidamente para que los hombres no continúen imponiéndose su propia manera de amar a Dios, su propia fe.

¡CUÁNTAS ALMAS SE PIERDEN A CAUSA DEL LIBERALISMO DESENFRENADO!

Dolor aqueja a la Iglesia de Mi Hijo.  La negación de  la existencia del Purgatorio y del infierno han calado hondo en la humanidad, en instantes en que para el hombre, "nada es pecado", cuando éste ha traspasado la Bóveda del Cielo.

EL LENGUAJE UTILIZADO PARA COMUNICARSE ENTRE LOS HOMBRES ES UNA LANZA QUE HIERE A MI HIJO. LA BAJEZA DEL MISMO DEFORMA EL ALMA, ATROFIA EL CORAZÓN, DECAPITA LA CONCIENCIA, AMORDAZA LOS SENTIDOS, REBAJA HASTA LO MÁS PROFUNDO A  LA HUMANIDAD.

Estos son los instantes de los instantes, el instante del cumplimiento de Mis llamados.
Grandes ciudades serán estremecidas. Las montañas temblarán ante la cercanía de un fuego venido del espacio.

Oren por Méjico, oren hijos.
Oren por Inglaterra, la angustia llega.
Oren por Argentina, el dolor pasará por ella.
Los océanos aumentan su caudal. Tierra nueva brota, señal del renacer de los Míos.


HIJOS, NO PIERDAN LA FE, ESPEREN CON HUMILDAD Y AMOR A DIOS, CONFIANZA Y PERSEVERANCIA.

No desatiendan la oración, la entrega, el ofrecimiento; no olviden que todo ofrecimiento se multiplica en el Cielo.

Hijos Míos, iluminen la tierra, ilumínenla; ustedes serán consolados. 
Les mantengo en Mis brazos, para que no les toquen.

MI HIJO CUIDARÁ DE SUS HIJOS: HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, SERVIDORES DE SUS HERMANOS.
CUIDARÁ DE AQUELLOS QUE SON DEFENSORES DE SU IGLESIA, DE AQUELLOS QUE ALERTAN A SU PUEBLO, DE AQUELLOS QUE NO TAMBALEAN.

Les bendigo junto a los suyos.
Permanezcan unidos.
Mi Corazón Materno les sostiene.
Les amo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

LA UNIDAD ES UN CANAL MUY PODEROSO DE BENDICIÓN Y LA UNIDAD A LA MADRE SANTÍSIMA NOS ACERCA A SU HIJO Y POR ENDE NOS MANTIENE FORTALECIDOS EN LA FE.

¡Cuánto llamado de la Madre de todos los hombres!

Llamado a toda la humanidad, a Sus hijos predilectos a avivar la fe y la verdad, predicando al pueblo para que éste no sucumba aún más.

Nuestra Madre clama al hombre ante el pecado del aborto y casi paralelamente alerta a las grandes naciones ante eventualidades que sobrevienen de la tierra y del espacio.

Mamá María desea exhortarnos para que el proceder del hombre gire para bien, en instantes que sabemos son difíciles.

LA FE EN LA PROTECCIÓN DIVINA ES UN ARMA PARA LOS FIELES,
A QUIENES ELLA ASEGURA SU PROTECCIÓN Y EL TRIUNFO FINAL.

DE LA MANO DE MAMÁ MARÍA, MIRAREMOS UN MUNDO RENOVADO.

Amén.

3 comentarios:

  1. Que el Señor Dios Todopoderoso fortalezca nuestra fe, aumente el deseo de oración en nosotros, y Su Santísima Madre nos cubra con Su Manto Amén.

    ResponderEliminar
  2. Alabado sea Nuestro Senor Jesucristo.Virgen Maria,gracias por tu amor de Madre,no lo merecemos,como tampoco mercemos ese amor tan grande de Dios,Y sin embargo tu amor,tu obedienciay tu humildad,nos trajo la salvacion,gracias porque a traves de ti,Nuevamente Dios nos da la salvacion.

    ResponderEliminar
  3. No solo es un deber prepararnos espiritualmente ante Jesús, sino que también es una obligación prepararnos mentalmente y fisicamente ante la eminente posibilidad de que ocurra en un futuro cercano un cataclismo de fuego procedente del espacio exterior como del centro igneo de nuestro planeta; la situación es gravisima. Este Tsunami de fuego ya había sido descrito por las Sagradas escrituras hace más de 2000 años y siglos después nos lo describirian con lujo de detalles las videntes de Garabandal - España. Ojo. Debemos poner cuidado a estas serias advertencias de Nuestra Señora. La situación es bastante seria y la humanidad pareciera estar dormida ante estos eminentes eventos. Una Mega tormenta Solar seria Catastrofica. Un Estallido de Bombas Atomicas y de Centrales Nucleares en cadena seria Catastrofico. Unas megas erupciones en cadena de muchos volcanes seria Catastrofico. Un impacto de un Cometa o de un Asteroide sobre la superficie del planeta seria catastrofico como también seria catastrofico tres días de tinieblas con el fuego directo de la ira de Dios. Y ni que hablar del fuego aterrador del infierno el cual todos debemos evitar. Supliquemos mejor al Espíritu Santo que derrame su fuego iluminador y santificador en nuestras almas tan sedientas de Dios. Si nos convertimos y cambiamos de conducta es obvio que los castigos por fuego se podrian cancelar, mitigar o aplazar. ¿Pero la humanidad integra esta dispuesta a escuchar estas advertencias? Hay tenemos los Sacramentos, los Mandamientos, las Obras de Misericordia, el Ayuno, el Santo Rosario, el Via Crucis, la Coronilla de la Misericordia, el Credo y el Angelus, los Sacramentales, etc. Ojo. Los castigos están tal parece a la vuelta de la esquina y la humanidad sigue adormilada. Es hora de salir de este letargo antes de que sea tarde. En cada uno de nosotros esta. Si no cambiamos logicamente el fuego envolvera a todo el planeta tierra y sin tregua. ¡Jesús Nuestro Señor, ten misericordia de nosotros! ¡San Miguel Arcangel ruega por nosotros! ¡María Auxilio de los Cristianos ruega por nosotros! ¡San José ruega por nosotros! ¡Amén!

    ResponderEliminar