Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 13 de febrero de 2012

EXPERIENCIA MÍSTICA DE LUZ DIVINA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA SOBRE DISTINTOS ESTADOS Y ADOPCIONES DEL PECADO EN EL ALMA DEL HOMBRE


EXPERIENCIA MISTICA DE LUZ DIVINA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA
Abril -2011
Totus Tos
Escribo para la mayor Gloria de Dios en su Divina Voluntad y para la Salvación de las Almas.
Describo la Visión:.

Estaba fundiéndome en el Señor, orando y doliéndome de mi debilidad y mi falta de Fe, pidiendo perdón por mis muchos pecados y faltas cometidas con las cuales mi Fe ha sido poca y haciendo reparación por mí y mis hermanos la Humanidad entera de lo que le hacemos a un Dios tan Bueno y Misericordioso y tan Bello.

El Señor me tomó y me fui al acto único presente en el que la Magdalena se abraza a los pies del Señor y llora por sus muchos pecados, me veo en la Magdalena llorando y le pido perdón y me duele tanto; lloro ante su Presencia postrada ante El, mojándole con mis lágrimas sus Santísimos pies y besándole; le miro su Rostro y le veo triste y a la vez sonríe y me dice:

"NO PEQUES MAS" y le digo "Mi Señor levántame, estoy caída". Me mira y me levanta, me toma de la mano (me veo pequeña) y le veo con un manto como de tela vieja (no sé describirlo como de costal) MUY POBRE Y DESCALZO Y Hermoso, su rostro es Hermoso (no lo describo para no faltarle en mi descripción) es muy alto y Guapísimo con una ternura encantadora pero con una Autoridad que no se describir que impone y a la vez con una Confianza de Amor Indescriptible , perdón por mi pobreza en mi descripción, pero me dice "Cuanto me Ama".
Me toma de la mano y caminamos juntos, al dar unos pasos nos detenemos, yo no quiero caminar porque veo al fondo, es un camino es de día pero si seguíamos se hacía obscuro el camino en tinieblas y sentía miedo, era una sensación que me daba de dolor y a la vez miedo, le digo a Mi Señor "Bendíceme" y me bendice (Le pido la Bendición por si esto no era del Señor, porque siendo así, el Demonio no soporta la Bendición) y yo le Bendigo.

"Confía en Mí y se fuerte" y seguimos caminando, a lo largo del camino, ya obscuro, salían de nuestros lados como monstruos con cuerpo de humanos y gritaban, enojados y extendiendo sus brazos hacia nosotros como si nos quisieran tocar, hacer daño y no podían.
El Señor me dice "Ten Fe" y con dolor veo y comprendo que son personas.

"Bendice , Bendice" y yo bendecía a las personas; seguimos caminando y me muestra, veo unos niños (era obscuro) Hambrientos, tristes, todos hirientes demasiado esqueléticos y el Señor me Dice : ¡El Hambre! Era impresionante y dolorosísimo ver esas Creaturas del Señor
Realmente Hambrientas y con demasiado dolor que no se describir , que en verdad lloro de solo recordarlo porque lo vuelvo a vivir.
Seguimos caminando "Hay Sol, mucho Sol, demasiado calor, es tierra árida cuarteada y seca , de repente de esta tierra seca y mucho polvo salen personas pobres, delgadas y feas Horribles, parecían demonios y de donde salían era de la tierra misma, se abría la tierra y salían casi no podían caminar, tal pareciera una película de terror.

El Señor me dice ¡Las Plagas, la aridez, el desamor en el prójimo!
"Sequedad en los corazones" ¡El Desamor! (entiendo que son las plagas, el desierto pero nuestras almas Sin Dios).
Me eleva El Señor en El, y me muestra El Cosmos; veo El Mundo, El Globo en una completa obscuridad que le rodeaba como una nube obscura al derredor de este, El Señor está a mi lado, no me suelta su mano y observa El Mundo, en su rostro hay tristeza y dolor, seriedad
El Mundo desolado, sin protección, y veo como de esta obscuridad salen demonios espantosos en demasía e invaden el Globo.
"Ya No Hay Oraciones que protejan la Tierra" dice El Señor .

De repente veo un Ángel Enorme, seguido por más ángeles y este con una Fuerza y una Autoridad que no se definir; Enviste con su Espada a los demonios cortándoles la cabeza y combatiendo con sus ángeles a estos defendiendo la Tierra, es San Miguel Arcángel con su legión de Ángeles.

Yo, lloro y lloro con mucha angustia y le miro al Señor y le digo ¡JESUS!
"Déjame tomar tu preciosísima Sangre y el Manto de María Tu Madre Santísima y protejamos al Mundo".
Y así lo hicimos todo en El, pidiéndole sobre todo por los jóvenes y los niños ¡Oh! Dios Piedad.
Misericordia, por todos nosotros.

He visto jóvenes con cuerpos de hombre pero con cabeza de Demonio, poseídos totalmente del Demonio en total Obscuridad y niños que no conocen a Dios y con dolor debo decir afectados también de esta obscuridad.
Me muestra un mar, todo está obscuro, es de noche y el mar es obscuro, y empiezo a observar que las aguas se salen hacia la arena y de las aguas salen almas desesperadas pidiendo Piedad con mucho dolor en sus rostros, se están ahogando y luchan por sobrevivir, piden "Misericordia" al Señor. (Entiendo; son almas que están envueltas en la obscuridad de sus pecados , pero que regresan al Señor).

Surgimos, cambia la Visión.
Veo un cuartito pobre era de día, observo y veo que en este, las paredes son como hechas de adobe (como de lodo) burdas al fondo hay una ventana muy pequeña sin vidrio , junto a esta

Está una niña como entre 13 o 14 años postrada de rodillas orando y su carita elevada hacia la ventana mirando hacia el Cielo, sus manitas juntas y otras veces en cruz hacia su pecho, puedo describir una paz hermosa, esta niña es encilla, pobre y su rostro es hermoso y alegre tiene su carita pequeña es de tés muy blanca, sus labios delgados , su nariz es afilada y sus mejillas sonrosadas, su cabello es de color castaño y no digo mas por no faltar, mi descripción es muy pobre.

¡Pero es Hermosa y de una ternura indescriptible, está orando tan hermosa, tan niña y con un fervor y un Amor Humilde!
"Es Mi Madre, Mamita María"!
¡La Virgen María!

No se describir con palabras lo que Mi Señor me deja ver.
No Deja de Orar, ora con mucho Amor y fervor tiene la mirada en un punto del cual le tiene absorbida, está en su Oración como en un Éxtasis DE Amor profundísimo y no deja de mover la boca (yo no escucho, nada mas veo).

Entra una Luz al cuartito y ella admirada como de una presencia, como si estuviera platicando con alguien, y ella le responde, mueve la boca hablando, como siguiendo una conversación, y ella responde como impresionada y le veo un poco asombrada y me atrevería a decir como contrariada a lo que ella veía contestaba, Ella sonríe y acierta con la boca y mueve la cabeza inclinándola como diciendo Si y sigue hablando, hace silencio mirando hacia el Cielo, es envestida de una luz hermosa, pero esta entra por la ventanita y se introduce en su vientre se despliega una Luz Inmensa, un Sol Refulgente y de este veo que ilumina , atraviesa con su Luz el Universo Entero a toda la Humanidad , a todas las almas.

Termina la Visión.
Y a sí, junto con María pongo mi Fiat y le pido al Señor , me de la Gracia de decir Fiat voluntas tua secum Verbum tum en todos mis actos cada día, y Glorificándole y crecer en El, por El, y con Él en edad sabiduría y Gracia.

Amén, Amén , Amén,

Fiat Lux.
De Gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz……..(alabanza que escucho cuando mi Señor me infunde su santa Palabra).

1 comentario:

  1. LO QUE ACABO D LEER EN ESTA VISION MISTICA DE LUZ DIVINA A SU HIJITA LAURITA SE VE COMO LA HUMANIDAD ESTA SUMERGIDA EN LAS COSAS DEL MUNDO, COMO TENEMOS LOS OJOS VENDADOS PARA NO VER Y VIVIR LA ESPIRITUALIDAD, CUANTOS NO CONOCEMOS LA MISERICORDIA DEL PADRE, MENOS PODEMOS CREERLE, ESTAMOS CEGADOS POR ESO SE VEN TINIEBLAS, Y ESOS PERSONAS MOSTRUOS FEOS Y FLACOS ES EL AMBRE QUE TENEMOS DE JESUS DE LA PALABRA QUE ES VIDA, COMO SE VE EL DETERIORO EN LA HUMANIDAD,PERO SE VE COMO SIEMPRE EL AMOR DE DIOS Y SU MISERICORDIA AUNADA A LA SANTISIMA MADRE QUE ORA SIEMPRE NOS PROTEGE CONTRA EL MAL DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA CORTA AL INICUO EL ESTARA CON NOSOTROS Y VENCERA Y NOSOTROS CON EL PORQUE ESTAREMOS EN CONSTANTE ORACION COMO NOS LO PIDE MARIA SANTISIMA REZAR CONTINUAMENTE EL SANTO ROSARIO, YO TE ALABO SEÑOR TE BENDIGO Y TE GLORIFICO POR SIEMPRE A TI TODO HONOR Y GLORIA ALELUYA ALELUYA.

    ResponderEliminar