Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mensaje de la Madre Santísima "...EN ESTE INSTANTE PENITENCIAL LLAMO A TODOS MIS HIJOS A LA CONVERSIÓN, SON INSTANTES PREVIOS A LA GRAN PURIFICACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO. Los Jinetes de la guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el flagelo de la humanidad: la energía nuclear. Esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa hacia Mí. Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado. USTEDES, HIJOS MÍOS, EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y no respeta ni las creencias religiosas..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE MARZO DEL 2014

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN ESTE INSTANTE PENITENCIAL LLAMO A TODOS MIS HIJOS A LA CONVERSIÓN, SON INSTANTES PREVIOS A LA GRAN PURIFICACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO.

EN ESTE INSTANTE NO EXISTEN LOS IGNORANTES SINO AQUELLOS QUE ADORMECIDOS POR CONVENIENCIA HUMANA, CONTINÚAN ENTREGÁNDOSE A TODO LO MUNDANO QUE LES ALEJA DE MI HIJO Y DE MIS LLAMADOS.

Como Madre de toda la humanidad, les llamo urgentemente para que sean conscientes, por voluntad propia,  de este instante decisivo en el cual se encuentran ustedes.   Deben penetrar en  su propia conciencia y avivarla para que aquellos que desean que ustedes perezcan, se encuentren con que Mis hijos no permiten ser avasallados por el mal.

Los Jinetes de la guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el flagelo de la humanidad: la energía nuclear. (1)...
 Oren hijos, oren por Rusia.

Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa  hacia Mí.    Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado. (2)...

USTEDES, HIJOS MÍOS,  EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y  no respeta ni las creencias religiosas.

¡Tanto les he llamado a mantenerse atentos!, y ustedes, hijos Míos, han entregado por voluntad humana, el designio y el destino de sus países en manos de criaturas comprometidas con las grandes potencias comunistas.  La humanidad verá con horror y espanto la crueldad de aquellos que sin compasión les flagelarán totalmente.

¡Tanto que he llamado a la Iglesia de Mi Hijo… y tanto he suplicado durante largos y largos años a través de Mis Instrumentos, para que la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo consagre al mundo entero a Mi Corazón Inmaculado y en especial a Rusia…!

Esta grave ofensa se levantará en este instante sobre toda la humanidad, y es que no han revelado a Mis Hijos la totalidad de Mi llamado, de Mi Mensaje en Fátima.

AMADO PUEBLO DE MI HIJO, COMO MADRE HE DESEADO RESCATARLES Y LIBRARLES DEL MAL, PERO HA IMPERADO EL CAPRICHO DEL HOMBRE Y LOS RESPETOS HUMANOS….

Las grandes potencias combatirán unas contra otras y todos Mis hijos inocentes padecerán los efectos de este enfrentamiento.

Oren por Estados Unidos. Oren por Inglaterra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánta ignorancia dicen poseer!, ESTO ES UNA EXCUSA MÁS ANTE LA PASIVIDAD DE UN HOMBRE TOTALMENTE MUNDANIZADO QUE NO DESEA ENFRENTARSE A LA VERDAD DE LA REALIDAD QUE VIVE , ignorando los signos de los tiempos y en especial en este instante se excusan para continuar entregados totalmente  como botín de satanás.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO, TOTALMENTE DECISIVO: UNA LUCHA PERENNE ENTRE EL BIEN Y EL MAL, DE AHÍ QUE MI LLAMADO ES URGENTÍSIMO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO Y QUE ME TOMAN COMO MADRE, Y AÚN AQUELLOS QUE NO ME CONSIDERAN MADRE, RECAPACITEN Y TOMEN ESTE INSTANTE PENITENCIAL PARA MIRARSE SIN DISIMULOS EN EL INTERIOR DE SU SER.

No hay criatura que no deba arrepentirse de sus acciones, pero llamo en especial a aquellos que dirigen en sus comunidades a Mis hijos más pequeños, para que con plena consciencia alerten a sus hermanos sobre esto que se gesta y que pronto vendrá a cumplirse ante el asombro de todos los hombres.

Grandes poblaciones serán arrasadas por la furia de sus volcanes, el fuego arde y la tierra permite que esto salga al exterior.
Oren, hijos Míos, oren por Italia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, soy Madre de Amor, pero soy Madre del Verbo, soy Madre de la Verdad y no oculto a los Míos el inminente flagelo que camina sobre la Tierra.

No esperen ante ustedes la aparición del anticristo, miren ya su obrar y su actuar en medio de ustedes, en especial de su potente brazo: el comunismo. La inconsciencia de la ciencia mal empleada por el hombre a través de científicos que no han guardado ninguna reserva en crear armas de destrucción masiva, será el verdugo a través del cual millones de Mis hijos morirán. (3)...

Pero ustedes, amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, sean lámparas colmadas del mejor aceite; lámparas que no se apaguen nunca, lámparas que permanezcan encendidas, lámparas orantes por sus hermanos, pero sobre todo lámparas que comparten su aceite puro y limpio con sus hermanos y llegue a arder en ellos la conciencia de un cambio radical y definitivo para reencontrarse con Mi Hijo.

EN ESTE INSTANTE EN QUE SE DEBATEN LAS ALMAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE LA SALVACIÓN Y LA CONDENACIÓN, CADA UNO DE USTEDES ES RESPONSABLE ANTE SUS HERMANOS DE CUANTO RECIBEN DE LA MANO DE MI HIJO, DEL CONOCIMIENTO QUE POSEEN Y DE LA OBLIGACIÓN DE COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD. EL QUE CALLA ES POR FALTA DE FE, PORQUE NO CREE EN QUE MI HIJO LES ENVÍA COMO MENSAJEROS SUYOS A ALERTAR A LOS ADORMECIDOS, QUE POR INCONSCIENCIA, VIVEN SUMERGIDOS EN LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

Sean ustedes eco de Mi Llamado, sean ustedes eco del Amor de Mi Corazón, sean ustedes eco de la Voluntad de Mi Hijo. Esa Voluntad Divina que desea que todos Sus hijos  se salven y  reconozcan la Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ya vendrán instantes fuertes y dolorosos, pero vendrán hacia ustedes la luz verdadera y el amor pleno, verdadero, y les librarán de las opresiones; les quitarán las cadenas  y Mi Hijo les dará la plena libertad en un Tiempo de Paz en donde el mal será totalmente erradicado.

NO TODO ES DOLOR, PERO PARA LLEGAR A LA LUZ DE MI HIJO DEBEN SER ACRISOLADOS.
NO TEMAN HIJOS, YO LES PROTEJO, LES AMO, Y MI HIJO PERMANECE CON SUS MANOS ABIERTAS PARA TOMAR Y ACOGER A TODO AQUEL QUE DESEE ACERCARSE
Y ENTREGARSE DEFINITIVAMENTE A SU VOLUNTAD DIVINA.

Les bendigo, les amo y les llamo una vez más a mantener la esperanza de que vendrá  un Tiempo de Paz en el que gozarán al lado de Mi Hijo.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Ruego a Cristo que este llamado de hoy no sólo repercuta en nuestro corazón, sino sobre todo repercuta en la conciencia de cada uno, porque mientras nuestros actos no retumben en nuestra conciencia estamos trabajando en vano.

Tengamos presente el ruego de la Madre Santísima en Fátima, la Consagración del mundo y especialmente de Rusia a Su Inmaculado Corazón. Aún la jerarquía de la Iglesia puede reparar el no haber llevado a cabo esta Consagración como la Madre lo pidió, y así minimizar los acontecimientos profetizados.

Amén.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE ENERO DEL 2014
oren por Rusia.

Los rumores de guerra han sido opacados y el hombre será presa de ésta desprevenidamente,

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE OCTUBRE DEL 2013

Les invito, hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el instante lo amerita y en la consagración personal no olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima. (2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario