Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 4 de enero de 2012

MENSAJE URGENTE DADO ANNE MARIE DEL ESCAPULARIO VERDE DE NUESTRA MADRE CELESTIAL, DONDE ADVIERTE DE LOS DESASTRES NATURALES POR VENIR Y QUE SE NECESITA MÁS ORACIÓN (01 de Enero 2012)


Anna Marie: Mi señora me permito pedirle que por favor, me dejara postrarme y adorar a Jesucristo, el Hijo del Dios viviente que nació en un establo en Belén, criado en Nazaret, que después predico en público y fue tomado azotado y golpeado, crucificado en una cruz y que se planteó (descendió) entre los muertos, que ascendió al cielo, donde Jesús está sentado a lado de su Padre a la derecha para juzgar a los vivos y los muertos?

Madre María: Mi querida, Yo, tu celestial Madre María: Ahora y siempre deberás inclinarte y adorar a mi Hijo Amado, Jesucristo, Hijo del Dios viviente, que nació en Belén, criado en Nazaret, que a la edad adulta, Él estaba predicando y enseñando a los Judios y gentiles, y que fue llevado, golpeado y crucificado por los pecados de toda la humanidad. Mi hijo murió y al tercer día, resucitó de entre los muertos, ascendió al cielo en donde ahora se sienta al lado de su Padre a la derecha para juzgar a los vivos y los muertos.

Anna Marie: Sí, mi Señora, por favor habla a tu sierva pecadora que está escuchando.

Madre María: Mi querida hija, he venido a entregar un mensaje a todos mis hijos.

Anna Marie: Si madre ....

Madre María: Informe a todos los que escuchen que este año 2012 podrá ser muy difícil para la mayoría. El pecado ha continuado y no hay suficientes seguidores que rezan todos los días para la mitigación de la ira de nuestro Padre Celestial ". Su justicia es justa (Ineludible) y se hará sentir en todos los países y en toda la tierra. Ninguno escapará a los numerosos desastres naturales que invadirán las naciones y pueblos diferentes. No será la culminación, (se prolongaran) los desastres naturales y los artificiales durante todo este año, así que es mejor para todos para prever sus alimentos y agua y cualquier otro apoyo que puedan necesitar durante un período mucho más largo que a un par de semanas. Será mucho más difícil para los pobres, ya que tienen poco. Pero la Misericordia que se espera (que debe darse) es tan grande; de aquellos que tienen abundancia. Mucho se puede mitigar a través de la oración continua, pero muchos olvidan sus compromisos con la oración cuando llevan una vida que es fácil y todo está bien. Es cuando las tragedias (pruebas) personales reclaman regresar a sus oraciones. Que no sean solo para este año.

Madre María: Por favor, mis hijos, si sólo se conocieran el maligno estado y el pecado en el que su nación está,  ustedes clamarían  a mi Hijo por que su  gracia  volviera  a todos los cristianos y otros que han caído en manos de los diabólicos espíritus. Su nación es una nación que esta mal guiada por el mal y no hay un grito (voz de alerta) de la gente buena y santa para detenerlo. Cuando  todos aprenderán ? ¿Qué cada uno de ustedes van a tener que deber dar cuenta a su Salvador por las acciones de su vida. Si no se presenta de nuevo (arrepentidos) a mi hijo antes de la última respiración de su vida, se les condenara a la condenación por toda la eternidad. ¿No temen el infierno por toda la eternidad? Mi corazón está profundamente triste debido a los padres que se llaman cristianos y sin embargo permiten y esperan que sus hijos caigan en las manos de los demonios y toda clase de espíritus diabólicos, sin dudarlo. Padres se les advertirte, se les juzgara ante mi Hijo por su negligencia en el cumplimiento de la responsabilidad paterna, al no detener a sus propios hijos en participar en lo oculto por medio de la brujería o cualquier otra forma de ocultismo. Usted conocen la verdad, pero se niegan a vivirla. Usted conocen el mal, pero se niegan a identificarlo. El Dolor sin duda será sobre ustedes; cuando respondan por sus hijos.

Madre María: Ahora mis queridos obedientes hijos, hago un llamamiento a cada uno de ustedes; a hacer un mayor esfuerzo para asistir a la misa diaria. Oren por la conversión de los pecadores EN TODO EL MUNDO. No sólo por los de su vida (Familiares). Más oraciones y más sacrificios son necesarios. Por favor, absténganse de (comer) toda carne los viernes; ayunar y orar por una mayor  gracia y un mayor sacrificio.

Madre María: Rugen por vuestro Santo Padre, mi amado siervo Benedicto XVI. Él sufre por toda la iglesia en gran medida, y yo lo consuelo a diario. Rugen a mi Hijo para acabar con los lobos con piel de oveja que están perjudicando a los fieles de muchas maneras diferentes. Por último prepárense para el despertar (advenimiento) de mi Hijo que ninguno de ellos podrá evitar.

Madre María: Ahora mis queridos hijos, os doy mi Bendición Maternal. Yo bendigo a cada uno de ustedes y sus hogares con mi Gracia Maternal para que cada miembro de su hogar comience a sacar una más profunda espiritualidad y amor a su Divino Salvador, Cristo Jesús, mi Hijo. Me agrada y deseo que mis niños sepan que pueden acudir a mí cuando estén en la desesperación y en los muchos dolores de la vida. Yo soy su Madre, los amo y los aprecio como Madre y Yo siempre estaré con ustedes. Eso es todo.

Anna Marie: Sí, mi señora, muchas gracias mi Señora. Nos encanta tu Dulzura de Santa Madre Misericordiosa. Gracias.

FIN DEL MENSAJE

Nota especial: Anna Marie ha solicitado a cada católico practicante para comenzar a sumergir a toda la humanidad en el Santo Cáliz (que contiene el vino) antes de la transubstanciación *, al comienzo de la Liturgia de la Eucaristía, recitado por nuestros sacerdotes santos. A medida que espiritualmente lo hacemos, le pedimos a Dios Padre Todopoderoso que tenga misericordia de todos los pecadores del mundo, especialmente los de nuestra propia familia y de los antepasados ​​que han muerto sin arrepentimiento en su vida pecaminosa. De esta manera, rendimos homenaje a solicitud de la Santísima Virgen al orar por todos los pecadores en la tierra, y pedimos a nuestro Padre Celestial que tenga misericordia de nuestras propias familias, rompiendo las "maldiciones ancestrales" con las que naciéramos, tal como se describe en la Sagrada Escritura que se encuentra en Éxodo 20:1-6 (Los Diez Mandamientos): "Y el Señor habló todas estas palabras: Yo soy el Señor tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti escultura de ninguna cosa, ni ninguna semejanza de cosa que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni de esas cosas que están en las aguas debajo de la tierra. Tú no los adoráis, ni las honrarás; Yo soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen: y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. "

Te invitamos a hacer una copia de la siguiente oración para ser recitarla en cada Santa Misa que asistas:

Oración de la Misericordia

"Padre misericordioso, pongo a todos los pecadores del mundo, y especialmente los de mi propia familia que aun viven, y los muertos, en el Santo Cáliz. Por favor, Padre Celestial, ten piedad de mí y de mis antepasados, vivos o muertos, que han pecado contra Ti, incluyendo a mis hijos. Recibe mi oración de misericordia para que tu Divino Hijo Jesús  limpie las maldiciones del pecado con su Preciosa Sangre. Sananos a todos nosotros Padre, en lo que puede ser espiritual y físicamente; para ser capaces de practicar la verdad de nuestra Santa Fe Católica y ser arrobados a un mayor amor por tu Hijo Jesús, que es el Hijo de Dios e Hijo del hombre. Gracias Padre Dios por su misericordia, y hoy damos gracias por tu Hijo, Jesucristo, al morir en la cruz por mis pecados.
Amén ".

* La transubstanciación se define en la Enciclopedia Católica: Según la definición del Concilio de Trento, la transubstanciación es "una conversión singular y maravillosa de la sustancia total del pan en el Cuerpo y de la sustancia total del vino en la Sangre de Cristo, la apariencia externa sólo no ha cambiado. "Es por esta transubstanciación que el Cuerpo y la Sangre de Cristo están presentes en la Santa Eucaristía (San Marcos 14:22-25)." [La Enciclopedia Católica, revisado y actualizado Ed., Thomas Nelson Publishers]


27 de diciembre 2011 
Visión dada a Anna Marie

"Vi sobre la carretera un acantilado muy alto por encima de ella y en la parte trasera de la carretera, mientras veía a esta roca, la roca entera comenzó a empujar hacia el camino, como si detrás de la roca sobre la formación del acantilado; la tierra empujara todo fuera del precipicio, posiblemente causada por el magma de un volcán. Le fue colocado sobre él un escapulario verde para evitarlo.

1 comentario:

  1. Dios los bendiga por tan hermosa pagina web, les conceda vida sana para que podamos seguir recibiendo tan importantes consejos, lecturas, amor paz y bien. desde Venezuela, Mérida. Dalia

    ResponderEliminar