Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 1 de junio de 2013

Mensajes a Misionera de Jesús "...Oren, oren, oren, mis pequeños, grandes cambios se aproximan a la humanidad y a vuestra nación (EEUU), Gobernable y Geográficamente. Pequeños os ruego, mantenerse en la paz de mi Hijo, os ruego no juzguéis así no seréis juzgados. Pequeños con la misma vara que midáis seréis medidos..." Comentario de la Vidente --> Oremos queridos hermanos tratando de poner nuestro corazón en Orden en relación a Nuestras familias y preparándonos en Todo Sentir. También en aquellas cosas materiales que necesitamos mientras caminamos en esta tierra, hasta que disfrutemos de la Patria Eterna


El Señor les de Su Paz

Recibido el miércoles de diciembre 7, 2011 - 3 am

 Después de rezar el acto de contrición y rezar al Espíritu Santo, estas palabras brotan de mi corazón, que estremecían todo mi ser, llegando a mis oídos la voz dulce de María nuestra Madre:

Pequeña hoy os llamo a la oración: Oren, oren, oren, mis pequeños, grandes cambios se aproximan a la humanidad y a vuestra nación (EEUU), Gobernable y Geográficamente. Pequeños os ruego, mantenerse en la paz de mi Hijo, os ruego no juzguéis  así no seréis juzgados. Pequeños con la misma vara que midáis seréis medidos.

La Voz del Señor se hizo presente en mi corazón:

Os envió a mi Madre Portadora y Embajadora de mis palabras, se acerca mi regreso a ustedes, es el Padre El que me envía como Juez a juzgar a las naciones, mas mi Misericordia es infinita, es la Misericordia de Mi Padre. Él vive en Mí y Yo en El, que les llamo a la transformación de sus vidas.

Se hizo un total silencio y cuando en mi interior pensé que el mensaje había terminado, quede extrañada porque la Virgen siempre nos da su Bendición, entonces llega a mí su Voz:

 Pequeños os llamo a la oracional ayuno y penitencia, os pido que vuestros corazones sean lámparas encendidas  llenas del amor de mi Hijo Jesús, os doy las gracias por responder a mi llamado, derramo sobre vosotros la Bendición de Mi Hijo que está presente.

La Virgen María Maestra por excelencia, nos muestra como discernir el mensaje: 1.- Abrir el corazón a sus enseñanzas. 2.- Nos explica que Ella nos lleva a su Hijo y el Hijo nos conduce al Padre. 3.- Nos explica que la crítica y censura entre los hermanos, nos lleva a condenarnos atando juicios sobre nosotros mismos. Esa es una de las causas del porque El Señor viene como juez a juzgar a las naciones. También al mantenernos en oración, la Madre del Cielo nos explica que la Oración Libera, Sana  y Derrama en nuestros corazones la paz, para así, ser portadores de esa Paz, llevándola a nuestros hermanos que aún no conocen ni tienen la Paz, que es la Presencia del Señor.

(ULTIMO MENSAJE) Junio 1ro. de 2013  - Sábado 3 am

Mi pequeño rebano: Os ruego midáis vuestros pazos, os ruego pequeños no juzguéis  a vuestros hermanos .Hoy  la Unción del Espíritu Santo, es necesaria en vuestro caminar, sois vosotros, pequeños los que os alejáis del camino transado por vuestro Padre. El  Padre está enviando a mi Hijo  como juez a las naciones. Mi Corazón de Madre está en oración por vosotros. Oren Pequeños por los gobernantes, oren por vuestras familias, muchos serán llamados a la casa del Padre, y aún no lo conocen. Oren, la Naturaleza como vosotros la conocéis dará un cambio frente a vuestros ojos. Os llamo a preparaos en la oración. Os llamo a que  seáis humildes como mi Hijo es humilde, que seáis Misericordioso como mi hijo en Misericordia. Ayudaos  unos a los otros, no seáis orgullosos. Pequeños el orgullo es uno de los pecados que les lleva a la profundidad de la oscuridad, de la cual Mi adversario se regocija al tenderos la trampa y ver que vosotros caéis en ella. Os ruego rezar el Rosario el Arma Poderosa que os he entregado contra las amenazas del adversario.

Pequeños os llamo a ser fuertes en la oración, no pequéis más. Os amo pequeños y derramo sobre todos vosotros la Bendición de mi Pequeño que reposa en mis Brazos.

Amen+ Amen+Amen+

La Misionera De Jesús (Miami-Florida)

Comentario de la Vidente: Me fui a mi libro de los mensajes y encontré un mensaje anterior muy similar, al  cual la Madre se refería y del que no hicimos cazo a sus palabras. Oremos queridos hermanos tratando de poner nuestro corazón en Orden en relación a Nuestras familias y  preparándonos en Todo Sentir. También en aquellas cosas  materiales que necesitamos mientras caminamos en esta tierra, hasta que disfrutemos de la Patria Eterna. Sigamos orando por los EEUU, oremos por Nicaragua, Perú, El Salvador, México, España, Venezuela, Costa Rica  y Colombia que se estremecerá  porque el Señor es el dueño de la creación. Oremos, ya que, la oración tiene el Poder de cambiar todo o minimizar los efectos de los acontecimientos. El Señor es el Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario