Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 29 de noviembre de 2011

Entérate de los importantes sucesos posteriores y acontecidos a la Consagración hecha en Venezuela después del 26 de Junio de 2011



2da de Crónicas 7;13-15

13 Puede ser que a veces yo cierre los cielos para que no llueva o mande langostas para que devoren las cosechas o envíe plagas (Castigos de orden social, político, económico, religioso o natural) entre ustedes; 14 pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora (Se Consagra), busca mi rostro (En los Sagrados Corazones de Jesús y María) y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra. 15 Mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a cada oración que se eleve en este lugar.

10 comentarios:

  1. Este es un testimonio viviente....me quede sorprendidisima del cambio de actitud...un hombre orgullosos creyendo tener el poder en sus manos........

    ResponderEliminar
  2. Conmovedor. Maravillosas las obras del Señor.

    ResponderEliminar
  3. Solo Dios cuando el ser humano lo necesita, cambia los corazones. Ojala todas la naciones se cobsagren a Jesus y Maria

    ResponderEliminar
  4. Sin Palabras...¡¡¡ consagremonos ya..¡¡¡ sello del apocalipsis..¡¡¡ Salvate y Consagrate..¡¡

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!Por que los Obispos de todos los paises del mundo no hacen o renuevan la Cosagracion a los Sagrados Corazones de Jesus y de Maria? Cuantas penurias nos ahorrariamos!Cuantos pecados dejarian de cometerse, dejando tambien por eso de ofender a Dios.

    ResponderEliminar
  6. Así es. Tampoco entiendo porqué no lo hacen. Es que los fieles laicos deberemos recoger firmas para presentar ante las Conferencias Episcopales de nestros países? Soy de Argentina, y estoy pensando seriamente en cómo hacer para presentar un petitorio al clero de mi país.Complicado, porque acá uno no sabe a quien acudir, las mismas autoridades de la Iglesia frenan este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  7. USTED PUEDE AYUDAR A QUE SU PAÍS SEA CONSAGRADO AL INMACULADO CORAZÓN …
    http://es.gloria.tv/?media=212690
    Los Laicos unidos y organizados lograremos que todas las naciones de la tierra sean Consagradas al Inmaculado Corazón de María.
    http://es.gloria.tv/?media=212690

    ResponderEliminar
  8. unamonos en oracion ,como podamos ,solos ,en grupos,para mover los corazones de quienes tienen las facultades para lograr la consagracion de todas las naciones...

    ResponderEliminar
  9. MONSEÑOR BERGOGLIO ESTA EN FACEBOOK. YO LE MANDE A EL Y AL OBISPO DE MI DIOCESIS, SERGIO FENOY. ME GUSTARIA MUCHO QUE SE HICIERA EN MI PAIS, ARGENTINA!!!
    SE ME OCURRE QUE SI PUDIERAMOS UNIRNOS 24 PERSONAS PARA HACER UN RELOJ VIVIENTE http://www.passioiesus.org/es/relojes/que_son.htm EL SEÑOR NOS LO CONCEDERIA!!! POLI

    ResponderEliminar
  10. HOLA POLI!!! YO ME ANOTO EN EL RELOJ VIVIENTE.

    ResponderEliminar