Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 5 de octubre de 2012

Mensajes a Luz de María "...¡Cuántos acontecimientos se ciernen sobre esta generación! ¡Ay de aquellos que los hayan negado! Se lamentarán y se dolerán en el espíritu, habiendo cometido un gran pecado, el cual es: aminorar Mi Justicia Divina ante la humanidad para que el libertinaje se apodere totalmente de aquel Resto Santo que aún sobrevive en medio de este mar de tempestad que es el modernismo que arrastra aceleradamente a los débiles..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE OCTUBRE DEL 2012


Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, les bendigo.

MI AMOR Y MI MISERICORDIA PERMANECEN FRENTE A CADA UNO DE USTEDES.
¡ADELANTE MIS FIELES, NO SE DETENGAN!
¡ADELANTE QUE LOS EMBATES DE ESTE INSTANTE SON TAN SÓLO PARA QUE USTEDES DEMUESTREN SU AMOR Y SU FE HACIA LA CASA DE MI PADRE!

En toda época Mi Misericordia y Mi Amor han permanecido frente a la humanidad. ¿Por qué va a ser diferente en este instante decisivo? ¿Cómo es que algunos desean limitar Mi Amor y Mi Misericordia?

¡NO, NO ME LIMITARÁN!
Como protegí a Mi Pueblo en el pasado, le continúo protegiendo y le continuaré protegiendo.

La Palabra Divina llegó a través de los Profetas y hoy en este instante, EXPLICITO Y ACLARO MI PALABRA ante una humanidad de dura cerviz que no desea ser salva.

No limitaré Mi Misericordia por más grande que sean las ofensas del hombre hacia Mí, pero Mi Misericordia llega a Mis fieles cuando éstos se abren y la buscan. Yo ofrezco y el hombre debe buscarme, debe disponerse a recibirme.

SOY AMOR Y MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ… NO SERÍA UN BUEN ADMINISTRADOR SI A TODOS LOS COLMARA DE MI MISERICORDIA CUANDO NECESITAN EL  RIGOR  EN IGUAL MEDIDA.

Mis fieles luchadores deben mantener la seguridad del amparo de Mi Casa. Aquellos que se arrepienten con un corazón contrito y humillado, mantienen la seguridad del auxilio de Mi Casa.

¡Ah humanidad!    ¡Son tantos y tantos los tibios, son tantos y tantos los que anuncian un futuro colmado de amor y de paz, negándoles a Mis hijos el mirar con la verdad! Desmienten Mis Anuncios y Mis Llamados para que el hombre no mire la exactitud de los acontecimientos, no renueve su conciencia y no se disponga a buscarme.

¡Pobres de aquellos que conociendo Mi Palabra, la nieguen!

¡Pobres de aquellos que sabiendo que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la nieguen!

¿Qué hubiera sido de Mi Pueblo en la historia pasada si no hubiera llegado la Justicia Divina a ellos?

Ustedes no existirían en este instante, puesto que si el pecado no se hubiera detenido en la hora justa, toda la humanidad hubiera perecido sin dejar oportunidad de que algún justo iniciara nuevamente la historia de esta generación, ya que hasta los justos pudieron haber caído.

INVITO A MIS FIELES A LEVANTARSE CON FUERZA, A VENCER LOS OBSTÁCULOS, A MIRARME A MÍ QUE SOY OMNIPOTENTE Y A TOMAR CON AMOR LA CRUZ DE CADA DÍA. NECESITO CREATURAS DE FE, CREATURAS DECIDIDAS, CREATURAS DISPUESTAS A LUCHAR CON EL ARMA DEL AMOR Y DE LA FE.

¡Cuántos acontecimientos se ciernen sobre esta generación! ¡Ay de aquellos que los hayan negado! Se lamentarán y se dolerán en el espíritu, habiendo cometido un gran pecado, el cual es: aminorar Mi Justicia Divina ante la humanidad para que el libertinaje se apodere totalmente de aquel Resto Santo que aún sobrevive en medio de este mar de tempestad que es el modernismo que arrastra aceleradamente a los débiles, a los que no Me conocen, a los que no Me buscan, a los que Me desprecian. Les invito, Pueblo Mío, a hablar por el que calla.

VENGO PRONTO EN MI SEGUNDA VENIDA CON PODER, CON MI GLORIA Y MI MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, DE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LAS POTESTADES, TRONOS Y DOMINACIONES. VENGO CON PODER PARA NO PASAR INADVERTIDO.

No existirá creatura alguna que no se percate que desciendo con todo Mi Poder. La tierra se estremecerá, el aire vibrará, todo lo creado se rendirá ante Mí, porque el Rey de la Gloria viene por Su Pueblo.

Pero antes de esto, de esta Mi Venida, cada uno de manera muy particular se mirará a sí mismo por dentro, se mirará en el espíritu y desde él emanará como un río caudaloso que pasa frente a la conciencia de cada uno, mostrándole en sus aguas cual espejo, todo el acontecer de su vida.

SERÁN INSTANTES FUERTES PERO NECESARIOS PARA QUE SE PREPAREN DEBIDAMENTE, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS OFENSAS COMETIDAS  HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE.  Aún así, habrá algunos de corazón duro y extraviado, que tomados y atraídos totalmente por lo mundano y pecaminoso, dirán que este acontecimiento del Aviso ha sido creación del hombre, lo negarán y se levantarán en una vida ostentosa de pecado.

Pueblo Mío, acrisolo a los Míos, no porque no les ame sino al contrario, porque es tan grande Mi Misericordia hacia ustedes, que les deseo junto a Mí, y junto a Mí están las almas puras, aquellas que no temen hablar con la verdad, aquellas que son valientes y practican Mi Amor con sus semejantes, aquellas que aplastan el “ego” humano para que surja Mi Espíritu con poder en ellos.

LES AMO, PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTO LES AMO! MI MIRADA NO SE APARTA NI UN INSTANTE DE USTEDES.

No teman, jamás he abandonado a una de Mis ovejas, no será diferente en este instante decisivo y urgente para esta generación.

Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.
Oren amados Míos, oren por Mi amado Pueblo Mejicano.
Oren, oren por Chile.
Oren por ustedes mismos para que no decaigan en la fe.

 Les bendigo,  Mi Amor permanece en ustedes.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Su Jesús.

 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
3 DE OCTUBRE DEL 2012


Hermanos (as):

HE SENTIDO A UN JESÚS URGIDO POR EL CAMBIO DE SU PUEBLO,
PERO NO  ABATIDO POR LA NEGATIVA DE SUS HIJOS.

Todavía vivimos soñando con una historia que se no se cumplirá, con un progreso y un avance de la humanidad a niveles impensables que no se dará. Al contrario sentimos y podemos ver el retroceso de la humanidad:

El hombre no avanza por la ciencia, el hombre retrocede por la ciencia mal empleada…
El hombre no avanza por la inteligencia, retrocede por la decadencia del espíritu…
El hombre no es más grande cuando tiene más, sino es más pequeño cuando abarca más porque no logra tener dominio sobre todo.
El hombre no es bondadoso cuando comparte algo, es bondadoso cuando se olvida de sí mismo…
El hombre no es compasivo cuando le brinda el asiento al otro hermano, es compasivo cuando deja lo que tiene y sigue verdaderamente a Dios…
Y…  tanto podríamos enumerar y comparar, que lo único que podemos decir es que:

EL HOMBRE NO ES AMOR SÓLO CUANDO ASISTE DIARIAMENTE A LA EUCARISTÍA,
EL HOMBRE ES AMOR CUANDO OBEDECE PLENAMENTE LA PALABRA DE CRISTO
Y SE DONA POR TODOS LOS HERMANOS SIN DISTINGOS…

Compartimos en el Espíritu Santo:

“Quién es ese que viene de Edom, de Bosrá, vestido de terciopelo?
¿Ese que, vestido espléndidamente, avanza con tanto brío?
Soy yo, que proclamo la liberación y tengo poder para salvar.
¿Por qué están rojos tus vestidos, tu ropa como la del que pisa la uva?
Yo solo he pisado la uva, ningún pueblo me ayudó.
Los pisé con enojo, y con ira los aplasté,
Su sangre salpicó mis ropas, y manchó mis vestidos.
Era el día planeado para mi venganza el año reservado.”
                                                                                                                         Isaías 62, 1-4

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30  DE SEPTIEMBRE DEL 2012

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CAMINAN EXTRAVIADOS… YO SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD.
VENGO A LLAMAR AL REBAÑO DE MI HIJO,  LES LLAMO A UNIRSE EN FRATERNIDAD.

Hijos, profundicen conscientemente cada llamado mediante los cuales les revelo en palabras el Amor Divino, la Misericordia y la Justicia Divina. En ellos les plasmo la realidad actual porque deseo que se enmienden y puedan llegar a alcanzar la paz.

El hablar del hombre y su comportamiento  variarán más, desconociéndose su naturaleza, rebajándose en actos que superan a los animales. Las acciones en contra de los débiles serán un cotidiano vivir, las luchas por los credos religiosos aumentarán, siendo la humanidad agresiva en exceso.

La negatividad de la criatura humana hacia el bien es signo que debe llevar a cada uno de ustedes a profundizar en la razón por la cual, en este preciso instante se da esta respuesta a Dios Padre…ES SEÑAL DE LOS TIEMPOS ANUNCIADOS.

Las falsas doctrinas surgen y cual polvo se esparcen por doquier, de corazón en corazón. Las modas degeneran el ser, sirviendo esto al enemigo ya que ante un corazón que no vigila, entra para disgregar y destruir los grupos espirituales, causando desunión ente ellos.

BUSQUEN FUERZA EN LA ORACIÓN, EN LA EUCARISTÍA, EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR  DIVINO.
VIGILEN, ES URGENTE QUE MIREN LAS NOCHES ESTRELLADAS, ELLAS LES LLEVARÁN A VISLUMBRAR QUE LO QUE EXISTE EN EL FIRMAMENTO NO ESTÁ  DESLIGADO DEL HOMBRE.
         
Los disturbios serán más frecuentes en países donde no se lo esperan.

Los hombres deben unirse para compartir la Fe y la Palabra de Mi Hijo. Los Llamados de esta Madre no deben caer en tierra árida.

Amados Míos:

PERMANEZCAN ALERTA, NO PERMITAN QUE EL DEMONIO LES CONDUZCA HACIA ACCIONES DE CRIATURAS SIN FE, SIN CARIDAD, SIN AMOR.

Un gran río se desbordará haciendo presa de los habitantes de Mozambique y será causa de dolor.

Las actividades del anticristo serán llevadas a cabo próximamente en varios países, los desposeídos no encontrarán respuesta y la violencia será mayor.

El hambre es nube que surca los aires, así como la plaga que anuncié se extiende silenciosamente a conveniencia de los poderosos.

Sean de corazón transparente, disciernan ustedes que son sinceros consigo mismos, no se abalancen sobre los que les ofrezcan sólo diversión, éstos son los rapaces del anticristo.

Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.

No sean pasivos; cuando el mal se alimenta del hombre, éste cae fuertemente.

Hijos, oren por Estambul, sufrirá grandemente.
Oren por Chile, lamentará.
Hijos, oren por España, el duelo la circundará.

HIJOS NO DEBEN TEMER  SI CAMINAN EN LA VERDAD.

Les amo, manténganse unidos a Mi Hijo.
Les  protejo.
Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Hermanos (as):

NUESTRA MADRE NOS AMA TANTO QUE SU LLAMADO ES ANGUSTIOSO.

El hombre no reacciona, los vicios cubren a la juventud que aturdida no se transforma.

Enviemos nuestra continua bendición a la juventud y a toda la humanidad, cubrámosla de Amor Crístico y Materno.

Unidos en la Palabra Divina, compartimos:

“Padre, ya que me los has dado, quiero que estén Conmigo
donde Yo estoy y que contemplen la Gloria que Tú ya Me das,
porque Me amabas antes que comenzara el mundo.”
                                                                                                                                                       Juan 17, 24

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario