Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 15 de julio de 2013

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia dado a Darly Chagas: Mas, el Día en que la Luz de Dios descienda sobre el mundo está llegando. Ella es eterna y se manifestará en aquel día que Él determinó. Ella vence las tinieblas, los que se elevan caerán, tendrán que igualarse a los que son pobres, sencillos y humildes. Éstos tendrán que comer de la misma comida y beber de la misma bebida que beben y comen todos los que aman al Señor. Dios acabará con la desigualdad entre todos los hombres que Él quiere junto a Él. Todos bajarán sus cabezas y doblarán sus rodillas para decir: “—Jesucristo, Tú eres nuestro Salvador, nuestro Pastor que Dios Padre nos dio a todos nosotros pecadores, Ten piedad de nosotros.”

MENSAJE DADO A DARLY CHAGAS

21 DE ABRIL 2013

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
21 de Abril de 2013 – 4º Domingo de la Santa Pascua del Señor

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy vosotros sois invitados a considerar las ofertas finales que Dios os está ofreciendo. Éste es un momento de gran preocupación para todos los que desean la Salvación. Para alcanzarla, vosotros tenéis las enseñanzas venidas del Cielo, las cuales debéis aprender con amor y alegría porque Dios os ama con muy verdadero amor, Él os da Su Palabra.

A través de ella vosotros iréis caminando rumbo a la eternidad, vosotros estáis en el tiempo de hacer crecer la esperanza en vuestros corazones, de volver a Dios, porque estáis apartaos de Él, estáis dudando de la Existencia de Él. Es necesario que cultivéis la fe, la esperanza y la caridad que Él sembró en vuestros corazones.

Es tiempo de descender de este pedestal de la fama, de la ilusión, cuando unos se vuelven superiores a los otros y pisotean a todos los que juzgan como inferiores, los pobres para ellos sólo sirven para limpiar su suciedad.

Mas, un día todo va a cambiar, comprenderéis que sois todos iguales para Dios.

Está llegando el tiempo en que vosotros comprenderéis lo que es necesario para hacer la Voluntad de Él. Se acerca el día en que todo será diferente: Convertíos, Convertíos.

Mas, el Día en que la Luz de Dios descienda sobre el mundo está llegando. Ella es eterna y se manifestará en aquel día que Él determinó. Ella vence las tinieblas, los que se elevan caerán, tendrán que igualarse a los que son pobres, sencillos y humildes. Éstos tendrán que comer de la misma comida y beber de la misma bebida que beben y comen todos los que aman al Señor. Dios acabará con la desigualdad entre todos los hombres que Él quiere junto a Él. Todos bajarán sus cabezas y doblarán sus rodillas para decir: “—Jesucristo, Tú eres nuestro Salvador, nuestro Pastor que Dios Padre nos dio a todos nosotros pecadores, Ten piedad de nosotros.” Por lo tanto, no ayudará a nadie pensar que no hará ninguna oración, porque todo lo que os revelo es por Voluntad de Él. Este tiempo final, para el hombre responde ‘sí’ a Él, está venciendo. El hombre tendrá que responder a la pregunta que se le está haciendo ahora, y ella es: “—¿A dónde queréis ir, al Cielo o al Infierno?" En verdad Yo os digo, no hay un tercer lugar, solamente dos, el Cielo o el Infierno, para continuar en la otra vida, la vida después de la muerte del cuerpo.

Sabíais, queridos hijos, que Dios no cambia lo que Él habla. Él le dio al mundo este tiempo para escoger, un tiempo para que todos crezcan espiritualmente, y para eso, Él colocó sobre el mundo Su Palabra de Salvación. Sólo irán para el Cielo los que se conviertan. No irán los que desprecian la Salvación, irán para el Infierno. No tendrán perdón los que pisotean la Palabra de Dios, éstos serán infelices para siempre.

Mis hijos, ved lo que Dios os está mostrando a través de Su Palabra. Él os quiere dar la felicidad eterna, pero la mayoría está seca.

Vosotros escuchasteis hoy, Jesucristo es el Pastor y vosotros sois las ovejas, debéis escucharlo. Él os conoce y vosotros debéis seguirlo para tener la Vida Eterna, y no la perdáis. Nadie podrá separaros de Él. Sois las ovejas que el Padre Le dio a Él. Nadie puede sacarlas de las Manos del Padre, porque Él es El Más Grande de todo lo que existe.

Él os dice todos los días de vuestras vidas que Él es el Padre Santo.

Así, Mis hijos, estáis aprendiendo que sois las ovejas de Jesucristo, debéis agradecer a Dios Padre, que os dio Pastor, para permanecer en la felicidad eterna a través de Él.

Sois felices, mas no comprendéis todavía esta felicidad, pronto veréis lo que sois. ¡Qué maravilloso es saber que ya viene llegando la hora de conocer el Cielo, vuestra vida va a mejorar, conoceréis el Amor del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, por vosotros!

Dios enviará ayuda para que vosotros comprendáis Sus Promesas.

El Cuerpo y la Sangre de Jesucristo os fueron dados para alimentaros, no dejándoos separados del Amor de Dios. El Divino Espíritu Santo os es dado en todos los instantes de vuestras vidas, Él Se derrama sobre el mundo para daros el conocimiento de la Verdad, y ahora Él vendrá a acabar con la sed de los corazones. Él es el Agua pura y cristalina que escurre de la Fuente del Corazón del Padre para saciar vuestra sed espiritual. Ésta es el Agua que os purifica y os santifica para la Vida Eterna. Dios enjugará vuestras lágrimas, cuando reconociereis que Él siempre os espera para haceros felices.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Mis hijos, ahora todo será diferente, el tiempo pasará más rápido, por eso estad atentos a todas las señales, llegó la hora de que los que están lejos de Dios despierten y vuelvan de prisa a Él. No hay más tiempo para seguir jugando con vuestras vidas. Convertíos, convertíos.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ellos necesitan atender a la Voz del Pastor para recibir la Salvación. Ayudadlos con vuestras oraciones.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, éste es el momento de esta Iglesia de recibir a los que se apartaron de ella, yendo a otras iglesias que no son fieles a Él. Los que permanecen en Él no siguen a los falsos pastores, porque conocen al Verdadero. Quien quiera vivir eternamente tiene que responder su sí a Dios.

Ayudad a los Santos Padres, los Papas, en esta hora en que el mundo ya está dentro del tiempo de muchos sufrimientos que vienen y no estáis suficientemente fuertes para vencer. Vosotros veréis que fuisteis avisados desde hace mucho tiempo y os quedasteis de brazos cruzados, esperando ver acontecer primero para creer, por eso estáis en gran dificultad de aceptar la Voluntad de Dios. Todo lo que está por venir es causada por el pecado del mundo. Dios transformará este mundo de pecado en un mundo sólo de amor, de paz y de justicia verdaderas. Habrá un solo rebaño y un solo Pastor.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileros, ya vienen las tempestades más fuertes, preparaos, vientos fuertes alcanzarán varios lugares, estaréis desabrigados, mas no estaréis sin Dios, Él os consolará. Terremotos en el mundo.

Todas las naciones, estad atentas, vosotros también pasaréis dificultades.

Rezad, rezad, Dios os consuela desde ahora, será muy doloroso cada acontecimiento causado por los Pecados Capitales.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.



Debéis reflexionar el Santo Evangelio de hoy: Juan 10, 27-30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario