Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 22 de octubre de 2013

Mensaje del AMOR SANTO "...La humanidad ha intentado desplazar a Dios como el Creador de la vida, de la tecnología y de todos los aspectos de la existencia. Quienes reciben posiciones de poder en el mundo, ignoran las leyes de Dios y hacen que todos los demás les rindan cuentas a ellos. La duplicidad saldrá a la luz aún más, pero será ignorada por quienes pueden perder mucho. La falta de discernimiento está volviéndose cada vez más una herramienta de Satanás..."



18 de Octubre del 2013
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hoy he venido para dejar más claro que deben restituirle a Mi Padre Su legítimo lugar de dominio sobre todos los corazones y toda la tierra.  Hasta que acontezca ese momento, el futuro del mundo permanece en peligro.”
 
“La humanidad ha intentado desplazar a Dios como el Creador de la vida, de la tecnología y de todos los aspectos de la existencia.  Quienes reciben posiciones de poder en el mundo, ignoran las leyes de Dios y hacen que todos los demás les rindan cuentas a ellos.  La duplicidad saldrá a la luz aún más, pero será ignorada por quienes pueden perder mucho.  La falta de discernimiento está volviéndose cada vez más una herramienta de Satanás.”
 
“A menos que le permitan a Dios el dominio sobre sus corazones, estarán ciegos a la acción del mal y al sendero de rectitud.”
 
“No busquen importancia ante los ojos del hombre, sino ante los Ojos de Dios.”
 
18 de Octubre del 2013
Mensaje Público
 
Nuestra Señora de Guadalupe llega y dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido para confirmar Mi visita al Campo de los Corazones Unidos durante la Hora de la Misericordia en Mi festividad, el 12 de diciembre.  Si las personas se reúnen a medianoche al inicio del 12 de diciembre, se les dará una bendición del Cielo, pero no habrá aparición.  El Cielo utiliza cada oración y cada sacrificio.”
 
18 de Octubre del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,
los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes una y otra vez para inspirarlos hacia su propia salvación.  Basen todas sus decisiones en su deseo de compartir el Cielo Conmigo.  Recen por la salvación de todas las personas cuyas vidas ustedes tocan.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 
19 de Octubre del 2013
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido para recordarle al mundo que cada alma es juzgada de acuerdo al grado de Amor Santo en su corazón cuando da su último aliento.  Esta es la razón por la que esta Misión es tan importante;  más importante que una misión que predice el futuro.  Lo que acepta el corazón como verdad es lo que predice el futuro.  Si los corazones se convirtieran por medio del Amor Santo, no tendrían que estar preocupados por la Justicia de Dios y los eventos futuros.”
 
“Nuevamente les recuerdo que las leyes de Dios no cambian para adecuarse al poder o autoridad.  Ante los Ojos de Dios, para ser importante, ustedes tienen que ser pequeños y ser como niños;  nunca buscando importancia ante los ojos del hombre, siempre eligiendo agradar a Dios.”
 
“Yo, su Madre, los apremio a vivir conforme a Mis palabras a ustedes hoy.”
 
20 de Octubre del 2013
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Deseo que las almas vean el perdón, tanto a sí mismas y a los demás, como una libertad.  Esta libertad es un signo de su confianza en Mi misericordia.  Cualquier pizca de falta de perdón es como una cadena alrededor del corazón que ata al alma a la tierra e impide su trayectoria a la perfección.  El alma que está así atada, no puede conocerme como Yo deseo y no puede ser atraída más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Se podría decir que el perdón a uno mismo y a los demás es un pasaporte necesario para avanzar por estos Sagrados Aposentos.”
 
“Por lo tanto, cuando se levanten cada mañana, recen de esta forma:”
 
“Querido Jesús, ayúdame a creer en Tu misericordia y a confiar en ella en cada momento presente.  Ayúdame a perdonarme a mí mismo y a todos los demás imitando Tu misericordia.  Amén.”
 
“Recen esta oración con el corazón, y Yo los ayudaré.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario