Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 8 de diciembre de 2013

MARÍA LA INMACULADA CONCEPCIÓN ---> Mensaje a Darly Chagas "...Esta es la última generación en la tierra, antes las otras generaciones tuvieron más tiempo que vos para enderezar los pasos (errados) y para enderezar es necesario entrar en el Camino del Cielo, Jesucristo es el Camino. Mis hijos están indiferentes de la Santa Eucaristía, necesitan regresar con urgencia porque no hay mucho más tiempo. Confesad Mis hijos, estéis listos para vuestro encuentro con Dios. Seáis fieles, seáis justos, honestos, seáis personas desapegadas de todo lo que es inútil. Jesucristo os acogerá. La demora de los acontecimientos fue un tiempo extra que Dios os dio para que os preparaseis. Sabréis que todo es para vuestra Salvación.

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Plabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad


21 de septiembre de 2013

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, siento gran alegría en encontraros aquí reunidos en este hogar, para juntos rezar en la presencia del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. Es muy importante vuestra participación en esta batalla contra el mal.

Ya os revelé varias veces sobre la importancia de Mi ejercito. Dios os escogió, no fuisteis vos los que escogisteis a Dios, El formó Mi ejército, porque en este final de tiempos Yo también fui escogida por El, recibí por El, recibí Mi Mision, la de aplastar la cabeza de la serpiente que se arrastra por la tierra y vos fuisteis escogidos para Ayudarme en este combate.

Vos sois escogidos de El, Dios, os dio la fuerza y el coraje, porque tenéis que combatir junto a Mí, el pecado que está llevando a la humanidad por caminos falsos, caminos de perdición, de vicios, de crímenes, de tantas maldades, siendo la peor de ellas el aborto.

Estamos reunidos para hablar con Dios, por medio de la oración.

Cuando rezamos estamos combatiendo, estamos contribuyendo para que la serptiente, el pecado, pierda la fuerza que tiene.

En cuanto el hombre se dispone a pecar, es porque el mal todavía está dominándolo y él está apartándose de Dios pensando que no está siendo visto por Dios. Algunas personas llegan a decir a otras, que van a aconsejarlas a no cometer fallas, que Dios está muy ocupado para preocuparse por el pecado. Si el hombre supiese que en esta hora que dijo esto, está burlándose de Dios, con ironia, criticas que hieren al alma.

No se debe jugar, ni criticar, ni hacer ironia con Dios. Cada hijo necesita respetar a Dios con toda seriedad, porque todo pecado pone en peligro el alma.

Mis hijos, tanto tiempo estoy con vosotros ayudándoos en esta caminata de conversión, He visto tantas cosas desagradables en el mundo como en el tiempo que Me aparecí a Maximino y Melanie en la Salete, Yo Me senté sobre una piedra y lloré por causa de las calamidades que vendrían sobre el mundo y ellas están llegando. Veréis tantos sufrimientos en el mundo que llegareis a vacilar si no llevais en serio los mensajes que os traigo del Cielo. Tantas calamidades, más repito, ninguna es peor que el aborto, hecho en el mundo entero todos los días.

Un bebecito necesita ser recibido en el mundo con amor. Por causa de este desprecio, que es lo peor que el mundo practica, veréis ahora la respuesta de la naturaleza y veréis el castigo que vendrá sobre el mundo muy breve.

Mis hijos, Dios está dándoos dones especiales para entrar en esta batalla que ahora será más fuerte.

Quiero en este momento alertaros a todos los cristianos, si vos dedicais más tiempo a Dios, no os faltará nada durante la guerra, y vos haréis grandes obras, pero no para vos elevaros, sino para la Honra y Gloria del Señor.

Quiero dejar aquí un consejo especial para esta familia que Me acoge y otra para vos que vinisteis al encuentro: - Familia, recordad que vos recibisteis mucho, deis un poco más en beneficio de vuestros hermanos, dedicad un tiempo a vuestro Dios para que vuestras vidas sean bendecidas. No os canséis de amar a vuestra madre terrenal y ni a Mí vuestra Madre Celestial. Cuando vos nacisteis y crecisteis en los brazos de vuestra madre, ella mucho se dio por vos, ahora es vuestro deber dar a ella el cariño, todo amor. Un día Dios la llevará para el Cielo y desde allá ella continurá amándoos y ayudándoos. Seais más perseverantes en compañía de Dios para que El os bengida y os llame buenos hijos. No valoreis más vuestra ausencia que vuestra presencia junto a ella. veais Mis hijos, como es bella vuestra madre terrenal, ella tiene para daros más amor de lo que podeis dar por ella, porque son muchos y muchos años que el amor de ella se derrama sobre vos. Estéis junto con ella, deis a ella en el presente vuestra presencia, asi estaréis agradeciendo el amor que ella os dio. Quien os creó fue Dios, ella apenas los acogió en sus brazos, os amamantó, os alimentó, os enseñó lo que aprendió, cumplió con la misión de ella.

Hora es vuestra vez de agradecerle, de cubrirla de besos, de amor y alegría, así Dios os dará la paz, cuando llegue el tiempo del hombre pensar en lo que debería haber hecho y no hizo.

Muchos hijos tendrán el remordimiento porque no tuvieron amor por sus padres.

La Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la Misericordia de Dios. Jesucristo vino al mundo para Salvar a los pecadores en este momento El quiere que todos recuerden que son criaturas pecadoras. Es hora de pedir la Salvación, má que nunca antes.

Esta es la última generación en la tierra, antes las otras generaciones tuvieron más tiempo que vos para enderezar los pasos (errados) y para enderezar es necesario entrar en el Camino del Cielo, Jesucristo es el Camino.

Mis hijos están indiferentes de la Santa Eucaristía, necesitan regresar con urgencia porque no hay mucho más tiempo.

Confesad Mis hijos, estéis listos para vuestro encuentro con Dios. Seáis fieles, seáis justos, honestos, seáis personas desapegadas de todo lo que es inútil. Jesucristo os acogerá.

Es esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, oraciones son como bálsamos para curar las enfermedades y especialmente las enfermedades que pueden herir el alma.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, fidelidad, amor, fe, esperanza y caridad, esto os ayudará mucho en la recuperación de vuestras fuerzas, en esta hora que el mundo va a pasar un susto tan grande que muchos caerán muertos.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, gravéis bien en vuestros corazones los Consejos que os di, así no os sentiréis sin rumbo cuando con vuestros oídos, vuestros ojos, vuestros corazones, sentiréis que Dios nunca os engañó, la demora de los acontecimientos fue un tiempo extra que Dios os dio para que os preparaseis. Sabréis que todo es para vuestra Salvación.

Todas las naciones, haced lo mismo que pido a los brasileños, cada nación tendrá su parte de sufrimiento. Pero Dios está con todas del mismo modo.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mateo 9: 9 – 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario