Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 5 de febrero de 2012

Mensaje de la Misionera de Jesús "...No miren a la tierra como refugio, busquen el corazón de mi Madre, el tiempo es corto , el hombre no ama (y) se destruye a si mismo por alcanzar posición y poderío..."

Mensaje del día 05 de Febrero de 2012:
Temblara en Chile, oremos y oremos por el Salvador, temblara levemente y se acrecentara;  solo el Poder de la Oración Podrá Mitigar. Oren, Oración de Reparación. Nicaragua se estremecerá en violencia y la tierra se estremecerá en diferentes partes. En Japón y la India, sentirán el temblor; y en muchas partes las olas se levantaran tomando el mar parte del territorio. El hombre debe regresar a Dios.

Mensaje del día 3 de Febrero de 2012 - 10:30 pm:

En locución, estaba agotada después de un día de pruebas Clínicas en un Hospital de Miami. Al retirarme a mi dormitorio estas palabras me sacan de mi sueño, me incorporo y comienzo a escribir las palabras que el dejaba (Mi Señor Jesús) en mi corazón:

Di a los Mios: Amanse unos a otros como Yo os Amo, con la misma vara que mediréis, seréis medidos. No miren a la tierra como refugio, busquen el corazón de mi Madre, el tiempo es corto, el hombre no ama (y) se destruye a si mismo por alcanzar posición y poderío. (Miren) que llego como ladrón en la noche, buscando lamparas encendidas, en (el) Amor abran el corazón. Reciban los rayos de la Salvación del Espíritu Consolador, no teman, miren a Mi Cruz, el Sello es mi Sangre; fuente de salvación, clamen (a) mi Misericordia.

Mensaje del día 2 de Febrero de 2012 - 9:30 pm:

Locución (de Mi Señor Jesús) recibida frente al altar de mi humilde hogar consagrado como casa de oración:

Hija di a los Mios: Soy el dueño del tiempo, no confíen en el hombre el cual caduca, miren a Mi Cruz que edifica. El lamento del hombre estremecen el oído (y) el corazón de mi Padre. El escucha el lamento y envía a los ángeles en su ayuda. No tema el hombre, mi Padre ampara al Justo. Libera al afligido, bendice al que le sirve. Les doy mi paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario