Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 14 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María "...se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad..ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud...el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE MAYO DEL 2012
95º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Corazón suplicante no se detiene ante el Trono de la Santísima Trinidad implorando por cada uno de los Míos.

Vengo nuevamente a llamarles a la conversión, no desprecien este mínimo instante para donarse conscientemente a Mi Hijo, CAMINO, VERDAD Y VIDA.

¿CUÁNTOS MILAGROS MÁS TENDRÁN QUE VER SUS OJOS PARA ABRIRSE AL QUE ES TODO AMOR?

El caos reina, y en este instante los milagros se dan continuamente y no los miran, no los sienten; al corazón de piedra no le penetra, no le ablanda la Bondad Divina.

Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.

El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. El control del hombre es la consigna del anticristo; a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.

El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores. La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes, para degradarles. La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando a Mi Hijo, se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.

La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos, llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.

Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un gobierno único.

No caminen en esa oscuridad, miren a lo alto; el firmamento obra de la Mano Creadora del Padre, resplandece invitándoles a mirar más allá de donde sus ojos miran. No permanecen solos, Mis Mensajeros Celestiales, fusionados en la Voluntad de Mi Hijo, les guiarán si se los solicitan con amor, con fe y con conciencia.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por Japón.
Oren por Nepal.
Oren por Italia, será en ella estremecida la sede de la Iglesia de Mi Hijo, causando consternación.

Hijos, tomen conciencia de Mis llamados y clamen Misericordia al Dueño de la mies; sus labradores han dejado la cosecha sin recolectar y las aves de rapiña la están devorando si piedad.

Únanse en un solo corazón que late al compás del Amor Divino, detente del mal. La unidad de los Míos es muralla ante la cual el mal retrocede. Vivan en fraternidad, y así vencerán unidos y consagrados a Mi Corazón Inmaculado.

Yo les conduzco por senderos de paz, fuerza y fe hacia Mi Hijo. Su Voluntad es que todos se salven. No teman, aquí estoy, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD. LA SEGURIDAD EN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, SUPERA EN SU PUEBLO TODA DESESPERACIÓN.

EN MI HIJO RESUCITADO MIREN LO QUE LES ESPERA. MANTÉNGANSE EN LA FE.
LES BENDIGO EL SER EN ESTE DÍA ESPECIAL.
LES AMO, SON MIS HIJOS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 DE MAYO DEL 2012

Hermanos (as):

Este llamado de NUESTRA MADRE en sus palabras dadas en las seis apariciones de Fátima en 1917, se han cumplido una en una en la humanidad y no las podemos ignorar. Lo que aún resta por cumplirse nos debe llevar a un detenernos en el camino y mirar en dónde nos mantenemos personalmente y a nivel mundial. De esta forma veremos que no son palabras vanas sino el llamado urgente de una madre que no desea que Sus hijos se pierdan.

Oración del Ángel de la Paz
¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y Os amo.
Os pido perdón por los que no creen,
no adoran, no esperan y no Te aman.

EL PEDIDO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA NO SE HA CUMPLIDO !

4 comentarios:

  1. Cómo dudar de los llamados de Nuestra Madre amada, aunque ignoremos qué pasa en cada país, ella sabe por qué nos pide orar por cada uno. Son tantos los llamados y no puede ser que tratemos de ignorarlos, no es posible. Ahora resulta que Obama ha aprobado la ley que ordena que a partir del 23 de abril de 2013 toda persona debe llevar implantado en su cuerpo el chip RFID en USA para tener control sobre la alimentación y la salud!!! imagínense y luego será en todo el mundo?

    ResponderEliminar
  2. Y la guerra nuclear que pronostico que paso? entiendo la fe de los demas pero lo que dice no se cumple porque terremotos o accidentes naturales se han producido en toda la historia de la tierra ,aproximadamente cada 2 años ocurre un acontecimiento asi. lo unico que pido es que sea mas concreta con los hechos sino parece que estuviera jugando a la ruleta con todos los numeros , cualquiera de esa forma la pega.

    ResponderEliminar
  3. QUE TRISTEZA QUE QUE NO CREA Y ESTE ESPERANDO SEÑALES O ACONTESIMIENTOS. DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO.........................................................................................................................Y CONFIAN Y ESPERAN EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=alDSBOtpRBU#!

    ResponderEliminar