Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 27 de enero de 2012

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL 25 DE ENERO A MARIJA EN MEDJUGORJE Y ACLARATORIA SOBRE "EL FALSO" MENSAJE QUE FUERA ATRIBUIDO AL VIDENTE IVAN DEL 24 DE ENERO DE 2012


"Queridos hijos, con alegría, también hoy los invito a abrir sus corazones y escuchar a mi llamado. Anew, deseo que os arrastran más cerca de mi Corazón Inmaculado, donde encontrará refugio y paz. Abierto en la oración, hasta que se convierte en una alegría para ustedes. A través de la oración, el Altísimo le dará una abundancia de la gracia y se convertirán en mis manos extendidas en este mundo inquieto que anhela la paz. Los niños pequeños, con su fe, testigo vive y rezar para que la fe puede crecer día a día en sus corazones. Yo estoy con vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado. "    ( 25 de enero. 2012)

ACLARACIÓN SOBRE EL PRESUNTO "FALSO" MENSAJE :

Nuestra Señora nos dio este mensaje el miércoles a través de Marija. ¡Qué hermoso mensaje que lo es! Lleno de esperanza y alegría! Nuestra Señora ha estado hablando con nosotros por más de 30 años. Ella tiene muy fielmente nos ha dado mensajes mensuales por 25 años. Cada mes, recibirá otro mensaje que nos guía a través de nuestros días.

"...Se me ocurrió que una de las razones de Nuestra Señora ha sido tan fiel le está hablando a nosotros a través de los videntes es que ella quiere que se acostumbre a su voz. Ella quiere que se ponen muy acostumbrados a la forma en que habla, el tono de su voz, su elección de las palabras, los temas que son más importantes para ella, etc Ella ha estado haciéndonos llegar a conocerla a través de sus mensajes! Una razón para esto puede ser que ella quiere que seamos capaces de reconocer su "voz" para que no se deje engañar por los mensajes que no son de ella. Ella quiere que nuestro discernimiento para ser afiladas. Si conocemos su voz, si conocemos su forma de hablar, vamos a ser menos probable que se deje engañar por un impostor. Tenga en cuenta que dijo en este mensaje, "Con alegría, también hoy los invito a abrir sus corazones y escuchar a mi llamado." Ella quiere que escuchemos a su llamado, su voz, sus palabras!

Tal situación llegó el miércoles (25 de enero). De alguna manera un mensaje de internet comenzaron a circular que pretendía ser de Ivan (escrito Yvan) de Medjugorje, que nos advierte de la guerra y el envío de muchas personas en un estado de alarma. Los correos electrónicos fueron volando! Pero fue bastante fácil ver que la "voz" detrás de este correo electrónico no fue Nuestra Señora de Medjugorje. Anna chal comprobado con Iván sobre el correo electrónico, y él le aseguró que no era de él. Que era falso.

Y también fue interesante que fue enviado en el momento mismo que el Mensaje de Nuestra Señora a través de Marija. Yo diría que mucha gente ni siquiera prestar atención al mensaje regulares mensuales de Nuestra Señora de 25 de enero 2012, debido a que estaban tan distraídos por el mensaje sobre la guerra de "Yvan". Y si el contraste de los dos mensajes, que son diametralmente opuestos. El correo electrónico falso estaba lleno de miedo, alarma y pánico. Nuestra Señora de Medjugorje habla de paz, de la conversión, de oración, de alegría y de su presencia con nosotros.Usted puede ver todas estas cosas en el mensaje del 25 de enero de 2012.

Se nos ha dado una magnífica oportunidad para conocer a la Virgen, a la experiencia de su amor, para escuchar sus palabras y su manera de hablar, a beber en su forma suave y maternal. No perdamos el tiempo con otros mensajes. Nuestra Señora está con nosotros, en Medjugorje, y ella nos está ayudando a oír su voz, por lo que vamos a ser capaces de discernir su llamado en los próximos días. Su llamada es una llamada a la alegría, una llamada al amor, una llamada a la esperanza y la paz. Su llamada es una llamada al encuentro de Jesús. Vamos a responder!..."

En Jesús, María y José,
Cathy Nolan
© Mary TV 2012

PS. El 31 de enero de 2012, María de televisión viajará a Kalamazoo, Michigan, para transmitir la noche de oración en la iglesia católica del St. José, con Ivan Dragicevic. Únase a nosotros enwww.marytv.tv a las 5:30 pm hora del Este, EE.UU., para vivir esta experiencia de la Virgen, tal como aparece a Iván (aproximadamente a las 18:40 EST). Dile a todos tus seres queridos! Nuestra Señora les bendiga a todos, en vivo, durante su visita!

5 comentarios:

  1. Gracias por publicar esto.
    No nos dejemos engañar!
    Saludos a todos!!

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia! Estoy totalmente de acuerdo con esta respuesta a ese mje "falso" de Nuestra Se#ora de Medjugorie dado a Ivan. Todos notamos que el tono del mje era diferente a los que nos tiene acostumbrados nuestra Madre, pero asi y todo no comparto el total rechazo de muchos a la idea de "guerras" o conflictos que supuestamente asustan a la humanida.
      No han leido todos los otros mjes (aprobados por la Iglesia) como son La Salette, Fatima etc???? No escuchan lo que la Madre nos viene diciendo hace tantos a#os?
      Y si nos remitimos a los mjes de Garabandal (los cuales considero como una aparicion verdadera, al igual que el Santo Padre Pio,y no es cualquier cosa su testimonio)la Madre en ese entonces nos decia "La copa ya se esta rebozando....." Se dan cuenta los a#0s que pasaron desde entonces?
      Poque niegan que es evidente que no puede sostenerse mucho tiempo mas esta situacion de calamidad y de pecado en que esta inmersa la humanidad entera?
      Es momento hermanos, de escuchar de una vez y para siempre los anuncios de nuestra Madre hace tanto tanto tiempo.
      Esta verdad no se ve de un dia para otro, con uno o dos mensajes. Se percibe claramente haciendo un seguimiento de todos los mensajes hace mas de 150 a#os!!!!!!
      Recemos, confiemos y sobre todo seamos obedientes y fieles a Nuestro Se#or.
      Debemos estar preparados hoy!!! ya!!! no importa lo que viene.
      Evangelicemos, hagamos saber a otros lo que el cielo entero pide de nosotros, pero hagamoslo con la verdad tambien de nuestros tiempos.
      Todo esta en las Escrituras.... El que tiene oidos que oiga... Que Dios los bendiga

      Eliminar
  2. Antes de divulgar algo primero confirmen...es una ligereza publicar cosas que sólo confunden...los mensajes de Medjugorje no habla de miedo sino amor

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en que el supuesto msj de la Virgen tenía un tono diferente al habitual. Pero tampoco tiene la misma forma ni estilo que todos los demás msjs recibidos por supuestos videntes. La Virgen es UNA, y llama la atención que dé variados msjs, de variados estilos a diferentes personas. Por eso, creo que lo fundamental es no obsecionarse por ellos, sólo seguir escuchando y haciendo vida todo lo bueno que ella nos pide: oración, ayuno,penitencia, Sacramentos, cumplir los mandamientos y rezar el Rosario si es posible. O sea, una auténtica conversión.
    Y en apariciones de la Virgen en La Salette, Fátima, Akita y Garabandal, Ella nos dió mensajes contundentes, reales, y que asustaron a muchos, o a la mayoría; y sin embargo eran auténticos.Y a través de ellos, sabemos perfectamente todos los sufrimientos que pasará la Iglesia, y nosotros como personas (tambíen lo dice el Catecismo de la Iglesia Católica, y lo dijeron muchos Santos). Y yá desde éstas apariciones, la Virgen nos viene pidiendo lo mismo: Conversión, oracion, etc etc, todo lo que ya sabemos)

    ResponderEliminar
  4. Hermnos,el tiempo que nos ha tocado vivir es uno sumamente dificil,solamente con la oracion y la confianza en Nuestro Jesus, y la Santisima Virgen, podremos salir victoriosos. Volvamos de todo corazon a Dios,es todo los que nos toca hacer,oremos con el corazon para que esta tormenta de maldad desaparezca de la faz de la tierra. Esperamos cielo nuevo y tierra nueva, sabemos que llegara ese dia tan esperado en que reinara la paz y la felicidad,con los Sagrados Corazones de Jesus y de Maria.

    ResponderEliminar