Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mensaje a darly chagas en Brasil "...El hombre no debe maldecir sus sufrimientos, sus dificultades, sino que esperar y confiar en la ayuda de Dios..."

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo del triunfo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa

1 de julio 2011 - Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Queridos hijos, con mucho amor y afecto Vengo a vosotros a bendeciros en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz al mundo.
Hoy, en este día tan importante para todos nosotros hijos de Dios, le damos gracias por cada día que nos enriquece más, porque sabemos que tenemos un lugar tan hermoso en el que podemos vivir para siempre, es el Sagrado Corazón de Jesús. Es una fuente de misericordia para toda la humanidad.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy de la gran alegría que Dios le dio al mundo, un lugar donde el hombre encuentra la paz, la comodidad, tranquilidad, equilibrio y sobre todo el Espíritu Santo, que distribuye sus dones a toda criatura humana.
El mundo tiene del Sagrado Corazón de Jesús, todo para ser feliz, estar sano, estar tranquilo. ¿Qué hace el ciego para ver esto? Es la falta de fe.
El hombre se cree conocedor de todo y exige que ser feliz debe que tiene que ver con los ojos de la carne para saber, pero todo esto es un error. La mejor vista, la más correcta es la visión del espíritu, el sentimiento, siente que el hombre nunca está solo, tiene el mejor Compañero que es Dios. Lo más bonito, el más poderoso, lo más rico que existe, ya que da todo sin pedir nada a cambio. Distribuye infinitamente distribuye la riqueza que es el Amor. Dios llena todo lo que el hombre necesita para vivir felices, para poder estar tranquilos, estar sanos, tener lo necesario en la vida. Sin embargo, pocos son los que valoran la presencia de Dios en sus vidas, son aquellos que tienen la verdadera fe.
Así que cuando Jesús estaba en la tierra Él enseñó a los que estaban con El, todos los que estaban tristes y preocupados, que estaban cansados ​​por el peso de sus días malos, podían confiar en Él para saciados de todos sus los problemas. Pero el hombre no entendía. Jesús quería que Su palabra explicar lo que no habían entendido. Él quería que ellos entendieran el lugar dónde encontrar ayuda, en Su Sagrado Corazón.
El hombre no debe maldecir sus sufrimientos, sus dificultades, sino que esperar y confiar en la ayuda de Dios.
Jesucristo le daría toda la comodidad, espiritual y material necesaria, que el mundo no puede dar, porque el mundo está contaminado por la desobediencia a las leyes que recibe del Padre
La humanidad ha idolatrado tanto la desobediencia que se convirtió en su esclava, fue egoísta, ambiciosa y hace la diferencia entre unos y otros.
Por más que unos pocos se esfuercen por vivir en igualdad, no lo consiguen porque no pueden realmente ver la presencia de Dios en sus vidas. Deben pensar de esta manera:
"Si lloro, Dios enjuga las lágrimas. Si estoy triste, me hace feliz. Si no sé qué hacer, El me enseña. Si estoy enfermo, me cura y me da el apoyo que tengo para aceptar mi enfermedad, porque por ellas me está purificando. Él me da fuerzas, me da coraje, me sostiene en sus manos. Todo lo que necesito, pido al Sagrado Corazón de Jesús y Él me provee a su manera, porque Él es mi Dios".
Así que Mis hijos, la fe es muy importante, el secreto para mejorar es la fe. Si el hombre cree en Dios, él lo tiene todo, ahora, si no tiene fe, ni siquiera puede dormir bien por la preocupación de ver la forma de resolver sus problemas que no le dan la paz. A veces es necesario para dormir, tomar una medicina de laboratorio.
Por lo que el hombre no se da cuenta de que basta ser paciente, esperar a Dios para tener paz.
Cuando Dios les habla, ustedes deben grabar en su corazón para no perder la fe que ustedes tienen para no terminar en la desesperación. Dejen que Él manifieste su Poder en ustedes, y no estén afligidos para vencer sus dificultades, El las vencerá por ustedes.
Cuando echen fuera todo el pecado que hay en ustedes, serán capaces de entender lo que deben hacer y no estarán más dominados por el mal. Vosotros sólo aceptarán el gobierno de Dios sobre ustedes. Entréguense a sí mismos completamente en Sus Manos. Él les da todo lo que necesitan, sólo tenéis fe en El.
Mis hijos crean, aumentar su fe, su esperanza, su confianza en Dios y descubrirán que la vida es la cosa más hermosa que Dios les dio y que pueden vivir lejos del cielo aquí en la tierra, porque se puede vivir dentro del Sagrado Corazón de Jesús, aunque El siga estando invisible para ustedes. Mostraos que descubrieron la manera de ser felices, cómo vivir en paz y en alegría que no conocéis, porque antes no eran capaces de entender porque no tenían fe en Dios. Crezcan y todo cambiará para mejor.
Espero que lo han escuchado lo pongan en práctica, lo que les He manifestado hoy, así que no se apague la luz que Dios está encendiendo en ustedes, la Luz de la fe. Este es un descubrimiento de la forma de resolver sus problemas, sus dificultades.
Eso es lo que tengo que revelar hoy a ustedes, este mensaje de aviso para vuestras exigencias sean alejadas de sus vidas y que le puedan abandonarse totalmente en Manos de Dios.
Viene una gran dificultad para el mundo, pero si han aprendido hoy cómo superar el miedo para soportar lo que venga, ustedes ganarán.
Oren, oren, oren por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Oren por los ateos y paganos, debe cumplir con su misión de orar por ellos para recibir la recompensa de sus esfuerzos.
El cielo es el lugar más hermoso, todos deben esforzarse para llegar allí.
Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, estén listos para el día del Juicio Individual primeramente realicen buenas obras, pero uno de los más importante es saber ser Iglesia, al Templo de Dios y no dejar que el enemigo entre en sus corazones.
Todo lo que Dios quiere de ti es que seáis bondadosos, para que seáis hermanos, que sepan dar uno al otro en la alegría o en la tristeza, el dolor, la igualdad, la pobreza o la riqueza, en la fe, la esperanza, que sus manos estén unidas, no separadas y pongan su confianza en Él cada día más.
Con Dios, ustedes tendrán todo lo mejor y sin él sólo ruinas vendrán sobre vosotros.
Les advierto sobre la ayuda que debéis dar al Santo Padre el Papa, ayuden con sus oraciones para suavizar sus sufrimientos en el mundo y su paso por el purgatorio, si ustedes están en deuda con Dios. La deuda es la falta de pureza. El purgatorio es el lugar para reparar las fallas que han cometido en la vida y no se dieron cuenta antes de la muerte. No se limiten a pedir perdón, es necesario reparar lo que está mal delante de Dios.
En cuanto a los que sufrimientos que aún está por venir, les digo a ustedes que no pueden evitarlo, porque no se puede, ustedes ha pecado, pero pueden ayudar a suavizar ayudando al Santo Padre el Papa en la oración, para llegar al final de su misión sin ser interrumpida.
Muchos sufrimientos vienen a purificar el mundo. La oración hace milagros grandes y hay que orar, esperar y aceptar la Voluntad de Dios.
Los quiero mucho y los cubro con Mi Manto de Amor.
Se los advierto, porque Dios Me ha enviado para que les avise, un evento mundial de gran magnitud dejará a muchos niños en problemas porque no han aprendido a abrir los ojos o los oídos del corazón, por lo que no están preparados a vencer el miedo. Sean conscientes, se lo ruego, oren y confíen, todo en este mundo es sólo pasajero y después sólo queda lo que es eterno.
A los brasileños les aconsejo a todos estar de pie, esperando a la Voluntad de Dios, y ganar todas las batallas.
Advierto a todos los países, aumenten sus oraciones, Dios está con ustedes.
Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.


María, la Inmaculada Concepción


Debéis reflexionar hoy Santo Evangelio: Mateo 11,25-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario