Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 6 de abril de 2013

El Papa Francisco no es Julio II.. escrito del Padre Fortea, sacerdote y teólogo especializado en demonología.


El Papa Francisco no es Julio II

                
 
Alguien podría sacar la errónea conclusión de que como soy amante del esplendor del culto divino, podría mirar con desconfianza al nuevo Papa. Pero nada más lejos de mi pensamiento. Siempre he amado la grandeza de la liturgia, pero al mismo tiempo he defendido que los clérigos vivan de un modo austero.

Cuanto más pobremente viva el ministro de Dios, mejor. Por eso me parece muy bien lo que hace nuestro Papa. Y en cuanto a la sencillez de trato, lo mismo. La distancia no tiene nada que ver con la sacralidad del ministerio.

El Jueves Santo dijo una cosa sabia y es que el sacerdote que no sale de sí, se convierte en un coleccionista de antiguedades. Yo que amo tanto la liturgia y la historia, las amo y me deleito en ellas, reconozco la gran verdad de sus palabras. No lo digo ahora por oportunismo porque lo haya dicho el Papa. En más de una docena de posts he hablado con extensión de mi temor a que el amante de la liturgia pueda desviarse y rendir culto al culto mismo. En esos post he señalado el peligro real de que la liturgia se convierta en fin y no en medio de adoración. El amor a las vestiduras litúrgicas es correcto mientras es ordenado. En el momento en el que ellas ocupan nuestro corazón, se convierten en estorbo, en piedra de tropiezo, para aquél que ha caído en esa desviación.

Sinceramente, espero con gran esperanza la renovación que este Papa haga de la Iglesia. Renovación que él ya ha comenzado.
 
Padre Fortea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario