Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 23 de marzo de 2013

Mensaje de Jesús al Padre Melvin Doucette "... hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa. El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso. No creáis a esa persona. Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido. Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis. Os bendigo a todos...”



The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net
 
PADRE MELVIN DOUCETTE
 
Jueves 21 de marzo de 2013
 
“Probar los Espíritus"
 
(Lectura de la Primera Epístola de San Juan 4: 1-12)
 
“Carísimos, no creáis a todo espíritu, antes examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas se han levantado en el mundo.  En esto reconoceréis el espíritu de Dios;  todo espíritu que confiesa a Jesús como Cristo venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios;  es del Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está ya en el mundo.  Vosotros sois de Dios, hijitos, y habéis vencido a estos falsos;  porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.  Ellos son del mundo: por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha.  Nosotros venimos de Dios: el que conoce a Dios, nos escucha;  el que no es de Dios, no nos escucha.  Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
Carísimos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios;  y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.  Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  En esto se ha manifestado el amor de Dios en nosotros, en que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por Él.  En esto está el amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros y envió a su hijo, en expiación de nuestros pecados.
Carísimos, si de esta manera nos amó Dios, también nosotros debemos amarnos unos a otros.  A Dios jamás le ha visto nadie;  si nosotros nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor es en nosotros perfecto.”
 
Queridos amigos:
         Ayer tuvimos una tormenta de nieve que terminó por la tarde.  Como había viento, la nieve se apiló aquí y allá.  Esta tarde van a limpiar los caminos.
 
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
 
         “Permaneced cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en el mundo.  Sabéis que hay espíritus buenos y espíritus malos.  Si un espíritu viene a vosotros, es importante probar a ese espíritu para averiguar si viene de Dios o no.  Si el espíritu cree en Mí como Salvador del mundo que sufrió y murió en la cruz y regresó a la vida, entonces sabéis que el espíritu es bueno.  Es importante, desde el principio, preguntarle si cree en Mí.  Si no cree en Mí, sabéis que no es un espíritu bueno y debéis echarlo en Mi nombre.  Por ejemplo, hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa.  El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso.  No creáis a esa persona.  Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido.  Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis.  Os bendigo a todos.”
 
Padre Melvin
 
 
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Nuevo: www.ourladyofpei.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario