Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 7 de enero de 2013

Mensaje a Darly Chagas de Brasil "...hay muchos que están pidiendo a gritos un castigo dado por Dios. Si Dios está advirtiendo al mundo que va a enviar un tiempo más difícil ahora, todos los países necesitan prepararse, porque lo que Dios dice lo hace. Dios está advirtiendo acerca de un tiempo que viene, no será como el mañana que llega un día tras otro, pero si un tiempo desconocido por vosotros, porque ni la ciencia humana puede explicarlo. Pero, la Ciencia de Dios sí, y Ella está anunciando la purificación del mundo..."



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

14 de octubre de 2012

Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os invita hoy a abrir vuestros corazones a Él, para comprender mejor las señales que están delante de vosotros. Jesucristo nos ha dado una gran Señal que es el Santo Evangelio y vosotros debéis buscar ejemplos en cada momento de vuestra vida, porque vosotros no sois capaces de superar las dificultades del día a día.

Hoy Él os habla sobre la renuncia a las cosas materiales, son cosas que no debéis aferraros a ellas porque no son eternas. Dios os ha dado de todo para vivir en la tierra por un tiempo, entonces las cosas son temporales, no son más importantes que las Eternas, es necesario que cada persona aprenda a vivir con lo que es temporal y lo que es eterno.

Debéis comprender que vuestros corazones están llenos de apegos a lo que hacéis que es pecar, y el pecado esclaviza.

El mundo cada día se hace más desobediente a Dios, cometiendo la codicia, el egoísmo, la ingratitud, la envidia, el desprecio, la vanidad, la falsedad, la indiferencia, la corrupción, el odio, la codicia, y tantas otras cosas que son aún peores que todo esto como es un asesinato a causa de cosas materiales.

Es necesario volver a la realidad, hay que ser bueno, ser sencillo, ser humilde, porque estos son los signos de Dios, el hombre debe aprender cada día de su vida en la tierra, que Dios es más importante que todo lo que existe, y el hombre necesita escuchar las enseñanzas de El para vivir eternamente.

Dios quiere que todos aprendan a no aferrarse a las cosas que pasan, Dios quiere que todos sus hijos sepan darse unos a otros, sean cariñosos, que puedan compartir con aquellos que necesitan más de la ayuda con lo que tienen.

El Padre envió a Su Hijo al mundo para enseñar lo que todos necesitáis aprender, pero el mundo no valora y día a día está dejándose esclavizar por lo que no es Voluntad de Dios.

El Espíritu Santo es la Luz que siempre está encendida demostrando al mundo lo que no agrada a Dios, pero el hombre cierra los ojos para no ver, porque no sabe hacer otra cosa que no sea desobedecer a la voluntad de Dios.

Despertéis Hijos Míos, el tiempo ahora se ha vuelto más corto, falta muy poco y vos no estáis percibiendo porque vuestros corazones están llenos de ilusiones, no estáis dispuestos a ver la realidad. El mundo está en el umbral de una época en que tendréis que correr a los Brazos del Padre, y vosotros no podréis hacer nada. Está llegando el tiempo y vos no estáis preparados.

Mirad Mis hijos, como Jesucristo os ha dado ejemplos, sufrió en la tierra para salvaros y vos no estáis valorando la Salvación, porque estáis cada día prefiriendo la oscuridad.

Mantengáis en alerta, todavía es posible enderezar vuestros pasos, conviértanse y agradeced a Dios por todo lo que Él hace por vos.

No debéis dejar que los deseos de la carne hablen más alto.

Valoren la vida espiritual, que es eterna, no pasa, es santa, para los que permanecen en Dios. Busquéis la felicidad en Dios, fuera de Él no hay felicidad.

Vuestras almas están sufriendo por el peso de vuestras conciencias, todos necesitáis de alivio, echad fuera de vuestros corazones todo lo que no agrada a Dios.

Pedid al Espíritu Santo que llene vuestros corazones de Paz y amor. Quien tiene la Paz y amor tiene todo, tiene a Dios.

Recordaos que nada es imposible para Él, confiad en Él, aumentéis vuestra fe, creáis, seáis puros y santos creáis que Dios existe y que Él no os dejará abandonados. Él siempre está cuidando a todos al mismo tiempo.

Vosotros oísteis que Jesucristo hizo una Promesa y Él cumple lo que promete, Él es Dios. Jesucristo hizo una Promesa al rico que hablaba con El aquel día, y esta Promesa no era sólo para el rico, sino para todos los que creen en El.

Él dijo: "Jesús lo miró con amor y le dijo:" Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás un tesoro en el Cielo. Luego ven y sígueme. "(Mc .10, 21) "

El pecador estaba triste y se fue a casa porque no tenía facilidad para desprenderse de su riqueza.

Jesucristo quería que todos comprendieran lo difícil que era entrar en el reino de Dios, pero dejó en claro que sólo Dios puede resolver esta situación, porque para Dios no existe ninguna dificultad para que Dios salve a alguien. Él tiene las soluciones a todos los problemas. Para las los sencillos y humildes existen condiciones más leves, pero para el arrogante, terco, aferrado también existen los medios para conseguirlos.

Dios quiere que todos a entren en Su Reino de amor y de la verdadera justicia. Él llama, instruye, da señales, da mensajes, apariciones y visiones, pero todavía existe la hora de la decisión, existen los acontecimientos más dolorosos que harán que los más difíciles regresen  a Él, al Señor.

Hasta ahora todo se ha dado, sólo faltan las pruebas.

Dios no tiene problemas para Salvar a los que Él quiere Salvar. Se acerca el momento en que será decisivo para el mundo.

Jesucristo también explicó acerca de los beneficios que podrían recibir a los que eran fieles a Él llevando hacia adelante Sus Enseñanzas del Santo Evangelio. Dejar todo para seguir la Voluntad de Dios, no es fácil, quien no se desanima consigue y sabe que será perseguido hasta la hora de la muerte como los primeros fieles fuero, pero tendrán Salvación.

Jesucristo lo explicó todo a aquellos que deciden llevar adelante la invitación a la Salvación a no desanimarse, todos necesitan de ayuda hasta los que tienen más fe, hasta el Santo Padre el Papa porque el peligro que existe en el mundo no ha sido prohibido. El peligro es para todos los hombres que están vivos, el peligro peor para el mundo es la perdida de fe.
Aquellos que se preocupan por el alma, están atentos, pero los que no la cuidan, fácilmente se debilitan y no podrán tener más tiempo para arrepentirse de lo que hacen y pedir perdón a Dios por causa de muerte súbita. Nadie sabe a qué hora saldrá del mundo. Es necesario tener fe viva.

Esto es lo que vengo a revelaros a vosotros para vuestra conversión. Convertíos, convertíos, ya estamos llegando al final los mensajes al mundo. Será más difícil vuestra caminata de aquí en adelante.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos.

"Este es el último momento para que el mundo decida qué hacer, lo creas o no. El ateísmo y el paganismo están liderando las naciones. Por eso ellas están sufriendo más por causa de las consecuencias de sus actos en contra de Dios.

El ateísmo y el paganismo ya no es un número pequeño, un poco aquí, un poco allá, pero está creciendo en todas las naciones, ellos se unen contra Dios Desafiándolo y Provocándolo, Insultándolo. Es por eso que siempre vengo en segundo lugar a pedir la oración por la conversión de ellos. 

Son muchos más los que provocan, corren mayor peligro Venezuela, Colombia, España, Alemania, Rusia, China, los países dominados por el comunismo, pero hay muchos que están pidiendo a gritos un castigo dado por Dios. Si Dios está advirtiendo al mundo que va a enviar un tiempo más difícil ahora, todos los países necesitan prepararse porque lo que Dios dice lo hace.
Dios está advirtiendo acerca de un tiempo que viene, no será como el mañana que llega un día tras otro, pero si un tiempo desconocido por vos, porque ni la ciencia humana puede explicar. Pero, la Ciencia de Dios sí, y Ella está anunciando la purificación del mundo. Van a caer todos los Pecados Capitales, Dios va a quitar del mundo todo pecado. Vos que sois ateos y paganos, no tenéis como huir, donde estuvierais, allí estará Dios buscándoos.
Por lo tanto, todo el mundo necesita una preparación. Vosotros que sois cristianos, preparaos aún más porque no podéis comprender lo que está llegando. Lo que viene no demorará más en llegar.
Rezad también más ahora por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, sabéis que Dios os ama mucho y os protege de todos los peligros, pero vuestra fe es muy pequeña para comprender cuán grande es el Amor de Dios por todo el que El creó. No permanezcáis pensando que por ser cristianos Dios tiene que tener mayor amor por vos, sepáis que Él quiere a todos Sus hijos junto a Él. Pero, agradeced porque valorasteis la Gracia que Él os concedió hasta ahora, vos os convertisteis antes de los acontecimientos y así estáis recibiendo los beneficios ahora, antes que los otros que no se han convertido todavía. Vos ya estáis comprendiendo el valor de vuestra vida, esto es un motivo de alegría.
Agradeced esta felicidad que tuvisteis desde ahora, poder sentir la Presencia de Dios con vosotros, pero antes seáis misericordiosos unos con otros, así estaréis demostrando vuestra gratitud y vuestra fraternidad. Ayudad con oraciones al Santo Padre el Papa en la búsqueda de los que están distantes de Dios.
Un buen hermano no desiste del otro, lucha por él, hace todo para la unión de la familia. 

Estéis alerta a los signos de Dios, vaciéis vuestros corazones de las cosas inútiles, elevadlos a Dios para que Él os inunde de Sabiduría en esta hora tan próxima a vuestra purificación.
Rezad en favor de vuestra unión, el peligro se aproxima.
La oración derrumba los planes satánicos, fortalece a los cristianos.
El mundo entero está débil, gracias a los Sacerdotes y a los religiosos del mundo toda la humanidad está siendo abastecida de oraciones todos los días, pero podéis aumentar más el número de personas que rezan si invitáis a los niñitos también rezando todos por la Paz en los corazones.
Ayudéis al Santo Padre el Papa en esta hora final, este año para que podáis entregar a Dios una etapa más de vuestros esfuerzos con éxito. No debéis flaquear.

Podéis hacer mucho, si estuvierais dispuestos a ayudar a mantener al mundo todavía de pie por un poco más de tiempo. Seáis cuantos fueren los días que os restáis, que sean de esperanza, de confianza, de fe en la Gracia de Dios, que vos sepáis demostrar con vuestra vida la gratitud arrepintiéndoos de vuestros pecados, pidiendo a Dios el perdón y reparando todo lo que hicisteis de errado en vuestra vida, esto es estar listo, a disposición de la misericordia de Dios. Rezad más todavía por vuestra purificación y el merecimiento de la santidad.
El Espíritu Santo vendrá sobre el mundo muy pronto. Preparad vuestros corazones para el Juicio individual. Practiquéis buenas obras, orad por los enfermos, los prisioneros, que son discriminados por el mundo, por los endeudados, los adictos, los oprimidos, rechazados y abandonados por último, orad por los que sufren.

Viene llegando la Navidad, viváis este momento enderezad vuestros corazones y celebrando el Nacimiento de Jesucristo con alegría.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Nada puede separarnos de Dios, sean quien fuera todavía es posible volver a Él.

Vosotros brasileños, vuestro tiempo es más corto para vuestra purificación, pero recordéis que vuestra nación fue la que recibió más mensajes para ser difundidos en todo el mundo, todo para vuestro crecimiento espiritual.A pesar de que no fui bien recibida por Mis hijos los Sacerdotes, pero deseo que todos estéis dispuestos ahora a manifestar vuestros pensamientos en favor Mío y ayudéis en la búsqueda de más hijos, que están lejos de la Iglesia.

Vamos de frente, vos sois el puente al Cielo, venid todos los Sacerdotes, religiosos y religiosas, vamos a cumplir con nuestra misión, la lucha por la unidad de todos los pueblos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Lc.10:17-30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario