Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 5 de octubre de 2013

Locuciones para el Mundo de María Santísima "...Oh Iglesia católica Vengo a tus pecados contra Fátima. Antes de que puedas ser mi instrumento, debes arrepentirte públicamente. Han pasado casi 100 años desde que te di este don y has pecado gravemente contra Fátima. Pronto, elevaras a Lucia a tus altares sagrados, proclamándola bienaventurada. Pero, ¿cómo actuaste con ella durante su vida? Fuiste como Israel hacia sus profetas. La ignoraste, la silenciaste, tergiversaste y, en el mismo momento en el que supuestamente liberaste su regalo más grande (la tercera parte del secreto), cometiste los pecados más graves. Presta atención a ese mensaje y te convertirás en mi instrumento. Rechaza ese mensaje y no podre usarte..."


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania (EEUU), ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

SEP-25
¿Quién será Instrumento de María?
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 
María

Mira a todas estas fuerzas destructivas - Los líderes mundiales que actúan en la oscuridad, los ricos que traman para controlar el mundo, los terroristas complotan para destruir y conquistar el mundo. Estoy buscando un instrumento que pueda utilizar para destruir estos planes de Satanás, que ya están muy avanzados. Con cada nueva decisión maligna, con cada nuevo brote de terror, su proyecto avanza. Sus grandes planes no han sucedido, pero que están a la mano.

¿A quién me dirijo como mi instrumento? A Europa, que ha invertido sus raíces cristianas? A Estados Unidos, que está en desorden y se cubre con nueva oscuridad? Al África o  América Latina, que luchan para sobrevivir? Ninguno de ellos bastará. Europa y Estados Unidos han abandonado su gran convocatoria. Tienen que sentarse en el banquillo, instrumentos inútiles en un momento en que son tan necesarios.

Miro a ti, mi Iglesia Católica, la mayor de las iglesias cristianas. Actúas en todas partes del mundo. Estás llenas de personas de buena voluntad que trabajan sin descanso para los demás. Estas son mis palabras para ti. "Es para un momento como este que mi Hijo os fundó y que ha guiado. Yo te levantaré como una luz para las naciones para sacar al mundo de las tinieblas satánicas. Sin embargo, debes volverte a Fátima. Tu poder sobre Satanás (la fuente de todos estos males) ya se te ha dado en Fátima. Presta atención a ese mensaje y te convertirás en mi instrumento. Rechaza ese mensaje y no podre usarte.

SEP-25
La Iglesia ha mentido
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 
(Segunda locución dada el día de hoy)
María

Oh Iglesia católica Vengo a tus pecados contra Fátima. Antes de que puedas ser mi instrumento, debes arrepentirte públicamente. Han pasado casi 100 años desde que te di este don y has pecado gravemente contra Fátima.

Pronto, elevaras a Lucia a tus altares sagrados, proclamándola bienaventurada. Pero, ¿cómo actuaste con ella durante su vida? Fuiste como Israel hacia sus profetas. La ignoraste, la silenciaste, tergiversaste y, en el mismo momento en el que supuestamente liberaste su regalo más grande (la tercera parte del secreto), cometiste los pecados más graves.

Clamaste, y todavía clamas que la visión del obispo vestido de blanco, se había cumplido. (Ed. Nota:. El Vaticano dijo que el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II cumplió la profecía) En esto, has engañado a los fieles y los has privado de su regalo. Llenaste el mundo con tus mentiras y pretensiones. "Fátima es una visión del pasado", aseguraste." Olvídate de esta visión. No tiene nada que decir sobre el futuro”. Esa mentira sigue todavía sin arrepentimiento. Hasta que así sea, no puedes avanzar.

SEP-26
La Iglesia debe arrepentirse
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 
María

Tengo que usar un cuchillo para perforar el corazón de la Iglesia. Ningún progreso puede tener lugar hasta que se purguen los pecados contra Fátima. ¿Voy a desnudar la Iglesia, el hijo de mi vientre nacido en el Calvario? No puedo vestirla con la ropa de Fátima. Primero debo despojarla de la mala ropa porque todavía se aferra a su mal.

Cuando le dije a Lucia que había llegado la hora de que el Papa consagrara Rusia a mi Inmaculado Corazón, ella fielmente comunicó este mensaje. Se ignoró y comenzó una nueva guerra mundial, tal y como lo había dicho. Incluso entonces, Fátima fue ignorada.
Con el Papa Pío XII, se abrieron las puertas y floreció la devoción. Sin embargo, aquellos alrededor del Papa frenó el impulso de Fátima, y la consagración no tuvo lugar.

Luego vino el gran año del secreto (1960), que todos los católicos miraban con interés. Se tomó la decisión de no revelar el secreto. El año vino y se fue. El entierro de Fátima había comenzado. La devoción de Fatima fue vista como un producto de una cultura pasada.

Ahora, los ejércitos de la Iglesia marchan adelante, pero no bajo mis banderas. Yo fui "puesta en mi lugar". "Me integré a la Iglesia", fue la frase que utilizaban. O Iglesia, ¿qué ha pasado con sus ejércitos? Tantos muertos y heridos. Muchos atrapados en los matorrales. Han sido estos años gloriosos para ti? Oh la Iglesia, no es un ejército en orden de batalla. Esta fuera de orden porque ha rechazado la bandera de Fátima. Estos son sus pecados pasados.

Predica el mensaje de arrepentimiento, pero predícatelo primero a ti.

SEP-27
Oscuridad al medio día
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 
María

Todo está en la oscuridad, incluso en la Iglesia. Cuando es medianoche y todo está oscuro, nadie teme. Ellos saben que el sol pronto se levantará. Sin embargo, cuando es mediodía y las tinieblas cubren esta tierra, entonces todo el mundo temerá. Ese es el momento en el que la historia humana se acerca.

En la muerte de Jesús, desde el mediodía en adelante hubo tinieblas sobre toda la tierra. Sin embargo, su muerte dio lugar a un día de luz, la sorprendente luz de la resurrección, que dispersó el  reino tenebroso de Satanás. Durante 2000 años, a través de mentiras, engaños, y los pecados de la humanidad, Satanás ha reunido una vez más su oscuridad. Él ha trazado la forma en que cubrirá este nuevo sol de la resurrección. Ese momento es lo que el mundo está experimentando ahora.

Para superar la oscuridad, el Padre celestial ha tomado una decisión. Dios me ha vestido con el sol y Satanás no tiene ninguna capacidad para cubrir el sol que me reviste. Esto es lo que trato de revelar. Cuando la Iglesia abra el regalo de Fátima, el mundo experimentará el sol de la resurrección de Jesús, con la que estoy vestida.

SEP-28
La fuente de toda la oscuridad
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 
María

He hablado acerca de la oscuridad. Ahora debo llevarte, oh lector, dentro del mismo reino de las tinieblas. El Padre celestial decidió dar a los ángeles y a las personas humanas el poder de decir "sí" o "no".

Un ángel llamado Lucifer, que significa "portador de luz", estaba tan orgulloso de su luz que pensaba que la luz era suya cuando en realidad era un regalo de Dios. Cuando dijo "no", Dios le quitó la luz y comenzó el reino de las tinieblas.

Cuando las personas humanas se unen en este "no" a Dios, el reino de la oscuridad se propaga. Eso es lo que he estado describiendo en estas locuciones. El sufrimiento, la violencia, las guerras, las dificultades económicas vienen del reino de las tinieblas.

Esa oscuridad cubre ahora todo el mundo. Sin embargo, el Padre me ha vestido con el sol. Este sol se encuentra en la luz de Fátima. Oh, Santo Padre, ¿cuándo vas a poner esa luz sobre el candelero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario