Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 30 de agosto de 2011

LA HUMILDAD REPELE AL DIABLO.....YO JESUS OS HABLO "...No creáis que estáis preparados para soportar lo que va a venir, no hijos, no. Ved como Mis apóstoles que Me amaban, que habían convivido Conmigo, salieron espantados a la hora de la prueba durísima que padecieron cuando prendieron a su Maestro..."

27 agosto, 2011


La humildad le repele al diablo de tal forma que a un alma humilde le cuesta acercarse

Nadie debe decir de ese agua no beberé, porque hijos, os va a sorprender muchísimo cuando padezcáis pruebas el grado durísimo de las mismas, tanto que solo por Mi santa gracia y el favor de Mi Santa Madre, podréis salir airosos. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que estáis preparados para soportar lo que va a venir, no hijos, no. Ved como Mis apóstoles que Me amaban, que habían convivido Conmigo, salieron espantados a la hora de la prueba durísima que padecieron cuando prendieron a su Maestro, que para ellos era su vida, y como niños, tanto dependían de Mí. Pero el miedo, el pavor, la pena, hicieron que se acobardaran hasta tal punto, que algunos lloraron arrepentidos esta vileza de por vida y Mi apóstol Pedro que tanto Me amaba hasta blasfemó. Hijos no os creáis preparados para la prueba porque no lo estáis, así que acogeros y uniros más a Mi Santa Madre y vivid con más disciplina y oración. No deis a vuestro cuerpo tanto gusto ni a vuestro yo, negaros a vosotros mismos, no os améis tanto, y esto será ya una predisposición muy positiva para superar la prueba. Porque hijos, en las pruebas que padeceréis, Satanás actuará con saña hacia vosotros y os sugerirá: suicidios, crímenes, blasfemias, robos y destrucción. Yo, Jesús, os hablo.

Y hablo a Mis almas fieles, a los que Me dan cada día amor y entrega, así que si esto pasará con Mis almas fieles, imaginad lo que sucederá con los que no quieren tomar parte Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.

La fuerza de Satanás será implacable y sobre todo para con los sacerdotes que los inducirá al pecado, a renegar de Dios, a blasfemar, y a profanar los sacramentos. Hijos, sed humildes, muy humildes, sacerdotes y seglares, grandes y pequeños, porque la humildad le repele al diablo de tal forma que a un alma humilde le cuesta acercarse porque odia la humildad, virtud que el nunca tuvo, ni practicó. Yo, Jesús, os hablo.

No confiéis en vosotros mismos, no os creáis incapaces de blasfemar o de apostatar, no os creéis incapaces de venderme, porque os digo, que si supierais hasta que nivel de degradación podríais llegar en la prueba, pediríais la muerte antes que ser probados. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

2 comentarios:

  1. EL MENSAJE ES MARAVILLOSO,DOY MUCHISIMAS GRACIAS A DIOS POR EL! SOLO ME HA EXTRAÑADO QUE NO PUBLICARAN SU PROCEDENCIA COMO SIEMPRE LO HACEN
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamini, este mensaje lo podés encontrar en el sitio:
    http://yojesusoshablo.blogspot.com/

    Un saludo.
    Anabella

    ResponderEliminar