Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 27 de septiembre de 2013

En las vísperas de la Consagración al Mundo el próximo 13 de Octubre al Inmaculado Corazón de María --> LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MARÍA "...¿Qué le ha sucedido a esa pequeña nave que estaba destinada a navegar los poderosos océanos y los ríos gigantescos, que debía desembarcar en cada puerto y bendecir toda nación? Mi gran nave de Fátima, con todas sus abundantes bendiciones, ha encontrado sólo un estrecho arroyo para darle la bienvenida. Sólo unos pocos tienen a Fátima en sus corazones, escuchan su mensaje, viven en su luz y experimentan mis bendiciones..."


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

 La nave de Fátima
14 de septiembre 2013
María

Con la danza del sol y de la visión final de los tres niños, el regalo de Fátima estaba listo para zarpar, para ir a todos los rincones del mundo, para bendecir a todos los que reciben su carga y sin embargo no siempre ha sido tomada, y multiplicada a medida que se recibieran las bendiciones.

¿Qué le ha sucedido a esa pequeña nave que estaba destinada a navegar los poderosos océanos y los ríos gigantescos, que debía desembarcar en cada puerto y bendecir toda nación? Mi gran nave de Fátima, con todas sus abundantes bendiciones, ha encontrado sólo un estrecho arroyo para darle la bienvenida. Sólo unos pocos tienen a Fátima en sus corazones, escuchan su mensaje, viven en su luz y experimentan mis bendiciones.

A pesar de que esta corriente es pequeña, utilizo estas locuciones para llevar Fátima a ti, oh lector. Aprende la historia de los tres niños. Ansía conocer todos los pequeños detalles de su vida y su mensaje. De esta manera, el barco de Fátima atracará en tu puerto y todas sus bendiciones se derramarán en tu corazón.

El Ave María
16 de septiembre 2013
María

La corriente de Fátima fluye por todas partes, pero es tan pequeña que muy pocos reciben sus bendiciones. Por lo tanto, utilizo estas locuciones para llevar el mensaje a muchos más. Yo uso las profecías acerca de los acontecimientos del mundo para atraer a la gente. Estas profecías reclamas la atención de la gente. Hablo de estos sucesos, los describo e incluso pronostico su trayectoria. Voy a seguir hablando de esta manera porque mis palabras llaman la atención.

Sin embargo, mi objetivo no es llenar tu mente con la luz sobre los acontecimientos del mundo, sino llenar tu corazón con el regalo de Fátima. ¿Cómo puede suceder esto? Muy fácilmente. Di el Ave María. Si no conoces esta oración, apréndela. Dila toda durante el día, sobre todo cuando necesites mi ayuda o estés a punto de tomar una decisión. Cuando oran el Ave María, sepan que estoy con ustedes.

Nota del Editor: Este sitio web está atrayendo a muchos nuevos espectadores, me pareció útil imprimir el Ave María: 

“Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. "

Fuente Original:  http://www.locutions.org/2013/09/9-the-ship-of-fatima/

3 comentarios:

  1. Bueno, yo me he informado muy bien sobre la aparición de fátima. En ella se hacen advertencias para renovar nuestro camino espiritual, tan minado por el materialismo salvaje que carcome todo lo bueno y duradero que nada de material tiene.
    Amar, convertir nuestros corazones de piedra en corazones penitentes y temerosos de ofender al cielo, el ayudar a nuestros semejantes, vivir sabiendo que cada acto que realizamos sin tener la mínima consideración de nuestros semejantes puede traer grandes consecuencias a la salud de nuestra alma pues no vivimos aislados sino con personas iguales a nosotros, que sufren, que ríen y tienen los mismos derechos a existir. Por lo tanto debemos transformar lo malo y radical que obscurece nuestros corazones por el anhelo de vivir una vida santa. Penitencia, ayuno, cumplir de corazón con los santos sacramentos, en especial recibir la santa eucaristía despues de haber limpiado nuestra alma con el sacramento de la reconciliación. Vivan, hermanos como si este día fuera el último, respetando lo que el cielo quiere de nosotros. Dios padre, hijo y espiritu santo, junto con nuestra madre, María bendita los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Lo principal es la petición de consagración de Rusia, y no la hemos cumplido.Oremos por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que no hemos cumplido con la petición de oración de consagración de Rusia al inmaculado corazón de María. Es que no hemos cumplido realmente con nada. El cambio que exige el cielo es radical, un cambio de actitud y de conciencia que no deje lugar a dudas que somos de Dios. Tal cual lo hicieron los hombres y mujeres santos que entregaron todo por seguir a Cristo. Tal cual lo hicieron los apostoles que dieron todo, incluso sus vidas, por defender la fe y doctrinas santas que les encomendara nuestro Rey y redentor. No es "yo cambie un poco" y soy bueno ahora. Tenemos que vivir una vida santa que se refleje en el quehacer cotidiano. Un cambio interno y externo. Que nuestras oraciones sean sinceras, sacadas de lo mas profundo del corazón. Nos falta mucho por hacer, por cambiar, por arrepentirnos. No estoy diciendo que no lo hemos intentado. Pero no basta intentarlo es hacerlo ya pues el tiempo que vivimos de aparente paz, es un tiempo de gracia que ya está viniéndose a término. Oremos para que nosotros y nuestros hermanos del mundo entero reaccionen, en especial aquellos mas hundidos en el pecado y la desolación que da la oscuridad reinante. La santísima trinidad y la madre santísima los bendiga a todos.

      Eliminar