Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 13 de octubre de 2011

Mensaje a Luz de María "...EL DOLOR CABALGA APRISA, ES INMINENTE. Emerge de la tierra para purificar a Mi Pueblo: Pueblo desobediente, incrédulo que se ha mofado de Mí; su mano se ha levantado en Mi contra y ha dictado su propia justicia en contra de ustedes mismos..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
12 DE OCTUBRE DEL 2011


Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

Les bendigo, les amo.

SEAN CUMPLIDORES DE MIS MANDAMIENTOS. 
RECÍBANME EN MI CUERPO Y EN MI SANGRE. ACÉRQUENSE A MI CORAZÓN.

 LES INVITO E INSISTO URGENTEMENTE: CONVIÉRTANSE.
 ¡¡¡BASTA YA DE TIBIEZAS!!!

El instante amerita una respuesta verdadera, fiel y de "ipso facto".  Vengo por Mi Pueblo. Vengo a recoger la cosecha.

Amados Míos, caminen contra la corriente del mundo para que puedan sobrellevar cuanto se acerca a la humanidad.   

EL DOLOR CABALGA APRISA, ES INMINENTE. Emerge de la tierra para purificar a Mi Pueblo: Pueblo desobediente, incrédulo que se ha mofado de Mí;  su mano se ha levantado en Mi contra y ha dictado su propia justicia en contra de ustedes mismos.

ES INMINENTE LA PURIFICACIÓN DE  MI PUEBLO.
 MI JUSTICIA ES AMOROSA, NO DESEO QUE NINGUNO DE USTEDES SE PIERDA.
 LES AMO INFINITAMENTE, LES BUSCO CONTINUAMENTE.

Amado Pueblo Mío:
Oren por Guatemala, padecerá.
Oren por Méjico, lamentará.
Oren por Chile, llorará nuevamente.

AMADOS MÍOS, ES INMINENTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS, ES INMINENTE. No continúen con falsas esperanzas cuando la respuesta de ustedes no ha sido a la altura del instante en que se mueven.

VENGO A RECOGER LA COSECHA.
VENGO POR MI PUEBLO, POR MIS FIELES.
  VENGO POR AQUELLOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS Y PERMANECEN ATENTOS A MI VOZ.


Hijos Míos Predilectos: nuevamente les urjo:

A alertar a Mi Pueblo, a predicar con la verdad.
A ser amantes y respetuosos de Mi Palabra.
A alertar a todo Mi Rebaño para que enmienden el proceder.

AMADO PUEBLO MÍO, ACOJAN CON AMOR MIS LLAMADOS..
NO LOS DESPRECIEN Y SEAN OBEDIENTES.

QUITEN YA la venda de sus ojos para que puedan mirar las señales que les regalo constantemente. Apártense de lo mundano, de todo aquello que les lleva a caer, levanten la frente, miren hacia Mi Casa, no desprecien Mi Misericordia Infinita. 

NO ME TEMAN, SOY AMOR Y JUSTICIA MISERICORDIOSA, LES BENDIGO.
RETOMEN EL CAMINO CON PRONTITUD, BASTA YA DE TIBIEZAS.

EL INSTANTE ES INSTANTE INMINENTE
ANTE EL CUAL MI PUEBLO DEBE DAR UNA RESPUESTA DE "IPSO FACTO".

ATIÉNDANME HIJOS, NO DESPRECIEN MI PALABRA, atiéndanme,  disciernan Mi Palabra, disciernan Mis Llamados, no digan a todos, si… Pidan a Mi Santo Espíritu que les auxilie para que disciernan Mi Palabra, ya que en este instante se han levantado gran número de falsos profetas para desviarles del camino correcto.

NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN.  Ustedes, Pueblo Mío, continúen caminando hacia Mi sin dispersarse, mantengan la unidad ya que en este instante el mal se alimenta con la desunión de Mis hijos.  

MANTÉNGANSE UNIDOS PARA QUE LEVANTEN ESA GRAN MURALLA DEL AMOR, ANTE LA CUAL EL ENEMIGO NO PUEDE VENCER; LEVANTEN Y ENARBOLEN LA BANDERA DE MI AMOR.

Continúen, continúen en la verdad, no se distraigan. Mi Pueblo es la Niña de Mis Ojos.

LES AMO.
BENDIGO EL CORAZÓN DE AQUELLOS QUE ESCUCHEN ESTE MI LLAMADO AMOROSO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

"Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu Voluntad,
así en la tierra como en el Cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario