Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 17 de junio de 2014

Locuciones de María Santísima para el Mundo (El Nuevo Orden Mundial) "...Son éstas, fuerzas poderosas que ya están causando cambios profundos. Las crisis de satanás serán usadas como prueba y excusa de que la humanidad debe darse prisa —en este camino de un orden mundial, un gobierno, una moneda. “Las naciones ya no pueden sobrevivir por sí mismas”, dirán ellos. “Las monedas nacionales y los intereses naturales deben ser sacrificados”. Sólo la Mujer vestida de Sol puede detener la creación de un orden mundial y dar lugar al Plan de diversidad original de Dios. ¿Por qué separó Dios los continentes? ¿Por qué creó Dios las montañas? ¿Por qué dio lugar a variados y diversos idiomas? Porque Él quería que las naciones evolucionaran. La seguridad de la raza humana está en su diversidad. Cuando Jesús regrese, Él reunirá a las naciones. Hasta entonces, cualquier intento de reunir a las naciones en un orden mundial viene de satanás. Es una falsa unión de naciones, una falsificación, y debe ser totalmente combatida..."


SALVAGUARDAR LAS LIBERTADES HUMANAS

   Contra un Orden Mundial

Abril 17, 2014

María:

 ¿Cuándo comenzó esto, el momento cuando el curso de los acontecimientos mundiales ya no está en las manos de la humanidad? El hombre nunca ha sido capaz de decidir su propia historia. Los acontecimientos imprevistos siempre han ocurrido, pero no afectaban lo que el hombre podía decidir. Partes del mundo se mantenían en control de sí mismas y la raza humana restablecía un centro de orden y cultura.

 Antes de este siglo, nunca existió un poder realmente mundial. Varios imperios se levantaron en armas y conquistaron partes del mundo, pero la mayoría de la vida humana estaba más allá de su control. ¡Cuánto ama el Padre Celestial la diversidad de naciones y pueblos! Ésta garantiza el futuro de la raza humana. Él quería que el hombre se extendiera sobre el globo entero para que ninguna persona ni ningún poder pudieran jamás ganar el control total. Él garantizó esto en la torre de Babel con la multiplicidad de idiomas.

Ahora, está emergiendo un orden mundial. Las naciones renuncian a su naturaleza única para disfrutar de una mayor participación en los bienes del mundo. La creciente crisis sólo acelerará este proceso que satanás está listo para usar. A medida que el orden mundial comienza, el Plan del Padre Celestial, de diversidad de naciones, se invertirá.

Todos se reunirán, pero no para celebrar el Banquete del Cordero. El mundo llegará a ser como un ejército atrapado sin tener a dónde ir, una presa fácil para sus enemigos. Son éstas, fuerzas poderosas que ya están causando cambios profundos. Las crisis de satanás serán usadas como prueba y excusa de que la humanidad debe darse prisa —en este camino de un orden mundial, un gobierno, una moneda. “Las naciones ya no pueden sobrevivir por sí mismas”, dirán ellos. “Las monedas nacionales y los intereses naturales deben ser sacrificados”.

Yo digo todo esto para que la Iglesia entienda que estas fuerzas mundiales barrerán hasta a la misma Iglesia dentro de su corriente. ¿Cuándo va a entender la Iglesia? Sólo la Mujer vestida de Sol puede detener la creación de un orden mundial y dar lugar al Plan de diversidad original de Dios. Las naciones florecerán en su diversidad mientras se ayuden realmente unas a otras y permitan que cada nación conserve su soberanía.

 El Plan de Dios y el plan del mundo están totalmente reñidos. El plan del mundo es el complot de satanás. Él quiere una destrucción total mundial, que puede conseguir de una sola vez, si tan sólo destruye la diversidad de Dios. Sólo la Mujer puede impedir sus planes.

 Comentario: Esta Locución da una poderosa visión general del plan de satanás y revela a
dónde está llevando él al mundo, a través de sus eventos individuales destructivos.

Opónganse a un Gobierno Mundial
Abril 21, 2014
 María:
 Yo debo empezar otra vez, levantando siempre Mi Voz para protestar por lo que está sucediendo y para dirigir a Mis hijos antes de que sea demasiado tarde. En algunas partes del mundo, no hay libertades humanas. Ya han sido robadas. En Occidente, estas libertades supuestamente están protegidas por las constituciones y las leyes. Sin embargo, todas están en peligro por las crisis que han ocurrido y, especialmente por aquellas que van a suceder.

Hay un avance inevitable de un orden mundial, en un futuro que no está muy lejano. Yo debo hablar claramente, porque Dios formó las naciones dando a cada una una determinada cultura y una geografía distinta. Cada nación tienen el propósito de prosperar y para que todas pretendan ayudar a las otras. A cada pueblo se le debe permitir crecer de acuerdo a su propia vida particular. Todos los gobiernos deben respetar esta individualidad de cada nación, fomentándola y ayudándola a prosperar.

 En su lugar, las personas quieren destruir estos derechos de las naciones y las han sacrificado en aras de un nuevo orden mundial. Esto sólo es obra de las manos de satanás, reunir a todas las naciones en una falsa unidad y oponerse directamente al Plan de Dios. ¿Por qué separó Dios los continentes? ¿Por qué creó Dios las montañas? ¿Por qué dio lugar a variados y diversos idiomas? Porque Él quería que las naciones evolucionaran. La seguridad de la raza humana está en su diversidad.

Cuando Jesús regrese, Él reunirá a las naciones. Hasta entonces, cualquier intento de reunir a las naciones en un orden mundial viene de satanás. Es una falsa unión de naciones, una falsificación, y debe ser totalmente combatida.

 Comentario: María describe el Plan de Dios con tanta claridad que podemos ver a Un Orden
Mundial como una falsificación satánica

__________________________________________________
G77+China, en busca del establecimiento de un "nuevo orden mundial"
Este fin de semana se celebra en Bolivia la Cumbre G77+China que reúne a delegaciones de 133 países bajo la consigna 'Por un nuevo orden mundial para vivir bien'. ¿Quién participa en la cita y cuáles son los temas clave?
'Por un nuevo orden mundial para vivir bien' es el lema de la Cumbre G77+China, que se celebra el 14 y 15 de junio en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Al encuentro, organizado con motivo del 50 aniversario del establecimiento del grupo, asisten delegaciones de más de cien países y 27 Jefes de Estado de todo el mundo, es decir, casi dos tercios de las naciones del mundo.

"Al ser el mayor grupo de países de las Naciones Unidas, el G77 desempeña un papel fundamental para que los esfuerzos por aplicar con eficacia la agenda para el desarrollo después de 2015 sean satisfactorios", recalcó el secretario general de la ONU. 

Vamos a defender la democracia, vamos a defender nuestra soberanía y vamos a defender la dignidad de nuestros pueblos 

Ban Ki-moon, instó a formular una agenda de desarrollo sostenible posterior a 2015, cuando concluyan las metas de desarrollo del milenio, y aseguró que "el destino de miles de millones de pobres y el estado del planeta dependen del éxito de nuestra labor".

 Además de la creación de un nuevo orden mundial más justo, la agenda está marcada por temas como la búsqueda de modos para promover la cooperación sur-sur, la instauración de un modelo económico más justo, la lucha contra la pobreza y la defensa de los derechos humanos.

En la cita, que ha inaugurado el presidente de Bolivia, 
Evo Morales, junto con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, participan los mandatarios latinoamericanos de Venezuela, Nicolás Maduro; de Argentina, Cristina Fernández; de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, José Mujica y de Cuba, Raúl Castro, entre otros.

Sin embargo, no han podido asistir la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la mandataria chilena, Michelle Bachelet o el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. El mandatario chino, Xi Jinping, tampoco está presente. 

"Si el señor [Barack] Obama sigue agrediendo al pueblo venezolano estoy convencido que, frente a la provocación y agresión, Venezuela y América Latina serán el segundo Vietnam para EE.UU.", afirmó  Evo Morales en un discurso hecho ante una multitudinaria concentración de movimientos sociales e indígenas antes de la celebración de la cumbre del G77.

 "Vamos a defender la democracia, vamos a defender los recursos naturales, vamos a defender nuestra soberanía y vamos a defender la dignidad de nuestros pueblos", manifestó el presidente de Bolivia

 La cumbre culminará el domingo con la emisión de un documento que, según lo previsto, sentará las bases del primer borrador de una agenda post Objetivos de Desarrollo del Milenio. 

Texto completo en




No hay comentarios:

Publicar un comentario