Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ACERCA Y NINGUNO VENCE SIN PREPARARSE Y SIN DARSE A LOS DEMÁS GENEROSAMENTE Y CON VALENTÍA. LOS HÉROES SE FORJAN EN EL AMOR AL PRÓJIMO..."

 MENSAJE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGO MI MANTO MATERNO SOBRE CADA UNO DE USTEDES,
COLMADO DE ESTRELLAS PARA QUE ÉSTAS SEAN LUZ.

Mi Manto no sólo cubre a los Míos, sino que les protege e irradia una constante emanación, un constante destello de Paz, Sabiduría y Obediencia proveniente del Trono Trinitario para que se mantengan firmes en la fe.

Han vivido tiempos en el pasado durante los cuales la fe de la Iglesia ha sido puesta a prueba. Esos tiempos pasaron, mas ahora los instantes venideros demandan una seguridad y una obediencia como nunca antes en la historia de la humanidad.

QUIEN RECIBE A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA SE NUTRE DE TODO
CUANTO NECESITA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU.

En medio del transcurrir de esta generación, quienes acuden a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, agradan y reparan a Su Corazón Divino, y Éste emana gracias, dones y virtudes en cada uno de Sus fieles.

Cada Comunión y cada Acto de Amor, de Paciencia, de Generosidad y cada lucha contra los deseos, no sólo de la carne, sino del "ego" humano, derraman sobre el hombre gracias y virtudes. Éstas pasan desapercibidas para aquellos que no están conscientes de lo que Mi Hijo les ordena en los Mandamientos y de lo que les inspira al hablarles del amor al prójimo y de la caridad.

Los que reciben estas gracias mirarán con amor en el alma y en el corazón humano la necesidad de toda criatura de abrirse en la dirección correcta y no dejarán de mirar la negativa ignorante de los que no desean ser conducidos por Mí.

MIS LLAMADOS SON DE AMOR PARA QUE ESTA GENERACIÓN NO CONTINÚE PERDIÉNDOSE.

Son Mis hijos y les llamaré sin cansancio. Mi Hijo Me ha dado la Misión de conducir a Su Pueblo en estos instantes, que serán definitivos para  los que se llamen a sí mismos católicos. Este Pueblo Católico será probado y tentado. Saldrá victorioso si persiste en la fe, y para esto debe prepararse anulando todo aquello que sea negativo y lleve a decrecer y a entristecer al alma.

UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ACERCA Y NINGUNO VENCE SIN PREPARARSE Y SIN DARSE A LOS DEMÁS GENEROSAMENTE Y CON VALENTÍA. LOS HÉROES SE FORJAN EN EL AMOR AL PRÓJIMO, PULIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE Y AMANDO SIN VACILACIONES, TODO CUANTO LLEGA A SU VIDA.

Dispónganse a ser hijos en espíritu y verdad  para que los vendavales  no quebranten el alma.


Vendrán falsos maestros, llamándose a sí mismos  maestros, pero no dirán que en realidad son maestros de la mentira, enviados del mal. 

YO NO DESAMPARO A LOS MÍOS, NO LES DESAMPARO.
FRENTE A LOS MÍOS PERMANECE UN ÁNGEL PARA LIBRARLES  DE LO QUE LES PUEDA HACER CAER.

La luna dará  una Gran Señal.

Hijos:

Oren para que la humanidad sea más sensible.
 Oren, hijos, oren por sus hermanos que no aman a Mi Hijo, que lo desconocen y lo ignoran.
Oren por Mi Pueblo de Rusia.
Oren, la Tierra emanará su poder.

Les amo y les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario