Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 15 de marzo de 2013

S.S. el Papa Francisco ordena al Cardenal Bernard Law, que abandone en menos de 24 horas su puesto y sus aposentos en Santa Maria Maggiore en Roma "...al encontrarse con el cardenal Bernard Law cuando acudió a rezar a la Basílica Santa María Maggiore, el Papa Francisco desencajó la cara y se alejó inmediatamente de él señalando "no quiero que siga frecuentando esta Basílica..."


El Papa Francisco "despide" al Cardenal encubridor de pedófilos
El Cardenal Bernard Law deberá de abandonar
en menos de 24 horas su cargo y aposentos en
Santa María Maggiori, Roma, por orden del
nuevo Papa, Francisco I
Según publica este viernes el diario italiano Il Fatto Quotidiano, al encontrarse con el cardenal Bernard Law cuando acudió a rezar a la Basílica Santa María Maggiore, el Papa Francisco desencajó la cara y se alejó inmediatamente de él señalando "no quiero que siga frecuentando esta Basílica".

Cabe recordar que el cardenal estadounidense de 82 años Bernard Law fue acusado de encubruir a unos 250 curas pederestas entre 1984 y 2002. Law estaba a punto de recibir la citación judicial para responder ante los tribunales estadounidenses de sus actos cuando en diciembre de 2002, poco después de verse obligado a dimitir como arzobispo de Boston en medio del escándalo, abandonó EEUU y se trasladó a Roma. Algo que muchos interpretaron como una jugada para protegerse de los jueces estadounidenses y evitar de ese modo que tuviera que sentarse en el banquillo de los acusados de su país a rendir cuentas de sus actos.



4 comentarios:

  1. oremos uchos las profecias se cumplen aceleradamente, ya el Papa FRANCISCO fue invitado a Tierra Santa por GREGORIO III y el la profecías de Vassula de le los DOS PULMONES se cumple cuando
    El Patriarca Bartolomé de Constantinopla irá a la misa de instalación del Papa: algo nunca visto desde 1054 casi después de 1000 años con esta santa misa donde estarán juntos al Papa los Cardenales y Obispos, los Patriarcas Ortodoxos de todas las Iglesias Orientales por primera.
    COMO PARA ECHAR RODILLAS Y PREPARAR EL ALMA CON UNA BUENA CONFESIÓN GENERAL, EL AVISO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué dice ese texto de Vassula, por favor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. caridad, unas de las tres virtjdes teologales dos se ejercen hacia nuestro buen Dios y hacia nuestro projimo, pero lacaridad solo hacia nuestro projimo. Ahora bien ser prudente es ser fiel al principe de la prudencia Miguel Arcangel. Somos prudentes y tenemos caridad con nuestro projimo cuando lo corregimos fuertememte en publico?. Ha y solo hay un juez natural Cristo nuestra guia y señor. Oremos por nuestra santa madre iglesia

    ResponderEliminar
  4. y continuando con el tema de la caridad no hay peor ofensa al buen Dios que unacastidad ofrecida sin caridad, porque esta, la castidad, es un don y la caridad es una ofrenda nuestra. Era encubrimiemto o caridad a estos prelados.

    ResponderEliminar