Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 2 de enero de 2012

El IMPRESIONANTE y REVELADOR Exorcismo de Anneliese Michel en Alemania durante los años 70; que posteriormente originara la película de Emily Rose basada en los Hechos Reales de este Exorcismo



LAS PERSONAS SUSCEPTIBLES DEBEN TENER PRECAUCIÓN DADO LO IMPACTANTE QUE RESULTA OÍR POR IMPRESIÓN LAS VOCES DE LOS DEMONIOS, EN TAL SENTIDO, RECOMENDAMOS DESACTIVAR EL AUDIO DE SER NECESARIO Y LEER SOLO LOS SUB-TÍTULOS DE LA TRADUCCIÓN.

En este exorcismo realizado a esta jovencita Anneliese Michel, grabado en audio en estos vídeos se escuchan las voces de los demonios que estaban implantados dentro de ella; los cuales son obligados por la Santísima Virgen a su ves, a decir Ineditas Revelaciones sobre todo lo relacionado con el Poderoso Santo Rosario, los Sacerdotes, la Santa Liturgia de la Misa, las Sectas Protestantes, como el Castigo que va a caer sobre la humanidad, etc.....

Vídeos del 1 al 10:

8 comentarios:

  1. Triste lo que vivio esta chica, pero alguien me podría decir ¿por qué si era tan Católica y devota fue poseida?, he escuchado que si uno esta en gracia de Dios nada le pasa, entonces no entiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te llegue esta respuesta por correo.

      La Historia de Anneliese Michel es fantastica, puedes dar cuenta de esto en un documental sobre su caso

      http://www.youtube.com/watch?v=BwkMlvq2Skk

      El resumen es que ella acepto cargar la cruz que la santísima virgen le había pedido para poder dar testimonio del demonio y su real existencia. Ella acepto ser poseída para ayudar a salvar almas. No fue la victoria del demonio, fue la victoria de ella y de Dios.

      Eliminar
    2. Entonces ella no fue que abrió de alguna forma una puerta a los demonios como es lo que puede causar una posesión diabolica ya sea el practicar espiritismo, consultar a medium espiritista o lo más peligroso practicar el juego la ouija que son formas de abrirles puertas a demonios.

      Lo que quisiera saber es sí ella tenía una misión como en realidad se dice que pasó que le encomendaron desde los cielos ella acepto su destino para confirmar que el gobernante de este mundo satanás y sus demonios existen y que tenemos una lucha contra ellos que andan buscando como deborar a las personas ya que es un espíritu perverso y que sólo el poder de Jehová Dios es lo único que puede derrotarlo y que sabe que pronto vendrá su fin.

      Eliminar
  2. Es un misterio; las posesiones diabolicas se producen no sobre la persona malvada o degenerada sino sobre la persona creyente o bondadosa puesto que el diablo se apodera del sujeto contra su voluntad y su alma queda anulada (no perdida)u oprimida en su cuerpo sin poder actuar (al parecer). Son cosas que Dios permite para que el ser humano sepa y compruebe la existencia del Maligno como entidad que esta junto a nosotros tentandonos todo el tiempo para hacer el pecado y asi nosotros por propia voluntad condenarnos al infierno al aceptar hacer realidad la falta que sabemos no esta bien cometerla. El no cometer pecado es una prueba que dura toda la vida terrenal. Tal vez por ello en esa epoca tan degenerada (los 70) Dios permitio esa posesion como advertencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son dos tipos bien diferenciados, uno puede quedar poseso por ponerse en peligro, haciendo espiritismo, jugando a la ouija, etc, y por otro lado, mas excepcional por medio de un sacrificio siendo "alma victima" por encargo de la Virgen como es en este caso, tiene logica, ya que los demonios no salian no porque no querian si no porque Dios no lo permitia, estaban presos en su cuerpo hasta cierto tiempo, esto sirvio para que esos demonios no hicieran mal en otros lados en el tiempo en que duraba la posesion y se salvaran otras almas, lo que fue a ojos del mundo un exorcismo fallido o fracaso, a los ojos del reino de los cielos fue una victoria total. que hizo santa a Aneliese y a su vez salvo muchas almas, fue y es santa en el cielo. El mundo no lo ve asi porque ve con los ojos materiales.

      Eliminar
    2. Me gusta tu respuesta tiene mas sentido :)

      Eliminar
  3. para mi manera de ver todo el caso , esta chica fue una victima mas de la triste y perversa influencia del cine sobre la conciencia humana ( en este caso la pelicula el exorsista estrenada en 1970 )!!!

    ResponderEliminar
  4. CREO EN LO ESPIRITUAL , PERO TAMBIEN CREO EN LO(PSICOSOMATICO ). 3 AÑOS ANTES DE ESTE HECHO SE ESTRENO LA PELICULA EL EXORCISTA",HAY UNA EXPLICACION EXTRARELIGIOSA PARA LO ESPIRITUAL , PERO LA INFLUENCIA DEL CINE SOBRE LA CULTURA HUMANA ES INDISCUTIBLE Y CAUSO , CAUSA Y VA A SEGUIR CAUSANDO GRAVISIMAS ALTERACIONES EN LA CONDUCTA Y CULTURA HUMANA , MAS AUN A MEDIDA QUE LOS EFECTOS ESPECIALES POSIBILITAN QUE LAS PELICULAS SEAN CADA VES MAS IMPRESIONANTES Y REALISTAS !!!

    ResponderEliminar