Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 18 de marzo de 2012

MENSAJE DE DARLY CHAGAS -URGENTE- "...Será tarde, la mayor parte criticó, creyó que los mensajeros que escogí para sembrar en el mundo los Avisos eran locos, que no sabían lo que estaban hablando, era una fantasía de ellos, no los acogieron, lo peor, no acogieron a Mi Madre..."


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
19 de enero de 2012
En esta linda noche el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis Vida Eternamente.
La Palabra de Dios es la Verdad, Ella llena el corazón de aquel que desea llegar al Cielo.
La Palabra de Dios es Salvación es para que todos alcancen la Salvación, El se hace Carne y vino al mundo y murió en la Cruz para liberar al hombre de la esclavitud del pecado.
Mis hijos, siento gran alegría en poder traeros el Mensaje de Dios para vuestra mejora, ya estamos llegando al final del tiempo de preparación para cada hijo vencer las dificultades que están llegando para todas las naciones.
La Palabra de Dios es fortaleza, es para fortaleceros El está sobre vos. Permaneced atentos, esta es una hora de Gracia especial para todos, porque el mundo todavía no pasó los sufrimientos tan fuertes como tendrá que soportar ahora, Dios os dará esta fuerza para continuar cargando vuestra cruz hasta el fin. El fin ya está a las puertas del mundo.
Convertíos, convertíos, ya está muy cerca la hora de terribles acontecimientos.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de Hoy, El os agradece por el momento de oración y os alerta:
"Mis hijos, el tiempo es corto para toda la humanidad, ahora debéis apresurar en responder a Mí vuestro 'sí'.
Yo Soy vuestro Dios y estoy dándoos oportunidades desde hace muchos y muchos años, pero vos no estáis queriendo comprender el peligro que se aproxima y vos estáis cada día más distanciados de Mí. Vengan todos a Mi encuentro, ya os envié todos los Avisos para que se preparasen, vos no conseguiréis superar lo que ya está bien cerca, porque estáis apegados al pecado. Si vos no os desapegáis de él, no sobreviviréis.
El mundo entero necesita escuchar Mi Voz, no hay más tiempo, Voy a renovar todas las cosas y para renovarlas usaré Mi Poder para acabar con el pecado. El saldrá de todos los que merecen la Salvación, saldrá por la boca de los que Me escuchan y Me piden ayuda, pero los que Me desafían, ellos le saldrán por la carne. Pero, no existirá más ningún pecado sobre la tierra.
Os aviso, el pedido del perdón de los pecados es la mejor forma, el dolor para los que no lo pidiesen será terrible, pero es así que ellos van a pedirlo porque reconocerán que fuera de Mí no existe vida.
Quien quiere vivir Eternamente Me pedirá el perdón de sus pecados y va a aprender de una vez y por todas a no pecar más.
Vos habréis de querer comprender lo que provocará tanto sufrimiento en el mundo, pero no comprendéis porque todavía estáis apegados a la desobediencia a Mí que Soy el Verdadero Dios que existe. Si vos fueseis obedientes a Mi Ley, no tendríais que pasar lo iréis a pasar ahora, muy pronto.
Soy Misericordioso, todavía estoy ofreciéndoos ayuda, pero no os obligo, porque si vos regresáis a Mí por libre voluntad, sentiréis el sabor de la alegría de estar Conmigo, pero en caso contrario, continuareis construyendo vuestra infelicidad, ella es construida con la desobediencia a Mí.
Voy a mostrar a la humanidad ahora como está la fe en cada corazón.
Los que Me aman vencerán las pruebas, pero los que no Me aman, querrán arrancar las ropas del cuerpo y crujirán los dientes de tanto miedo, porque no dieron importancia a los Avisos que Yo os envié. Será tarde, la mayor parte criticó, creyó que los mensajeros que escogí para sembrar en el mundo los Avisos eran locos, que no sabían lo que estaban hablando, era una fantasía de ellos, no los acogieron, lo peor, no acogieron a Mi Madre, Ella la Precursora de este final de los tiempos, trabajando para la Salvación del mundo y él, el mundo, lanzando la espada en dirección a Ella.
Ahora todo va a cambiar, el arrepentimiento será muy fuerte, pero para la mayor parte será más terrible, será tanto el dolor como el peso del desprecio de quien pisó en los Avisos.
Preparaos, Yo Soy vuestro Dios y os amo con Amor Eterno.
Soy el Consuelo para quien valorizó la vida."
Queridos hijos, unidos vamos a meditar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso que hoy os alerta fuertemente porque estos son los últimos Llamados que El hace al mundo.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre los que creen en Jesucristo cuando El estaba en la tierra y Lo seguían en busca de sanación y escuchar lo que El enseñaba, eran tantos que muchas veces había problemas haciendo necesario que El se alejara un poco para descansar.
Hoy la fe está tan poca que ni Dios llenando al mundo de avisos, los pueblos no se preocupan, no se acercan como deberían para escuchar. Entonces, Dios como es misericordia, quiere la Salvación para todos no sólo para los que Lo escuchan, El va a darle al mundo una gran Señal que gran parte va a pensar en cambiar la manera de andar, no andará más por caminos de perdición, sino que va a buscar cuál es el medio más rápido para llegar hasta Dios y que todos queden sabiendo desde hoy, que el medio más rápido es el pedido del perdón de los pecados. Arrepentíos Mis hijos, arrepentíos antes de la Señal.
La Señal no convierte a nadie, sino que lo que convierte es la Palabra de Dios. Escuchadla, plantadla dentro de vuestros corazones y la conversión brotará.
La Palabra de Dios es Salvación, es la liberación.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy en este lindo mensaje para vuestra conversión.
No debéis desesperar por nada, el desespero lleva a muchas almas al Infierno. El hombre desesperado ofende a Dios con pensamientos, palabras y obras. Haced de vuestras vidas un ramillete de flores perfumadas y con frutos para entregarlos a Dios.
Esta es la hora de vuestra entrega, de la misma forma para quien no hace buenas obras, si procura hacer por lo menos una, hágala para no llegar delante de Dios con las manos vacías.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero. Rezad por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, si vuestras manos están todavía vacías, comenzad rezando por estos pobres hijos que todavía insisten en no amar a Dios, vuestras oraciones producen frutos, rezad por todos ellos.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el tiempo, el año en que Dios unirá a todos los pueblos en una sola Iglesia, esta, la que Jesucristo fundó, la que es representada por la persona del Santo Padre el Papa. Quiéralo el mundo o no, esta es la que prevalecerá porque Jesucristo así lo determinó.
Esta es la hora de regreso del hombre a Dios, no prevalece lo que el hombre quiere, sino lo que Dios quiere, El fundó Su Iglesia y Ella jamás será derrotada. Ayudéis al Santo Padre el Papa con vuestras oraciones, nadie puede derrumbar la fuerza de la oración del verdadero cristiano.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
La Palabra de Dios se va cumpliendo y los científicos no tienen los medios para explicar la Señal de Dios, solamente El puede revelaros, el por qué va a dar una Señal al mundo.
Permaneced atentos, comprenderéis que sois pequeñitos, ningún conocimiento del hombre puede ser más que Dios.
El tiene un motivo muy grande para buscar a los que El quiere junto de El para siempre, este motivo es la gran Misericordia que El quiere daros para que seáis felices por toda la Eternidad.
Vamos a prepararnos para sentir la Misericordia de Dios.
Vosotros brasileños, aumentad vuestras oraciones, estoy alertando al mundo entero para el aumento de la fe, de oración y principalmente la aceptación de la Voluntad de Dios. Aceptar la manera que El escogió para atraeros a El, sufrimientos, hambre, sed, falta de energía eléctrica, comenzar de nuevo, cavando el suelo con las manos para construir una etapa de vida de sencillez.
Pobres hijos, quedareis sin nada, pero tendréis mucha aceptación, fuerza, coraje para no desistir de confiar en la Misericordia de Dios. Perderéis todo lo material, pero no perderéis vuestra esperanza de recomenzar con la ayuda de Dios. El no va a abandonaros, El os despedirá de todo lo que estará contaminado por la radioactividad, pero os dará una vida nueva, pura, limpia, que nadie más podrá quitar de vos. Dios nuestro Padre el Todopoderoso os dará la Vida Eterna.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Gracias por responder al Llamado de Dios.
Feliz aquel que escucha y corrige sus errores, este será eternamente feliz cuando llegue la Tierra Prometida por Dios.
No aquí, aquí en esta tierra contaminada por el pecado, no existe felicidad completa porque cuando el hombre peca, él se expone a la infelicidad, esto es estar dividido entre el Cielo y la tierra. En la tierra está el pecado, en el Cielo está la pureza.
Pero quien ama a Dios verdaderamente puede vivir el Cielo desde aquí en la tierra, es sólo tener un corazón siempre puro, lleno de amor por Dios y por todo lo que El creó y santificó.
Vos debéis tratar de entra en el ritmo de la santidad.
Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora de gran castigo que se aproxima, cuidad de vuestras almas.
El castigo son las tinieblas, la Señal no es castigo, la Señal es amor, cariño de Dios con vosotros, veréis una Señal mayor que el arco iris, pero no es un arco iris, esta será para el hombre pensar en regresar con más urgencia.
Con todo amor y cariño deseo a vos la paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos. La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén.
Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.
Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mc.3:7-12.

1 comentario: