Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 6 de febrero de 2012

Cómo deshacerse de los malos espíritus, demonios y espectros. Santas Reglas para el Combate Espiritual. Efesios 6;12 ...Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales...


Este artículo está escrito especialmente para aquellos que están oprimidos o abiertamente atacados por demonios y espíritus malignos, y están tratando de librar sus hogares de la influencia o la presencia de espíritus malignos.
Después de haber pasado años estudiando la vida de decenas de santos y místicos, uno descubre rápidamente el papel que Dios permite a los demonios, de jugar, por ejemplo, en las vidas de los santos místicos. Dios mismo lo explica cuando le dijo a San Gemma Galgani:
"Tu serás pisoteada por los demonios. Prepárate, hija mía, el demonio a Mi pedido será el que sumará el último toque a mi plan que llevaré a cabo en ti, es decir, tu santificación".
¡Y fue una guerra increíblemente infernal del diablo emprendida contra Gemma! Los interesados ??pueden leer más sobre esto aquí.
Pero el punto es que, literalmente, todos los místicos que he leído han sido atacados por los espíritus malignos a través de la autorización expresa de Dios. Pero entonces, ¿por qué permite Dios que los demonios ataquen a los místicos o a cualquier persona de esa forma? Es para acercarnos más a Él. Dios permite, a veces, que los demonios nos asalten, para que podamos volvernos a Él en la oración, con una renovada confianza en su amor y preocupación por nosotros. Al extraordinario sacerdote San Juan María Vianney, que dormía en cama de paja, el diablo trató de quemarlo cuando se encontraba durmiendo en ella, y una vez comentó que "el diablo es como un perro en una cadena. Él sólo puede ir tan lejos como lo permita Dios."
Así que la primera regla a recordar es que Dios siempre tiene el control absoluto, y el diablo no puede hacer nada sin el permiso de Dios.
Dios siempre busca sacar bien de todo, y Él sabe sacar el bien incluso del mal, si se lo permitimos. Un excelente ejemplo de cómo Dios saca bien del mal es la Pasión y Muerte de Jesús. El Evangelio de Juan dice que en la última cena entró Satanás en Judas, y luego traicionó a Jesús. -Seguro que conoces la historia- Jesús fue capturado, torturado, fue clavado a una cruz, y murió de una muerte tortuosa. ¿Pero fue la muerte del Hijo de Dios, en este acto de pura maldad, una victoria para Satanás y los demonios? ¡No!. De hecho fue la derrota de satanás, porque a través de la muerte de Jesús en la cruz, podemos ser perdonados de nuestros pecados, si deseamos serlo. Por lo que fácilmente se puede ver cómo Dios puede y transforma el mal en bien.

UNA BATALLA ESPIRITUAL DEBE SER COMBATIDA CON LAS ARMAS ESPIRITUALES

Entonces, ¿cómo todo esto se correlaciona con aquellos que están luchando con los demonios, y quieren librarse de los malos espíritus? En primer lugar tenemos que buscar la forma en que Jesús luchó y echó fuera a los demonios. Entre otros leer Marcos 5:1, Marcos 1:23, y quizás el más revelador es el de Marcos 9:29, en el que los apóstoles no tuvieron éxito en el manejo de un demonio en un muchacho. Así que después le preguntaron a Jesús por qué no pudieron manejar al demonio, y Jesús responde: "Este tipo sólo puede ser expulsado ??con oración y ayuno."

¡ORACIÓN Y EL AYUNO!

Ahí está la principal arma espiritual a ser usada para librarse de los demonios y espíritus malignos. Jesús dijo que la oración en primer lugar, porque laoración es el arma primera y más importante para ser utilizada contra el diablo. ¡Esto no puede enfatizarse lo suficiente! La oración nos une a Dios, y nos acerca a Él, y sólo Dios puede liberarnos de las presencias demoníacas. ¡No podemos hacer nada sin Él, quien nos sostiene!
La otra arma contra el diablo que Jesús menciona es el ayuno. Esto se explica por sí, pero lo que a veces olvidamos es el espíritu que debe acompañar al ayuno. Hemos de ayunar de comida con un espíritu de sacrificio en reparación por nuestros pecados. Nuestros pecados son los que nos separan de Dios, por lo que debemos ayunar en un espíritu de penitenciay reparación por los pecados, los cuales nos pusieron en la disposición adecuada para que Dios nos perdone por estos pecados. Así, en primer lugar la oración, y luego hacer ayuno en un espíritu de reparación por nuestros pecados, es el principal recurso contra los malos espíritus. Los demonios no tienen poder sobre aquellos que están íntimamente unidos a Dios en oración, y que se encuentran en un estado de gracia.

EL DIABLO NO TIENE TRATADOS DE PAZ

Dios nos ama. Y porque Dios nos ama, el diablo y los demonios nos odian, porque odian a Dios. "Descansen todas sus preocupaciones sobre él, porque él cuida de vosotros. Sed sobrios y vigilantes. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar." 1 Pedro 5:7
Satanás y los demonios no hacen ningún tratado de paz. Sólo conocen la guerra. Ellos vagan por el mundo buscando constantemente la ruina nuestras almas, y nos arrastran al infierno. Por lo tanto, tenemos que hacer frente a los malos espíritus, con valentía. Tenemos que luchar y pelear la buena batalla. No podemos escapar, porque como el Padre John Corapi siempre dice "¡la rendición no es una opción!"

LOS PUNTOS CLAVE PARA LOS CATÓLICOS EN LA LUCHA CONTRA EL DEMONIO

EUCARISTÍA / CONFESIÓN / ROSARIO / SACRAMENTALES
Los católicos están en una posición privilegiada en la lucha contra los malos espíritus, porque la Iglesia Católica ha estado luchando contra los poderes del infierno desde que Jesús instituyó la Iglesia sobre Pedro, el primer Papa, y los apóstoles (los obispos) hace unos 2000 años. En el Santo Evangelio Jesús dice: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." (Mateo 3:16)
Junto con la oración y el ayuno, los católicos tienen armas poderosas para utilizar en la lucha contra la presencia del mal. La más importante de ellos es la confesión sacramental (también conocida como el sacramento de la Reconciliación), donde los pecados son confesados ??a Dios, y se obtiene el perdón de pecados. Un alma libre de pecado se encuentra en un estado de gracia y no tiene nada que temer del diablo.
Junto con la confesión, la misa y la recepción frecuente de la Eucaristía son el medio más eficaz de luchar contra el mal. También la oración ante el Santísimo Sacramento (la adoración eucarística) es muy poderosa, porque entonces uno está rezando a los pies del Señor.
CRUCIFIJOS
El diablo huye de Jesús en la cruz, así que si usted no tiene uno, obtenga un crucifijo y hagalo bendecir por un sacerdote, y coloquelo en un lugar adecuado y digno en su casa – y sobre todo, ore a Jesús ante él cada día. Además, si usted no tiene uno, consiga un crucifijo en un collar, hágalo bendecir y llevelo con devoción y en oración.
ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, LOS SANTOS Y LOS ÁNGELES
Por expreso poder y voluntad de Dios, la Santísima Virgen María, los ángeles y los santos nos ayudan en nuestra lucha contra el mal. Jesús nos dio a su madre mientras él se estaba muriendo, suspendido entre el cielo y la tierra en la cruz (Juan 19:26). Y al lado de Jesús, nuestra Madre del cielo es nuestra mayor ayuda y defensora contra el demonio y sus secuaces. Y la gran oración pidiendo ayuda Santísima Madre es el Santísimo Rosario. El Rosario es una cadena que defiende de los malos espíritus.
Junto con Santísima Virgen María, los Santos y los Ángeles son especialmente poderosos en contra de la maldad del diablo. San Miguel Arcángel, por ejemplo — la oración a él ha sido recitada desde hace más de un siglo y es extremadamente poderosa — "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sea nuestra amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímele Dios, pedimos suplicantes, y tú, Oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás, y a todos los espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén."
A lo largo de los siglos, las reliquias de los santos han demostrado también ser muy eficaces contra los demonios. Rece a los santos, y si es posible mantenga una reliquia en su persona.
SACRAMENTALES CATOLICOS
Los Sacramentales, especialmente el agua bendita y la sal exorcizada deben ser rociadas en las zonas afectadas de la casa, y el agua bendita y la sal exorcizada deben ser rociadas sobre la propia comida y bebida para proteger desde dentro. (* Ver nota sobre el agua y la sal exorcizada más abajo).
Junto con las reliquias de los santos, están las medallas bendecidas y estampas con la bendición de la Iglesia Católica, y la protección del santo cuya imagen está en la medalla o estampa llevadas consigo. Además, la quema develas bendecidas e incienso bendito son reconocidos como un arma muy poderosa contra los demonios.
Por lo tanto, para resumir las armas espirituales que se necesitan para librarse uno mismo o la casa de los malos espíritus:
la oración, el ayuno en un espíritu de reparación por los pecados, la confesión, la comunión, la adoración eucarística, las oraciones a los ángeles y santos para pedir su ayuda celestial y la intercesión, y el uso de sacramentales (agua bendita, sal exorcizada, estampas, medallas, la quema de incienso y velas bendecidas).

Por último, si su casa parece ser la fuente de la infestación demoníaca, busque obtener la bendición del sacerdote.
*Nota: Hay un ritual especial de oración llamada "bendición de exorcismo" que cualquier sacerdote puede recitar para dar a la sal y al agua bendita una bendición especial. Esta sal exorcizada o el agua bendita son especialmente eficaces contra los malos espíritus.
Fuentes: Glenn Dallaire para Mistics of the Church, Signos de estos Tiempos

14 comentarios:

  1. Testifico y certifico para la gloria de Dios que es verdad que con el Ayuno y Oracion, en Divina Voluntad, el enemigo es expulsado y la batalla esta ganada pues Jesus dijo cuando, no se puede expulsar con oracion el Ayuno es muy eficaz. Este tiempo es tan grave que San Miguel Arcangel debe estar con nosotros las 24 horas del dìa, y el Rosario debemos hacerlo completo los 4, el enemigo queda en cenizas, Agradezco mucho a Dios , pues por este medio y en esta pagina han puesto todo lo que necesitamos saber, unicamente veo que no esta los testimonios del Padre Carlos Cancelado, que son una ayuda gigante para hacer las confesiones generales bien hechas, que Dios bendiga al mundo entero y que en cada paìs , vivamos y profundicemos la Divina Voluntad, que es lo que va a salvar al mundo entero, y la Creacion va a volver a su origen divino. Solo el Amor salvara el mundo.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA POR TODAS ESAS RECOMENDACIONES DADAS EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES. DESEO SABER QUIEN ES EL AUTOR DE ESTA GRAN AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. realmente e hecho todo en un largo tiempo me e acercado cada ves mas a dios por mi hijo mayor... pero nada nos resulta las visitas de este misterioso ser son cada ves mas frecuentes y mas alarmantes realmente quisiera ayuda mi coreeo es jp.lobos97@gmail.com realmente me gustaria una sabia respuesta

    ResponderEliminar
  4. Mi Nombre es Diego Armando Olivera, tengo 23 años y soy de Buenos Aires. Cap Fed.
    Bueno... Desde ya; Sin duda alguna todos los que tenemos Fe en Dios sabemos que existe la Oscuridad y Luz. El Mal y el Bien. Satanás y Dios. El Odio y el Amor. Yo lo se, lo siento en mi Corazón a Dios. El caso es que últimamente, a decir verdad, desde ya hace unos pares de años atrás vengo siendo constantemente atormentado reiteradas veces por algún tipo de (Por mas absurdo que suene esto, es real) "Espíritu Demoníaco" presiento yo. El cual se apodera incontrolablemente de mi quien me lleva a la angustia, a la tristeza, a la depresión ect... E probado rezando, dedicándole oraciones y plegarias a Jesús pero no hay caso, siempre me vuelve a ocurrir la misma situación. Me invade una sensación de intenso dolor en mi interior y un pesado peso en el pecho que absorbe y desvanece gran parte de la energía que me hace querer seguir viviendo. Algunas veces ya ni me puedo levantar de la cama.
    E Leído absolutamente todo lo que esta escrito en esta adorable, bendita y encantadora pagina. Lo ideal para mi ahora es aprovechar esto y sacar frutos, ponerlo en practica para que me sea útil y de buenos resultados. (La Sal exorcizada creo que debe ser bastante efectiva).
    Aprecio y valoro infinitamente su inmensa comprensión.



    Por su atención, y colaboración ¡Muchas Gracias!.
    ^_^(Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una hija de tu edad que le ocurria lo mismo que a ti, ahora tiene 2 años de tratamiento por ATAQUES DE PANICO asi se llama esto, y la tratan en el hospital Larco Herrera, esta en manos de un Psicologo y un psiquiatra , le administran Vivadin y ahora esta muy bien ya regreso a la universidad y hasta esta trabajando. esa sensacion de opresion en el pecho, esa desesperacion y pocas o nada de ganas de vivir es lo que se llama ataques de panico, ojala me hagas caso y empiezes tu tratamiento cuanto antes , bendiciones

      Eliminar
  5. muchas y mil gracias por siempre bendecidos oren por Ivan y Noemi bendecxidos

    ResponderEliminar
  6. yo solo kiero decirles k llevo esta lucha ya varios años,,,y tambien que el señor jesus,,,me refuerza en la lucha,,pidan la direccion al Espiritu Santo..me redobla la coraza,,,k maravilloso amigo es el E.S de Dios,,sigan adelante no desfallezcan,,,,somos guerreros,,de estos tiempos,,tenemos k seguir,,Gloria a Dios,,,gracias Madre Santisima Virgen Maria,,gracias San Miguel Arcangel,,gracias,,san Santiago,,Santa Rosa de Lima,,,san Alfonso Maria de Ligorio..Santa Teresita del niño Jesus,,y a todos los santos,,arcangeles y angeles,,,

    ResponderEliminar
  7. hola soy de Santiago en mi caso desde pequeña me molestan estos seres maligno ahora con 37 años me sucede lo mismo necesito ayuda esta semana en particular he recibo 3 ataques se cargan fuerte en mi cuerpo y no me dejan liberarme con la ayuda de dios los logro pero ya estoy
    cansada de estos ataques

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Genesis, no se si debido a mi nombre , me siento acechada por seres espiritulaes y demonios que me observa al pie de mi cama ayer estuvieron dos con cachitos y tunicas son oscuros esto esta afectando a mi vida personal quisiera tener comunicacion con personas que como yo ven estas cosas y me puedan enseñar a como manejarlas mi correo es adriroselclavijo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. animo a todos, Recuerden esto... ¿Quién como Dios? la respuesta es "nadie" ¿quien contra Dios? Nadie, confiemos plenamente en Dios, aun que todo nos diga que no, sigamos firmes diciendo con el corazón "YO CREO EN TI SEÑOR" aunque las circunstancias o situaciones parece empeorar, sigamos diciendo con el corazón "YO CREO EN TI SEÑOR", saludos desde México. atentamente Noe Martín

    ResponderEliminar
  10. hola yo al igual que todos ustedes he precenciado seres malignos en mi recamara muy continuamente me atormentan con desesperacion, tristeza , odio, yo ayuno hago oracion todos los dias y cada dia estoy peor fui con un psiquiatra que lejos de ayudarme me dejo peor sigo luchando ojala que pronto DIOS se apiade de mi.

    ResponderEliminar
  11. Espero por ty señor no me abandones lo mismo que a Los demas me a pasado LA mejor solucion es irse lejos DE personas malvadas y sin corazon.

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal tengo una duda enorme, espero me puedan ayudar, en casa pasan cosas raras, resulta que por la madrugada se escuchan pasos muy pesados como con botas de trabajo grandes, tal vez suene absurdo pero es escalofriante escuchar esos sonidos, a entrado a casa como si se asomara por la cortina y cuando uno voltea la cortina se suelta, es una sombra negra por la obscuridad de la noche no se distingue bien, incluso a llegado a hablar no diálogos si no con un simple "hey" en susurro, de verdad no se que sea, no se que hacer. Llevamos años con esto y hasta ahora se a echo mas fuerte... espero puedan responder.

    ResponderEliminar
  13. que esto nos haga pensar tambien que las fuerzas maléficas(demonios), usan vectores humanos para lograr sus fines, los malvados son los engreidos de los demonios.,

    ResponderEliminar