Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 1 de junio de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SALVADOR JESUS A ANA MARIA DEL ESCAPULARIO VERDE ".... Que se sepa hoy que el malvado dragón es ahora un gran murciélago. Golpeará mi hijo amado, el Papa, Benedicto Tenéis que rezar, orar, orar y ora..."



Apostolado de la página www.greenscapular.org  Escapulario Verde 

Abominación de la Desolación: Domingo, 20 de mayo 2012 @ 09:33 AM 

Ana María: Mi Señor, he oído que me llamas. Mi Señor te pido, tú eres Padre, el Hijo o el Espíritu Santo?Jesús: Amado, Yo Soy el Salvador, Jesús de Nazaret. Ana María: Sí, mi Señor, me postro y adoro a Dios el Padre Eterno, santo y misericordioso, que es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo visible y lo invisible? Jesús: Sí, mi querida hija, Soy tu Divino Salvador y lo seré ahora y siempre arrodíllate y adora a Dios, Mi Padre Eterno, misericordioso, que es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo que es visible e invisible.

Ana María: Sí, mi Señor, por favor habla a tu sierva pecadora está escuchando. Jesús: Mi querida hija, es bueno que hayas encontrado el tiempo para orar esta mañana en un día de fiesta muy especial en el Cielo y la Tierra, Mi Ascensión al cielo. Subí al cielo delante de mis apóstoles santos y amados fue un regalo de mi Padre en el Cielo para toda la humanidad. Les dio esperanza a las personas que viven en la tierra que hay una vida eterna Conmigo. Yo estaba visto por todos los que fueron testigos de este evento, para que se verifique el plan de mi Padre para todos: para Ascender al cielo sabiendo que un día Yo regresaría del cielo. Jesús: Este es un día grande y santo en los anales de la historia y por lo que todos celebramos el Reino de los Cielos, donde Yo estoy y el Padre ha preparado un lugar para cada uno de mis hijos que han sido testigos en la Tierra y han hecho todo lo posible para vivir por mi Mandamiento, "Para amarse los unos a los otros como Yo os He amado", y para santificar los Diez Mandamientos que dio Mi Padre, en sus corazones y en sus vidas. Jesús: domingo de la Ascensión es la esperanza de un mundo roto, un pueblo oprimido y para las naciones y los pueblos pecadores. Todavía hay tiempo para que todos se arrepientan de sus malos caminos, para dejar de pecar y volver a mis santos Sacramentos. Una Vez Que el alma ha pasado de su vida terrenal, él o ella ya no pueden ayudarse a sí mismo. Es tiempo entonces para el juicio. Esto es lo que quiero decir a todos aquellos que escuchen y lean este mensaje, no se saben la hora en que ustedes serán llevados de su existencia viva. ¿Por qué no se prepara hoy, mientras todavía hay tiempo? ¿No saben que están ya los SIGNOS DE LOS TIEMPOS? ¿No pueden ver el mundo perverso en el que están viviendo? No pueden sentir el mal que esta rondando su hogar, su familia? ¿No habéis leído las Escrituras que describen los días de la abominación de la desolación, como se describe por mi profeta Daniel?. (Consulte el capítulo de Daniel 9:27) La abominación de la desolación se refiere a "... cerca del final del mundo bajo el anticristo " Jesús: Vas a ver un eclipse anular que hay en tu hemisferio occidental que hoy sea consciente de ello. gran señal de los cielos. El anticristo está también presente ahora. Sus días están marcados. Líderes del mal comenzarán el desmantelamiento de mi Santa Iglesia desde dentro, así como de las fuerzas del infierno. Que se sepa hoy que el malvado dragón es ahora un gran murciélago. Golpeará mi hijo amado, el Papa, Benedicto Tenéis que rezar, orar, orar y orar. Más eventos profetizados, se llevarán a cabo en una sucesión rápida a fin de buscar la paz a través de la oración de Jesús: Mi amado, por favor, ver que este mensaje se envie rápidamente para que todos mis hijos pueden comenzar a orar por la protección contra el mal y para mi hijo amado, Benedictus .. Anna Marie:.. Sí, mi Señor, te alabamos Señor todos los Apóstoles en todo el mundo, te amo a mi Jesús. Jesús:.. Los amo demasiado. Eso es todo. 

Anna Marie: Sí, mi Señor. 

FIN DEL MENSAJE

1 comentario:

  1. Dios mio perdon por todos nuestros pecados que tanto Te hacen sufrir te ruego por La Santa Iglesia Por El Santo Padre Benedito y por todas las las almas para que se les habran los ojos a la Fe y al Amor de Jesus

    ResponderEliminar