Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 7 de abril de 2014

Mensaje del AMOR SANTO "...En la actualidad, hay una actitud equivocada en el corazón del mundo que exige que se reconozcan como aceptables a quienes eligen estilos de vida pecaminosos. Esta actitud exige todos los derechos y el mismo trato de quienes no han optado por el pecado de sodomía. Pero solemnemente les digo que en el momento del juicio, Dios separa el trigo de la paja. No habrá negociaciones ni protestas, sino que el juicio será conforme a los Diez Mandamientos y a la adhesión del alma a los mismos. Como están las cosas, sus leyes apoyan el pecado e insultan a Dios. Ustedes están más preocupados por sus derechos para pecar que por su derecho a elegir la salvación..."



4 de Abril del 2014
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“En la actualidad, hay una actitud equivocada en el corazón del mundo que exige que se reconozcan como aceptables a quienes eligen estilos de vida pecaminosos.  Esta actitud exige todos los derechos y el mismo trato de quienes no han optado por el pecado de sodomía.  Pero solemnemente les digo que en el momento del juicio, Dios separa el trigo de la paja.  No habrá negociaciones ni protestas, sino que el juicio será conforme a los Diez Mandamientos y a la adhesión del alma a los mismos.”
 
“Dios no revoca la libre voluntad, sino que cada persona será juzgada conforme a las elecciones que hizo con su libre voluntad.  No crean erróneamente que pueden redefinir el bien y el mal.  En el mundo, ustedes tienen todo tipo de excesos y exageraciones.  Si la degeneración moral fuera revertida, verían que el otro lado de la balanza –las enfermedades, la guerra, los desastres naturales, la pobreza extrema– se revierte también.”
 
“Como están las cosas, sus leyes apoyan el pecado e insultan a Dios.  Ustedes están más preocupados por sus derechos para pecar que por su derecho a elegir la salvación.”
 
“Deseo que todas las almas se conformen a la Voluntad de Dios en y por medio del Amor Santo.”
 
4 de Abril del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Mis hermanos y hermanas, el mayor sacrificio que pueden darme en el tiempo que queda de esta Cuaresma es la rendición de su voluntad al Amor Santo de una forma más perfecta.  Yo honraré un sacrificio así, y lo aceptaré con agrado.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 
5 de Abril del 2014
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, por favor dense cuenta de que las leyes de este País son más partidarias de la decadencia que de cualquier santidad personal.  Dios no creó al hombre para sus propios placeres hedonistas.  Dios creó al hombre y a la mujer para que cooperaran con Su plan de procreación.  Esta verdad no tan sólo está negociada, sino que prácticamente está desaparecida en la confusión que reina hoy en los corazones.  Se acerca rápidamente el punto de no retorno en el que si no apoyan al pecado son unos marginados.”
 
“Queridos hijos, Yo soy su apoyo en la rectitud.  Mi Inmaculado Corazón es su refugio y su victoria.  Por lo tanto, tengan paz en sus corazones mientras luchan contra lo que ahora es una batalla ascendente.  No enfrentan ningún conflicto solos.  Sigan en sus esfuerzos por consolar al Desolado Corazón de Mi Hijo.”
 
6 de Abril del 2014
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Contemplen por un momento el corazón de la santidad.  En la naturaleza, el corazón es el órgano que bombea vida al cuerpo.  En lo que respecta a la santidad personal, el corazón de ésta (de la santidad) da vida a cada virtud.  Este corazón espiritual es, por supuesto, el Amor Santo, pero reflejado en la generosidad.”
 
“Mientras más se olvide el alma de sí misma y viva para agradar a Dios y a los demás, más santa es.  Esto suena simple y fácil.  Realmente es una tarea continua y difícil.  Es muy fácil ver cómo todo le afecta a uno.  Es difícil ver la forma en que todo le afecta a los demás.  Pidan la gracia de olvidarse de sí mismos y de enfocarse en Dios y en los demás.  Yo los ayudaré.  Esta es la mentalidad que Yo tuve a lo largo de Mi Vida.  Yo renuncié a todo bienestar físico, reputación y hasta a la presencia de Mi Madre por bien de la humanidad ante los Ojos de Dios.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario