Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de mayo de 2013

Mensaje de Darly Chagas "...Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, ellos os dan ejemplos de humildad, de responsabilidad, de renuncia a las riquezas, de fuerza, de coraje para combatir el error y cuidar más del alma. Ayudad a los Santos Padres los Papas en este momento, rezando por los dos con amor, para que ellos venzan las grandes dificultades que están a la vuelta. Es necesario ayudarlos a buscar las ovejas que están lejos, perdidas, y no saben encontrar el camino de vuelta, antes que se derrumbe una parte de la Tierra..."



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

26 de Marzo de 2013 – Martes Santo

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, hoy vosotros estáis reviviendo el tiempo de la Pasión y Muerte de Jesucristo, mirad y ved, contemplad todo el sufrimiento de Él y arrepentíos de vuestros pecados antes de que sea tarde. Faltando ya poco tiempo, no debéis perderlo tampoco, vuestra vida está corriendo un peligro que vosotros no conocéis.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os revela sobre vuestra Salvación.

Dios os habla sobre Su batalla contra satanás y su reino del mal.

Valorad vuestra Salvación, que costó la Sangre de Jesucristo, Él fue traicionado, fue abofeteado, amarrado, coronado con una corona de espinas, herido por los azotes y por la espada, todo porque siendo Dios no fue aceptado por el hombre.

Entonces Dios os invita hoy a meditar sobre la Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo, que siendo vuestro Salvador, no fue bien recibido en el mundo.

Hoy sois invitados al arrepentimiento de vuestras culpas, principalmente ahora cuando estáis en peligro y necesitáis, mucho más de lo que podéis imaginar, volver a Dios y pedirle a Él que os perdone y os proteja.

Vamos entonces a revivir los días en que Jesucristo dio los primeros pasos en dirección a Su Martirio, en la Semana que pasó por la Muerte.

Él no vaciló, siguió firme cumpliendo Su deber para salvaros. En aquellos días, cuando se reunió con Sus discípulos, mientras cenaban, Él les reveló a ellos que sería traicionado por uno de los que estaban allí con todos ellos. Ellos estaban admirados porque no habían percibido que un traidor estuviese en medio de ellos.

Era Judas Iscariote, el traidor, Jesucristo lo reveló a través de señales, y cuando el traidor percibió que en aquel momento fue descubierto, porque antes Pedro Le había preguntado reclinándose bien cerca de Jesucristo, quién sería y el que traicionaría a Jesucristo, le respondió que “sería aquél a quien Él diese un trozo de pan mojado en la salsa”, y fue a Judas a quien Él se lo dio.            

Entonces Judas, a partir de aquel momento estaba desenmascarado, por eso se fue antes, sin embargo, su conciencia no le daba más sosiego.

Porque Jesucristo le dijo: “Lo que tenéis que hacer, hacedlo deprisa,” Después que Judas salió de ahí a toda prisa, por miedo a ser descubierto por los que allí estaban, Jesús habló sobre Su Glorificación a Sus discípulos. Él dijo: “Ahora ha sido glorificado el Hijo del Hombre y Dios ha sido glorificado en Él. Si Dios ha sido glorificado en Él, Dios también Le glorificará en Sí Mismo y Le glorificará pronto.” (Jn. 13, 31-32).

Jesucristo, Mis hijos, ya estaba listo para cumplir el resto de Su Misión, y por eso ahora daba a conocer a Sus discípulos sobre el tiempo que Le quedaba, y les dijo también a ellos sobre el tiempo que de ahí Le quedaba para compartir con ellos. En todo se veía una gran tristeza en Su Rostro, porque sería terrible la batalla contra la muerte. Y así, esperaba la hora en que sería entregado por Judas.

Mis hijos, en este día estáis reflexionando sobre aquellos que tienen en sus corazones el pecado de la traición, de la ganancia, la desesperación por poseer todo lo que les traiga beneficios, unos llegan a matar a los hermanos para apoderarse de lo que ellos poseen. Estad atentos, porque el mundo materialista os incentiva a ser esclavos del deseo de poseer cada vez más de lo que tenéis, hasta el punto de matarse unos a otros por causa del confort.

Mis hijos, estad atentos, vosotros estáis en el último año de oportunidades para reparar vuestros errores y volver a Dios, sólo os queda este año y no sabéis hasta qué mes, enderezad vuestros corazones.
No vendáis a satanás vuestra felicidad, vosotros perderéis la Salvación si continuáis sirviendo al mal. Enderezaos, arrepentíos de vuestros errores y convertíos al Señor antes de que todo acabe.

Gran parte de la humanidad está en los vicios, principalmente el vicio de querer poseer lo que no os hace conscientes a la verdad.

Conformaos con poco en este mundo, para recibir mucho en el Cielo. Allá no hay más el peligro de los vicios, de la ganancia, de ningún pecado. Por lo tanto, confiad en Dios, cerrad vuestros oídos a satanás, él no tiene nada bueno para daros, él es un destructor, es enemigo de Dios y también vuestro enemigo. Aseguraos firmes en las Manos de Dios, solamente Él puede ayudaros y daros la Felicidad Eterna.

Vuestro tiempo en la Tierra es pasajero y ya llegó a su fin. Vosotros estáis a pocos pasos del Cielo, pero todavía depende de vuestra conversión comprender todas estas cosas. Un poco más de tiempo y veréis las señales de Dios mostrándoos que estos Avisos que Yo os traigo están viniendo de Él para vuestro consuelo, para que vuestro consuelo sea mayor.

Ya se acerca la gran tribulación para el mundo.

Todavía en este año veréis el mundo en gran aflicción, porque llegó la Hora de que la Justicia Divina descienda en la Tierra y salve a los que son del Cielo.

Judas fue ejemplo del mal, él no valoró la vida, no supo ser bueno ni para él mismo, cayó en la trampa del demonio, hasta entregó a Dios, pues Jesucristo es Dios y fue entregado por Judas a los perseguidores que Lo mataron en la Cruz por envidia de Su Poder.

Judas idolatraba la ganancia. Muchos en el mundo son como él, y ahora tendrán que dar cuentas a Dios, estarán frente a frente con Él como Judas estuvo.

Convertíos, Mis hijos, convertíos antes del Juicio Particular, renunciad a los deseos de vuestra carne, acercaos a Dios.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para que vuestra reparación suceda más de prisa. Viene ahí un gran peligro para el mundo.

Solamente Dios puede daros la verdadera riqueza, Él ya os dio la vida, cuidad de ella porque la vida es eterna, nunca se acaba, quien no quiera vivir en el Cielo se irá al infierno. La decisión es vuestra, sois libres para decidir. Lo único que tenéis que hacer es escuchar para saber la hora de decidir.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, ellos os dan ejemplos de humildad, de responsabilidad, de renuncia a las riquezas, de fuerza, de coraje para combatir el error y cuidar más del alma.

Rezad por el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, éste es el última tiempo para que ellos vuelvan a Dios, para decidir entre el Cielo y el Infierno.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, ésta es la que prevalecerá, quien quiera vencer sea fiel a Dios. Obedeced los Mandamientos, sed buenos, porque la bondad es la riqueza que solamente Dios os puede dar.

Ayudad a los Santos Padres los Papas en este momento, rezando por los dos con amor, para que ellos venzan las grandes dificultades que están a la vuelta. Es necesario ayudarlos a buscar las ovejas que están lejos, perdidas, y no saben encontrar el camino de vuelta, antes que se derrumbe una parte de la Tierra. Una parte de la Tierra se va a hundir muy pronto, buscad en este tiempo el consuelo en Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileros, preparaos para vencer, no os desaniméis en ningún momento. La epidemia está cada vez más intensa en muchas ciudades. Las personas están afligidas, está faltando la perseverancia en la oración, principalmente en las aldeas la situación es más grave, falta buena voluntad en los que pueden ayudar.Rezad para que todos tengan buena voluntad de extender las manos a los que necesitan amparo. Haced vuestra parte.
Todas las naciones, preparaos cuanto antes, enfermedades extrañas a vosotros están comenzando en el mundo entero. Bebed agua bendita.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 13, 21-33.36-38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario