Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 5 de abril de 2013

Dictados de Jesús a Marga: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Recoge algunos de los mensajes que ha recibido Marga, una joven madre de familia española, durante diez años de su vida: de 1998 a 2008.

Dictados de Jesús a Marga



Hace unos días comencé a leer un libro que me regaló Luis Eduardo López Padilla, autor de la página web Apocalipsis Mariano. Su título es: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Recoge algunos de los mensajes que ha recibido Marga, una joven madre de familia española, durante diez años de su vida: de 1998 a 2008.


El prólogo del libro lo escribe su Director Espiritual, que conoce a Marga desde 1983 y ha seguido de cerca toda su asombrosa trayectoria espiritual como instrumento de Dios, que en estos tiempos desea servirse de ella para comunicar al mundo cuál es la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

La cuidada redacción de los mensajes, llenos de fuerza y autoridad sobrenatural, consigue meter rápidamente al lector en un clima de oración y plena confianza en la autenticidad de las palabras de Jesús. la Virgen, San Miguel y otros santos.

Recomendamos plenamente este libro a los lectores de este blog. En México se puede adquirir a través de Luis Eduardo López Padilla (vdcjmexico@hotmail.com; www.vdcj-tomo-rojo.com; tel (55) 5559-0547).

Veamos, en primer lugar, algunos datos sobre Margarita. Aparecen en el prólogo del libro que, como hemos dicho, escribió su Director Espiritual, el 19 de junio de 2009, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
«En el año de 1983 conocí a Margarita: Ella estudiaba 2° de BUP. Poco después comencé a dirigirla espiritualmente, como a tantos otros chicos y chicas con los que trabajaba en mi ministerio sacerdotal.
La conceptué como una chica psicológicamente normal, equilibrada, dócil, sencilla y sincera. Con una vida espiritual correcta, pero sin sobresalir ni llamar la atención.
15 años después, en 1998, me comentó que le hablaban en su interior. No le di especial importancia, si bien le pedí que apuntara lo que oía y que me indicara qué sentía en esos momentos y a qué le impulsaban “esas mociones”.
Este fenómeno continuó y se fue haciendo más habitual.
Ella distingue a las personas que le hablan: normalmente son Jesús y la Virgen, aunque a veces también Dios Padre, San Miguel y otros Santos.
Aplicando estrictamente las “Reglas de Discernimiento de espíritus”, no encuentro motivo para dudar de su veracidad».
El primer mensaje recogido en el libro es del 11 de julio de 1998 y el último del 18 de julio de 2008.

A continuación transcribimos algunas frases sueltas de los mensajes, que pueden servir como muestra de algunos de los temas que se tocan. En varias ocasiones Jesús o la Virgen mencionan las apariciones en San Sebastián de Garabandal, dando por hecho que son auténticas. De alguna manera, los mensajes que ha recibido Margarita son como una continuación de los mensajes de Garabandal (ver, especialmente, el post de mañana).
1. “Yo misma —dice la Virgen—, con mis Manos de Madre, voy a prepararos para su Venida [la Segunda Venida de Jesús]” (27 sep 1998).
2. “Muchos de los santos —dice la Virgen— hubieran querido estar ahora en vuestro lugar, vivir estos días, sufrir como vosotros lo haréis por Cristo y ocupar vuestro puesto de Gloria en el cielo” (30 dic 1998).
3. “Me encuentro en Getsemaní —dice Jesús—, y pronto seré vendido por el traidor, apresado, y empezaré la Pasión” (26 abr 1999).
4. “Da este mi Mensaje al mundo —dice la Virgen—: Convertíos, mis hijos muy amados, convertíos ahora, en el tiempo propicio, cuando Dios, como Rocío, derrama sus dones sobre vosotros, antes de que llegue el Día de su Ira y haga caer su Fuego estruendoso sobre vuestros pecados para hacerlos así desaparecer. Preferid purgarlos vosotros mismos con vuestras penitencias, oraciones y encarrilando vuestra vida” (3 ago 1999).
5. “En la Eucaristía —dice la Jesús— late de Amor mi verdadero Corazón, el verdadero Corazón de Dios ¿Cómo pretender presentar mi Devoción sin mi Eucaristía? Es como pretender hacer pan sin masa ni harina. Volved a instaurar la Eucaristía en el centro de vuestra Fe, y vendrá mi Reino sobre vosotros” (15 ago 1999).
6. “Atraed con mi Rosario —dice la Virgen— las Bendiciones de Dios sobre vosotros. Cread así un cerco que so defienda del enemigo” (30 ago 1999).
7. “Creed, creed a mis profetas —dice la Virgen—. Hoy como ayer, Dios continua enviándolos y tienen la especial protección de mis Manos Purísimas. Yo también los sostengo. Yo los preparo para su sublime misión. Creedlos, vienen de Dios” (4 sep 2000).
8. “Sí este es mi máximo anhelo en el día de mi cumpleaños —dice la Virgen—, hija: ¡Rezad por los sacerdotes!, ¡ayudad a estos mis hijos queridos! ¡Rezad, ayunad, sacrificaos por los pastores!” (8 sep 2000).
9. “Vuelvo la vista a mi Pueblo —dice Jesús— y en su interior ha habido una estampida. Y los sacerdotes fueron a prestar sus ofrendas a otros lugares (…). Cada uno, equivocado, vaga por ahí presentando holocaustos a falsos dioses. Y en su puesto no veo a ninguno. ¡Espera!, ¡hay uno! Este es un sacerdote pobre, blanco y anciano, encorvado, que presenta el verdadero holocausto en la verdadera Iglesia. ¡No en la Iglesia de Satanás! Es la Iglesia de las catacumbas [Nota de Marga: Es el Papa arrodillado, pobre, solo, ofreciendo a Dios el Verdadero Holocausto. Está en una cueva escondida, solo. Apesadumbrado, con un gran peso a sus espaldas] (11 mar 2002).
10. “La Iglesia parecerá ciertamente muerta —dice la Jesús—, para que la mano de Dios la resucite al tercer día (…). Una Nueva Creación que fue iniciada con Cristo. Y entonces los hombres participaréis de lo que les estuvo reservado a Adán y Eva y sus descendientes como al inicio” (17 jun 2002).


El Señor y Nuestra Madre desean que esta Devoción sea renovada en la Iglesia, centrada en la Eucaristía y en estrecha unión con la Devoción al Corazón Inmaculado de María.


Veamos una recopilación de textos de otros mensajes:
11. “Amada España —dice la Virgen—, escucha, escúchame: Porque a vosotros os espera un Castigo aún mayor. Acuérdate de Garabandal. Y todos los que no estéis convertidos antes del Día, no os será dado luego” (13 ago 2002).
12. “¡Terrible hora para España —dice la Jesús—, hijos míos, terrible hora! “La noche de os gritos”. Sí, mis niñas [Niñas de Garabandal] lo vieron. A unas niñas yo se los mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de eso? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión” (19 ago 2003).
13. “La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde ahí trabaja la destrucción de la misma” (20 ago 2003).
14. “Quiero a todos los sacerdotes —dice Jesús— arrodillados ante Mí. Que los sacerdotes de España sean capaces de arrodillarse ante el Sagrario y rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz. Yo he dicho esto, hija mía. Trasmítelo” (8 mar 2004).
15. “Mirad —dice la Virgen—, antes de que venga el Día Terrible, vendrán dos avisos: * El Aviso, el llamado Aviso por excelencia, que proclamé a mis niñas de Garabandal, y * El Milagro, que será un segundo aviso. Gracias a estas dos cosas podré impedir que una buena parte de la humanidad sea golpeada de muerte y muera” (30 may 2004).
16. “Este —dice Jesús— es el inicio de los Mensajes [Nota de Marga: Le preguntaba por qué el Mensaje de Garabandal es tan fuerte]. Yo advierto de los peligros. ¿Cuál fue la conclusión? Que todo el pueblo confesó y entró en estado de Gracia ante Dios. Así deseo teneros (…). El Demonio tiene mucha rabia a esta mi Obra de Garabandal. Por eso la destrozó. Pero yo la he revivido. La haré renacer” (21 sep 2004).
17. “Hija mía —dice la Virgen—, escucha la Revelación de Dios para esta Hora: Ésta es la Hora de las tinieblas, cuando se cernirán más sobre el mundo. Ésta es la Última Hora, los Últimos Tiempos (…). Antaño vine en Garabandal… Muchos no me recibieron. Mis videntes sufren y sufrieron cruel persecución, que no llegó a arrancarles la vida, pero sí la moral” (15 jul 2005).
18. “Este Mensaje —dice Jesús— es una continuación de Garabandal. Se interrumpió aquel, lo continúo en vosotros. Vienen días aciagos porque la humanidad lucha entre sí y contra Dios (…). Yo vengo a preveniros: cambiad de vida. Se acerca vuestra Liberación (…). Todas las señales anunciadas están para cumplirse. Preparaos antes del Día. Veréis la Salvación de Dios. Antes de que esto suceda, extended la Devoción al Corazón de Jesús por medio del Corazón de su Madre como piedra única de Salvación” (6 dic 2005).
19. “Habrá un período en mi Iglesia muy negro —y ahora se prepara—, en el que parecerá que la Iglesia ha desaparecido —dice Jesús—. Todo lo que hasta ahora se ha creído se dejará de creer. Desaparecerá mi Eucaristía del culto público. Sólo quedará el privado. Oficialmente, la Eucaristía será abolida. Será “la abominación de la desolación” (…). Antes del Desastre, vendrá el Cisma. El Gran Cisma. Y la Iglesia Verdadera desaparecerá para dar paso a la nueva. En esta nueva sobre todo hay una vertiente social” (28 jun 2008).
20. “María —dice Jesús— es el reflejo del Padre, del Amor del Padre (…). Meditad sobre su Corazón. Consagraos enteramente a Ella (…). Y por medio de Ella ¡Renovaré el mundo! (…). Preparaos para mi Segunda Venida. Hacedlo con estos escritos, y con tantas otras cosas que os doy (…). ¡Escuchas a vuestros profetas! ¡Dios no os ha abandonado! Se manifiesta y ha ido viniendo ya, va viniendo como Espíritu Santo. Poco a poco. Hasta llegar a la Plenitud final. Donde serán recapituladas todas las cosas en Cristo. En Cristo Eucaristía” (18 jul 2008 último mensaje).
Finalmente, transcribimos las Promesas de Jesús a quienes vivan y defiendan esta Devoción y este libro.
“Les daré la comprensión genuina de la Devoción al Corazón de Jesús, tal y como el Hijo lo ha querido revelar. Y es revelado a los pequeños.
A los soberbios, les daré pequeñez.
A los ricos: pobreza.
A los inmisericordes: compasión y entrañas maternales con todos.
A los fríos con Dios: pasión de enamorados con su Persona.
Perseverancia final, avance continuo hacia la santidad durante toda su vida.
Comprensión del sufrimiento y de la Cruz. Aceptación por Amor. Y conseguiré que se les hagan pequeños todos los sufrimientos, por Amor.
Esperanza y alegría cierta en sus penas, y dicha y gozo por todos sus días en la tierra. para gozar más de Mí en el Cielo.
Prometo que, las almas que abrazaren esta Devoción, tendrán un Cielo especial, un lugar de gozo magnífico dentro del Corazón de Dios.
Prometo que a las almas que abrazaren y leyeren todos estos escritos, no se perderá ninguno de sus seres queridos.
Las Comunidades que la vivan, serán objeto de un favor especial y renovado.
Las familias tendrán mi paz.
Los pecadores correrán arrepentidos a echarse a mis pies. Sus vidas serán eminentemente eucarísticas.
Les haré eucaristía para sus hermanos. Y eucaristía para Mí”.
En México se puede adquirir el libro a través de Luis Eduardo López Padilla (vdcjmexico@hotmail.com; www.vdcj-tomo-rojo.com; tel (55) 5559-0547).
 http://www.ecosdegarabandal.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. Existe el segundo tomo llamado " El Triunfo de la Inmaculada" en donde se continua en la linea del anterior desde 29-08-08 hasta 27-07-12.

    POR FAVOR HAGAN REFERENCIAS AL MISMO.

    ResponderEliminar
  2. Quién es el Director Espiritual de Marga? Dice no dudar de la veracidad pero ni siquiera sabemos su nombre, por qué?
    Tampoco firma el prólogo del libro, por qué?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el director de Marga es el Padre Angel Maria Rojas. El mismo dice que no coloca su nombre porque el no importa, es solo el director de Marga y lo que importa es quien dicta los mensajes, Jesus, Maria, San Miguel...y en su defecto Marga que es quien solo se dedica a transcribir.

      Eliminar