Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 8 de noviembre de 2011

Mensajes Dictados por Jesús a "jnsr" 23 octubre 2011 "...La Hora va a llegar donde la muerte estará delante de cada uno, si ustedes no comprenden que nada es real, sin DIOS que nos creó a todos para ser Sus hijos..."



EL SEÑOR VUELVE EN SU GLORIA 
(www.jnsr.be) 
 23 de octubre de 2011
Jesús Cristo ES El que les habla.

El Soplo del Espíritu Santo LE empuja hacia nosotros, pobres pecadores enmarañados en este hilo conductor, podemos ser liberados sólo siguiendo La CRUZ del Señor: 
Signo de la Liberación de la influencia del mal sobre el mundo.
¡Mi Santa CRUZ vencerá!

La tormenta en pleno desarrollo, sobre la tierra de DIOS.
Los hombres tratan de liberarse solos…
¡Pero la Bestia los empuja a matarse entre ellos, haciéndoles creer que frente a cada uno se encuentra el Enemigo!

¡La Hora va a llegar donde la muerte estará delante de cada uno, si ustedes no comprenden que nada es real, sin DIOS que nos creó a todos para ser Sus hijos y que  solamente ustedes impiden la Llegada de Aquel que "los puede liberar" Jesús Cristo El Resucitado!

Ustedes están como la fruta que la hacen madurar delante de un fuego inmenso, mientras que  solamente necesita el Sol de DIOS, que se llama "Jesús el Cristo (ungido) de DIOS" El Bendito del PADRE. Enviado para salvar el mundo por Su Santísima CRUZ.

Ustedes son TODOS prisioneros de Satanás, el enemigo de DIOS y de los hombres. ¿Él el falsario, quién de momento triunfa con ellos, todos los que buscan el poder y el dinero, haciendo creer que su DIOS no existe y que  quizás es "solamente el DIOS de los Cristianos "?

¡Abran vuestros ojos y oídos!
Un Solo DIOS, Único, Verdadero ya está entre ustedes.
Él pertenece a cada uno.
La división se hizo por los que justamente, como en otro tiempo lo hicieron crucificar.

Pero ahora, ustedes ya no Me gritarán "Que Muera" mirándome. Hasta sin querer  VERME, hasta escondiendo vuestra mirada de Mi Divina Luz, USTEDES ME VERÁN, se dijo que todo Ojo me vería. 
Yo también añado que este Día, TODOS tendrán la vista. La que mira con el alma al desnudo, porque sus almas le gritarán "Mi NOMBRE".

Toda la Creación se convertirá como un  espejo donde DIOS reflejará Su Faz.

Su Santa Faz estará delante de cada uno, ante  la pregunta de DIOS que les dirá: ¿"Hijo, Me amas"? 
Es vuestra alma que interrogada, recordará su nacimiento en Mí, Su DIOS Creador.
¿¡Cómo puede no acordarse de eso!? Ya que vuestras almas siempre vivieron en Mi Memoria. 
¿Creen que ellas tienen otra Imagen en ellas que La de Su Creador?
Jamás los separé de Mí, y si fue el caso de algunas (evadidas de Mi Casa),
 ¡fue con toda su libertad que me regresaron curadas!
Un PADRE  siempre le abre Sus brazos al hijo que regresa a Él.
Todos los de todas las razas, de todas Confesiones, todos están invitados por el PADRE de  vuestras almas a regresar a  Casa.
¡Ustedes conocen el camino, el PADRE les espera!

Es el momento de la Gran Reunión.
Es también EL AVISO que les mostrará lo que ustedes perdieron lejos de Mí y que como la mejor "poción" les curará, no como un castigo, pero simplemente por Mi AMOR que les llevará contra Él y cuando ustedes oigan los latidos de Su Corazón, ustedes se harán como el hielo que se funde al sol, totalmente transformados por mi dulce calor  que ustedes van a querer fundirse en Mí, para hacerse UNO sólo CONMIGO.
Sí, Mi Amor  cura sin ninguna "poción" como con vuestros sentidos. ¡Pero por esta Transfiguración que hará de cada uno de ustedes, seres infinitamente buenos, porque DIOS es la Sanación!

Yo Soy la Vida que cada uno de ustedes espera…
Esta Vida Es como una moneda. 
Ustedes se verán en dos caras que pueden vivir lo visible como lo invisible sin cambiar  vuestra personalidad. 
Sólo cambiarán lo que protege vuestro cuerpo de momento: "la carne" que será purificada y vuestro espíritu que verá y les guiará como DIOS ve toda cosa sin juicios ni prejuicios, porque DIOS es el Camino que se quedará siempre en ustedes. Les guiará cada vez más Alto hacia La Luz donde se encuentran "Los Altos Aposentos" de DIOS donde solamente entran con el Padre (Todos Sus Elegidos que trabajaron bien en la Unidad del mundo Entero) y  la Unión de Todos.
Porque todos Vosotros, como el Hijo y el Espíritu, estarán en el PADRE, el Corazón de DIOS que continuará latiendo por todos los que todavía vendrán y vendrán…

Porque con DIOS, todos ustedes se encontrarán siempre, con la misma edad (Jóvenes).
DIOS es Eterna juventud, con TODOS los que viven en ÉL.

Hijo Mío, dile a todos que esta tarde, recibiste para todos:
"El Regalo que hay que compartir"
DIOS viene a vivir con ustedes.
Esperen en la Alegría Su Llegada.
Invitad a cada uno a prepararse…
¡Vivid en la Esperanza!

DIOS en Jesús Cristo
 Su Hijo Muy Amado
Y su Espíritu Santo
Que es DIOS.

Este escrito fue dictado palabra por palabra por Jesús Cristo. 
J.N.S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario