Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 30 de junio de 2011

Mensaje a Luz de María "...LA SUCESIÓN DE ACONTECIMIENTOS ASOMBRARÁ A TODOS. Las oraciones fluirán de la boca del hombre con suma facilidad. No serán oraciones nacidas de un corazón arrepentido, sino de un corazón temeroso..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

30 DE JUNIO DE 2011

 

 

 

Amados hijos:

 

¡PUEBLO MÍO! ¡AMADO PUEBLO MÍO!

LES BENDIGO. MI MIRADA PERMANECE CONTINUAMENTE SOBRE USTEDES.

SON LA NIÑA DE MIS OJOS.

 

¡Pueblo Mío, cuánto te ansío!, ¡Pueblo Mío!, ¡Cuánto te extraño! ¡Pueblo Mío!, ¡cuánto te llamo!

 

Aún hay quienes desean medir el tiempo a la manera humana. No son conscientes de que viven el instante último del tercer instante.

 

Mi Palabra se cumple en esta generación. No miren las profecías paganas, no miren aquello que les llega a sus manos que no proviene de Mí. No miren otros asuntos que no sean los concernientes a Mi Casa en este instante apremiante, en este instante de los instantes.

 

¡CUÁNTA OSCURIDAD YACE SOBRE LA HUMANIDAD! ¡CUÁNTO DESPRECIO A MI CRUZ! Si se sumergieran en Ella, encontrarían el único y verdadero amor: Mi Amor, Mi entrega, Mi entrega infinita para la salvación de los Míos.

 

Toda la naturaleza, toda la Creación, el Cosmos, se han contaminado por la mano del hombre y en este instante, instante de tormento para esta generación, cuanto ha sido contaminado por la mano del hombre, se limpia y trae dolor a todos.

 

LA SUCESIÓN DE ACONTECIMIENTOS ASOMBRARÁ A TODOS.

 

Las oraciones fluirán de la boca del hombre con suma facilidad. No serán oraciones nacidas de un corazón arrepentido, sino de un corazón temeroso. Aún así, Yo las acogeré porque Mi Amor es infinitamente misericordioso.

 

NO ME BUSQUEN POR TEMOR, ACÉRQUENSE A MÍ BUSCANDO MI AMOR, MI AMOR Y MI ENTREGA INFINITA.

 

Mi Madre extiende Su Mano para guiarles hacia Mí. No la desprecien. Acérquense a Mi Madre, que Ella les lleva por caminos seguros.

 

Un gran dolor se cierne sobre Mi Iglesia. Oren y acompañen a Mi Pedro. No le dejen solo.

Oren Pueblo Mío, oren a tiempo y destiempo. Oren, Pueblo Mío amado.

Oren por Estados Unidos.

Oren, amados Míos, oren por Jamaica.

Oren, no dejen a Brasil en sus oraciones.

El combate no cesa. En su lugar aumenta.

Oren, oren por Medio Oriente. Traerá dolor a toda la humanidad en general.

 

No permanezcan con la mente cerrada. Este es el instante para que trasciendan y miren con los ojos de la fe las señales que Mi Casa hace descender desde lo alto para que lleguen a ser miradas por ustedes y claramente disciernan que YO SOY SU DIOS Y MI PODER ES INFINITO.

 

Mi Creación Me adora, Me rinde homenaje, y en ese homenaje abre el cielo para darse a la humanidad a través de las señales, para que ustedes no duden del instante en que se mueven. Acojan Mi Palabra con amor. Les llamo una vez más a acercarse a Mí en este último instante en que les espero con Mi infinita Misericordia, antes de que la Tierra se oscurezca. EXAMÍNENSE ANTES DE QUE SEAN EXAMINADOS POR MI AMOR.

 

Les protejo, les bendigo. Permanezcan unidos, no se dispersen, no dividan Mi Iglesia. Mis verdaderos apóstoles luchan para mantener a Mi Iglesia unida y fusionada en Mi Amor.

No sean motivo de confusión. Aquel que confunde a los Míos será dura y severamente castigado por causa de su propio actuar.

 

SOY AMOR, SOY PADRE Y SOY RIGOR.

Queden en Mi Paz.

Les bendigo.

Bendigo sus familias, bendigo sus dones espirituales.

Bendigo sus hogares, bendigo todo el ser de cada uno de ustedes para que la conciencia sea escuchada con suma claridad.

Queden en Mi Paz.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

 

NUESTRO AMADO SEÑOR PRORRUMPE EN UN LLAMADO TRASCENDENTAL PARA LA HUMANIDAD.

 

Me permitió la visión de mirarle sacando mercaderes del templo. Esto me da la certeza de la urgencia de limpiar ese templo interior, nuestro ser, nuestra mente, nuestro pensamiento, nuestro corazón.

 

Es urgente mantener la conciencia de la permanencia continua del Espíritu Santo en nosotros y llevar a la praxis ese vivir de Jesús, real y verdadero en nosotros.

 

No despreciemos la Cruz,  amémosla.  Ella nos lleva a puerto seguro. No despreciemos a la Madre Santísima, es Madre nuestra.

 

Hermanos,

 

ACTUEMOS YA  EN NOSOTROS MISMOS PARA QUE ASÍ SEAMOS BENDICIÓN, UNOS PARA OTROS.

 

Amén.

1 comentario:

  1. BENDIGAMOS AL SEÑOR! demos gracias a Dios...adoremosle y pidamosle perdon, no merecemos tantisimo amor y sin embargo y a pesar de todo El nos ama!!!
    bendito sea, gracias Luz de Maria por ser ese instrumento fiel del señor y de nuestra madre santisima

    ResponderEliminar