Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 13 de octubre de 2012

Mensaje a Luz de María "...Las corrientes nocivas, tóxicas, catastróficas y venenosas de este instante, degeneran el ser espiritual de la criatura humana, inmovilizándole el deseo de construir el bien. Amados, el mal ha alcanzado y alcanzará aún más, hasta lo impensable... Mis hijos tendrán que padecer para ser conscientes de esta realidad diabólica que el demonio acrecienta constantemente para destruir al mismo hombre..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE OCTUBRE DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN ESTE TRANSITAR A PASO LENTO DE LA HUMANIDAD EN EL CAMINO DEL ESPÍRITU…,
COMO MADRE INTERCEDO POR CADA UNO.
LES URJO AL CUMPLIMIENTO DE LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y LOS MÍOS,
PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS EMBATES DEL MAL.

Al ser enviado Mi Hijo a la Tierra no contuvo Su Amor por todo lo creado, predicó la Ley Universal del Amor y en este instante esta Ley no es comprendida aún por el hombre, que se sumerge en el egoísmo propio.

UN DETRACTOR IMPLACABLE ACTÚA EN EL HOMBRE: EL EGOÍSMO HUMANO.

La criatura, inconsciente de la repercusión de sus actos, acrecienta el mal hacia sus semejantes y hacia todo lo creado, olvidando el "Misterio del Amor Trinitario" del que debe mantenerse pendiente. El hombre debe dirigir sus pensamientos hacia El que es Pureza Infinita: Mi Hijo.

CADA UNO DEBERÍA COLABORAR EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL REINO. Al ser Templo del Espíritu Divino y despreciarle, el hombre mismo se niega por su libre albedrío el ser receptor y emanador de las Gracias Divinas.

En este acto presente en el cual el género humano ha decaído no sólo participando del mal que acontece, sino permitiendo que todo pase desapercibido sin reaccionar ante la injusticia, SE ACARREA A SU ALMA EL VIVIR MÁS QUE PASIVAMENTEINDIFERENTE A LAS CAUSAS Y EFECTOS NACIDOS DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA.

EL DESPERTAR AL QUE LES LLAMO ES LA ACCIÓN HACIA EL BIEN DE SUS SEMEJANTES Y DE TODO LO CREADO PARA QUE LA PAZ LES COLME EL SER.

Las corrientes nocivas, tóxicas, catastróficas y venenosas de este instante, degeneran el ser espiritual de la criatura humana, inmovilizándole el deseo de construir el bien.

Amados, el mal ha alcanzado y alcanzará aún más, hasta lo impensable... Mis hijos tendrán que padecer para ser conscientes de esta realidad diabólica que el demonio acrecienta constantemente para destruir al mismo hombre.

Amados Míos:

Oren por Australia.
Oren por Medio Oriente, padecerá grandemente.
Oren por Méjico, llorará.

OMITEN MIS LLAMADOS, ALTERAN LA VERDAD Y ALGUNOS DE LOS CONVOCADOS
TEMEN PROCLAMAR LA VERDAD DE CUANTO LES REVELO.

Hijos, no caminan correctamente, se acercan a recibir a Mi Hijo indecorosamente vestidos y con la conciencia, en algunos, teñida por el continuo pecado.

La violencia aumenta como peste, como esa que avanza y de la que les había prevenido anteriormente.

No reconocen las señales de la Creación, ni las señales 
de la maldad del hombre, hasta que estas lleguen sobre ustedes, sin anuncio.

La tierra despierta por el rugir de algunos volcanes al estremecerse ésta.

EL HOMBRE NO SE COMPADECE ANTE EL SUFRIMIENTO HUMANO, PASA INDIFERENTE, Y EN ESTE INSTANTE LA INDIFERENCIA ES TAN PELIGROSA COMO LA MISMA ENERGÍA NUCLEAR.

Hijos, vivan en la práctica continua de las Enseñanzas Divinas. Sean amadores de la Gloria del Padre.

Les bendigo, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10 DE OCTUBRE DEL 2012

Hermanos (as):

El camino de la humanidad no es ni ha sido fácil.

Al convivir en la desobediencia al Poder y la Palabra Divina, la deshumanización ha taladrado los sentimientos y ha transformado el corazón humano en un corazón de piedra.

LA MADRE SANTÍSIMA SE OFRECE, PIDÁMOSLE QUE NOS ENSEÑE A DECIR SÍ EN TODO INSTANTE Y QUE PENETRE EN LA PEQUEÑEZ DE NUESTRO CORAZÓN PARA QUE SEAMOS CONSTANTES Y CONSCIENTES DE QUE PARA VIVIR, ES NECESARIO MORIR A LO MUNDANO.

Amén.

2 comentarios:

  1. Gracias de todo corazon por tantos regalos espirituales y tanta sabiduría concentrada que nos viene del Cielo mismo con estas hermosísimas y claras y firmes palabras!
    Gloria a Dios!Gloria a Dios! Gloria a Dios"
    Martin Gabriel B.(46)
    Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por tantas palabras de Luz y enseñanzas celestiales! qué afortunados somos de poder conocer tantas revelaciones !!!Dios cuide como a su misma Gloria esta pagina y sus creadores!Gloria a Dios!
    Gloria a Dios!
    Gloria a Dios!
    Martin Gabriel B.(46) Buenos Aires

    ResponderEliminar